POR FAS ALGUIEN QUE ME PASE LAS CAVES PARA EL PROGRAMA GOT (Gsm Online Tool) YA ENVIE VAROS CORREOS Y NO ME RESPONEN. SI ALGUIEN ME LOMANDARA ME HARIA FELIZ GRACIAS BANDA.
Versión para imprimir
POR FAS ALGUIEN QUE ME PASE LAS CAVES PARA EL PROGRAMA GOT (Gsm Online Tool) YA ENVIE VAROS CORREOS Y NO ME RESPONEN. SI ALGUIEN ME LOMANDARA ME HARIA FELIZ GRACIAS BANDA.
hola amigos
ya envie varias veces el el pedido del pasword al correo que figura en el post pero no tengo respuesta,mauro si me podrias ayudar,desde ya gracias
hola quien me puede pasar el loing hace como una semana lo solicite y nada les agradesco.
user name & Password for GOT_SEMC
My email s_m_kh_56@yahoo.com
Hola que tal, saludos desde puebla mexico, alguien tendra el pinout ya testeado de los terminales serie W, agradesco de antemano, saludos y feliz año
A mi no me llega el login... ya habra muerto??
Este programa ya no es gratis, para recibir log y pass, hay que pagar, aunque no es tan caro como otros servidores de paga.
¿Alguien pagará por este programa?
pues yo creo que si, es buen programa
Bueno,lo primero de todo felicitar a todos los responsables por todo el magnifico trabajo que realiza.Es una pagina indispensable.Comentaros que yo si he comprado un log de un día,me parece bien de precio para lo bien que trabaja.Pero he tenido un problema: Tengo 2 K750 CID49,uno lo conseguí finalizar,con muchos problemas (se me encendía el teléfono),con el Phone-XS ,el otro no hubo manera de finalizarlo...lo he intentado con todas las versiones,desinstalando e instalando drivers,y nada.Así que decidí comprarme el cable TMS,e intentarlo con el GOT.Pues bien,el primero que ya había flasheado,el GOT a la primera lo ha vuelto a flashear y liberar,pero el segundo...nada de nada.Llevo intentándolo mas de 4 horas,y aunque cada vez se me enciende el teléfono,o me dice try not power o algo así,en un punto diferente del flasheo...así sigo,con un bonito pisapapeles,que si,enciende...pero me dice que contacte con mi operador de red.¿Se os ocurre que es lo que me esta pasando,o como lo podría solucionar?
Gracias.
carga el telefono hasta 100% y flashea, despues vuelvelo a cargar y finalizalo.
no olvides sacar la bateria y volverla a poner antes de hacer cada proceso del software para evitar que se encienda el equipo.
saludos :)
Nada...usando dos baterias cargadas a tope...y se me queda en Cannot power on handset.Ya me estoy acojonando...ya veras como despues del gasto me quedo sin movil!!!:confused::mad:
Antes aun se me encendia el telefono...ahora,con bateria a tope de cargada,ni carga ni enciende!!!!
Pues nada,yo sigo aqui intentandolo hasta que se me acabe el log que compre...lo maximo a lo que he llegado es aqui:
Try to power on handset ...
Reading handset identificators ...
BOOT Signature: A1_DB2010_49_RED
CustomerID (flash): 49
CustomerID (OTP): 49
Handset IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx(sale correcto el nº)
Flash chip: 890D
Write loader to handset flash ...
Wait handset to power off ...
Start loader from handset flash ...
Sending loader to handset RAM ...
Unpacking CPU file ...
Write CPU file: "K750_R1DB001_ZONE1_STANDARD" (yo le clicke a EUROPE_1CDA 102337_9)
SUCCESS: write CPU flash
Unpacking PPM file ...
Write PPM file: "K750_R1DB001_EUROPE_1"
SUCCESS: write PPM flash
Handset IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx
Reading CXC version string ...
CXC version: R1DB001_CXC125952_EU_1_CL
Downloading CXC restoration file ...
Write 2nd loader to handset flash ...
Downloading 2nd loader from server ...
Start 2nd loader from handset flash ...
Setup 2nd loader ...
Removing network locks ...
Clear error string (xExW) ...
SUCCESS: Network locks removed
Wait handset to power off ... (Le cambio la bateria por una a tope de carga)
FAILURE: Cannot power on handset
Ya empiezo a estar desesperado...:(:confused::confused:
donde puedo comprar un log?
Despues de dos intentos mas,con exactamente el mismo resultado,en el tercero me sale esto:
Handset IMEI: xxxxxxxxxxxxxx
Unpacking CPU file ...
FAILURE: 8100
FAILURE: Code no 3003052
P.D. Lo puedes comprar aqui:
http://66.199.236.202/got/login.php
y ya no pude intentarlo mas,porque se me acabaron mis 24 horas...y no pude conseguirlo....¿Que se os ocurre a los expertos?
Para comprar los logs deben dirijirse a la pagina oficial: www.got.bz
Verifica que tengas la ultima version del programa.
GRacias
Saludos!
A mi nunca me ha funcionado el enlace que pones,supreme...y como puedo saber que version de programa tengo?...Si es asi,compraria otro log para intentarlo,pero es que me he tirado este dia y lo he intentado como 15 veces,y nada...
La pagina funciona perfectamente.
Es la pagina oficial del programa.
Aqui tienes la ultima version: http://66.199.236.202/got/clients/GOT_SEMC.exe
Saludos!
Si,de ahi me lo baje ayer,o sea que sera el mismo que yo tengo,no?...o me aconsejas bajarmelo de tu enlace?
Efectivamente,es el mismo V0035. Se te ocurre alguna posible solucion a mi problema con el K750?http://img116.exs.cx/img116/934/z0tdntknw.gif
Bajatelo del enlace que te pase.
Saludos!
hola alguien me podria decir donde sonsigo un user y pass para poder usar este programa ????
muchas gracias
tal vez es una pregunta estupida pero quiero estar 100% seguro.
tengo que buscar mi Cable de Servicio.
que driver tengo que instalar a mi pc y como?
tal vez es una pregunta medio tonta pero quiero estar seguro.
thx
Hola!
Depende de tu cable.
Aqui (en la seccion de descargas) tienes los drivers para los cables Cruiser y TMS.
Saludos!
ya no es gratis el programa hay que pagar y solo por paypal, no hay otra forma de pagar???
Hola!
Lamentablemente no.
Es la unica opcion.
Saludos!
Buen,lo primero de todo dar las gracias a Mauro1947 por intentar ayudarme,entre este hilo y el de XS ++...me ha costado,pero al final lo he conseguido flashear...y finalizar:D!!!
Os comento que volvi a comprar otro log,volvi a seguir los pasos del tutorial de flasheo con Got...y me salia lo mismo que colgué uns posts mas atras cuando el programa intentaba hacer la restauracion del archivo Flash para la version original CXC
FAILURE: Cannot power on handset
Asi que lo que hice fue seguir el tutorial para reparar telfonos con archivos de EEprom,y a continuacion volvi a intentarlo flashear...Y perfecto!!!!
Gracias,Gracias,Gracias a todos.Que magnifico programa,que magnifica web!!!!;)
Cuanto sulen tardar en enviarte el login
Hace mas de 4 dias que lo pedi y aun no me lo han enviado.
Saludos a todos
Hola!
GOT no es mas gratis.
El programa es pago.
Si no pagas, nunca enviaran el login.
Saludos!
Yo he comprado hartos logs asi por dia, y se demoran de un dia para otro en enviarte el login, debes reclamar, si lo hicistes via paypal hay una opcion que te permite reclamar la compra. Compra el log aqui, de un dia para otro lo envian a tu mail.
http://www.servicegsm.org/
por que me sale esto?
FAILURE: Code no 1953740
no puedo hacer nada mi telefono es w810 BROWN
carga pero al final sale FAILURE: Code no 1953740
el long lo compre por un dia ayuda =(
sale esto
BOOT Signature: A1_DB2010_49_BROWN
Handset IMEI: 00460101883475
Flash chip: 2019
FAILURE: Code no 1953740
Hola!
Amigo, tu telefono NO es un W810.
Es un prototipo no apto para la venta (fijate en la etiqueta que esta debajo de la bateria), y no es soportado por ningun programa.
Ten cuidado, que puedes dañarle la EROM y no tiene solucion.
Saludos!
osea que estoy jodido, y lo pero es que esta en ingles.
pero le puedo meter menus?
Hola!
Puedes hacerle lo que quieras, pero no es 100% seguro que funcione (y puedes matar tu telefono).
Ademas, ningun programa soporta 100% W810.
Saludos!
@CaitO a ese telefono no le podes hacer nada, no vayas a tratar de flashearlo porque la estructura interna de los prototipos es diferente y algunas veces necesitan loaders y flashes especiales.
yo que tu no le hacia nada mejor se feliz con tu movil como esta o vendelo y comprate un w810 de sony ericsson)
:D
Con GOT flashhe dos telefonos (z520 y w600) y despues de terminar sin problemas arrancaron bien pero no toman señal gsm. Los telefonos me consta que si agarraban señal antes del flasheo. Cware yo ya habia flasheado otros cuatro phones y funcionaron bien. A que se deberá??
Por favor respetemos el orden del foro.
Hola!
Esto sucede a veces con algunos telefonos y algunos programas.
Vuelvelo a flashear (si es que todavia tienes acceso al servidor)
Sino, envia un mail a gsmonlinetool@yahoo.com por lo menos para que te devuelvan el dinero y te den una solucion.
Saludos!
Hola amigos, les cuento que logre comprar un acceso a GOT por un año y la verdad funciona de maravillas, logre liberar y flashear los W300 - K310 - K510 - W810
Pero hoy me llego un W600i que al momento de flashera me da un error y no entiendo el por que, cambie la bateria tb intente con todos los flash que existe en el GOT pero sigue dandome el mismo error.
Alguie me puede decir que significa ese error?
BOOT Signature: A1_DB2010_49_BROWN
Handset IMEI: 35744500133087
FAILURE: Code no 1962416
Amigo, tu equipo es BROWN.
Seguro que estas usando firmwares BROWN?
Saludos!