Re: [Discusión] Setool2 lite
quiero subir los menu .ml a mi k790 cid 52 son setool2 lite,pongo las carpetas con esta ruta tpa/preset/system/menu y los comprimo en .zip pero cuando le doy a flash me sale esto:
Flash props sent ok
Phone not supported in that mode
No situable fsloader found, exiting
podria alguien ayudarm????
no entendi muy bien,alguien podria explicarme como hago para copiar un archivo del telefono a la computadora?
me gustaria saber si an probado todos los desbloqueo Setool 2 lite ?
hola alguien podría decirme si Setool2 lite me sirve para mi w610 lo que me interesas hacer es que mi w610 tenga los temas flash activados o si alguien conoce otro programa que me pueda ayudar a desbloquearlos, pero me interesa hacerlo de forma gratuita..
gracias…
Cita:
Iniciado por
Filkmiank
hola alguien podría decirme si Setool2 lite me sirve para mi w610 lo que me interesas hacer es que mi w610 tenga los temas flash activados o si alguien conoce otro programa que me pueda ayudar a desbloquearlos, pero me interesa hacerlo de forma gratuita..
gracias…
Si te sirve. Eso esta dicho, es cosa de que leas mas y mejor.
Tambien Puedes usar far manager para personalizarlo a profundidad.
La resolucion para tu cel es de 176*220
Si quieren un tutorial aqui tienen uno, se que algunos necesitan saber como hacerle un backup a la gdfs, etc:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147
Alguna manera de reparar el GDFS corrupto en un w810i con cable de USB y que programa utilizar teniendo en cuenta que tengo un GDFS generico descargado casualmente de esta pagina? no tengo cable de servicio y el celular fue adquirido fuera de el pais en el que me encuentro en este momento.
importante no tengo back up de mi gdfs (gran error)
Agradeceria cualquier ayuda ya que tengo 3 semanas con este problema y no he hayado solucion alguna.
Tal vez no te ayude mucho pero no eh visto ningun programa que repare GDFS con cable dcu 60.
Si te sirve hay un tutorial creo que es de SEW810! para hacer un cable de servicio casero.
Alguien me puede ayudar? Quiero empezar a aplicar parches para mi w810 con setool, pero no encuentro nadie que me sepa decir si es necesario flashear el main primero o lo puedo hacer directamente. Corro algún riesgo al hacerlo de esta manera (o sea, conectar el celular "de fábrica" y parchear)? Obviamente antes de empezar voy a hacer el backup del main y del gdfs, por las dudas.
@el_milo no es necesario flashear y como dices esta muy bien que hagas el backup antes de todo, haslo con el setool y claro que concuerden los parches con el firmware que tienes.
bueno tengo una duda mi celular es nuevo, tiene un mes recien de comprado en la compañia claro.. y al flashearlo creo que e perdido la garantia.. lo que pasa es esto que aca en Peru despues de un año puedes ir con los papeles de tu cel y te lo pueden liberar... bueno al ir como k550i@w610i me va na regresar por dodne vine :D!
al hacer el backut a mi cel , creo que lo hize bien .. pero la primera vez que lo converti y me salio mal y me asuste y lo quisie regresar al k550i y le pase el documento eso que sale al hacer el backut pero al ponerlo y terminar de hacerlo se cambio de idioma el celular nada mas pero seguia convertido...
si hize mal el backut ... ya perdi esa informacion ?¡?
tengo una duda y si otro me pasa un backut de su cel puedo ponerlo al mio ?¡?
o cada cel tiene su propia informacion.,,,
Cita:
Iniciado por
kennysnid
bueno tengo una duda mi celular es nuevo, tiene un mes recien de comprado en la compañia claro.. y al flashearlo creo que e perdido la garantia.. lo que pasa es esto que aca en Peru despues de un año puedes ir con los papeles de tu cel y te lo pueden liberar... bueno al ir como k550i@w610i me va na regresar por dodne vine :D!
al hacer el backut a mi cel , creo que lo hize bien .. pero la primera vez que lo converti y me salio mal y me asuste y lo quisie regresar al k550i y le pase el documento eso que sale al hacer el backut pero al ponerlo y terminar de hacerlo se cambio de idioma el celular nada mas pero seguia convertido...
No el bakcup es personal de cada telefono
Cita:
Iniciado por
kennysnid
Hola como estas, bueno con respecto a copiar el backups de otro celular y subirlo al tuyo pues lo estarias matando, pues cada backups es personal y con respecto a tu garantia pues aca en peru funciona luego de un año para liberarte el celular por NCK es decir de manera permanente y bueno solo tendrias que flashear tu celular a un k550 de nuevo con el custom de la compañia claro e ir a pedir la liberacion y te lo haran sin negacion alguna, ya lo hize una vez y no presentaron ninguna queja:)
como saber si el backut que hize esta bien ?¿?
el archivo que me salio me salio con este nombre gdfs_35601901117075
esta en archivo BIN y pesa 80KB
como saber si esta bien ?¿? sin necesidad de meterlo al cel ..
Hola. Tengo mi w300 con main parchado. Le puedo cambiar el fs?
Cita:
Iniciado por
kennysnid
como saber si el backut que hize esta bien ?¿?
el archivo que me salio me salio con este nombre gdfs_35601901117075
esta en archivo BIN y pesa 80KB
como saber si esta bien ?¿? sin necesidad de meterlo al cel ..
Hola como estas, bueno efectivamente el backups de la gdfs te salio bien pues siempre es en formato bin y pesa como 80 kb y bueno si te das cuenta el numero que te sale es numero de tu imei:)
Cita:
Iniciado por
Sefan
Hola. Tengo mi w300 con main parchado. Le puedo cambiar el fs?
claro mientras no toques el main podras cambiar el fs sin ningun problema,a asi no se te borraran los parches instalados.
Yo tengo una Duda con este Setool se pueden borrar archivos del celular y si se puede me podrian pasar la pagina del tutorial o explicarlo ustedes??
De antemano gracias
Cita:
Iniciado por
tachid1
Yo tengo una Duda con este Setool se pueden borrar archivos del celular y si se puede me podrian pasar la pagina del tutorial o explicarlo ustedes??
De antemano gracias
1. abres el block de notas.
2. escribes lo siguiente:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/archivo.swf (borra menu flash)
delfile:/tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (borra sonido de apagado)
escribes una linea por cada archivo que quieras borrar
entiendes verdad la direccion de carpetas y el archivo a borrar
rmdir:/tpa/system/multimedia/mp (borra, pero toda la carpeta mp)
3. Luego lo guardas como archivo de texto (*.txt).
4. Abres el setool, seleccionas tu modelo y le das clic en "write Script".
solo fijate en los comandos y los directorios o archivos que quieras borrar