Hola te dejo uno de naruto con un ringtones.
Versión para imprimir
Hize estos 3 temas, ojala te gusten porfas agradece :D:D
Suerte!
http://www.4shared.com/file/26073636...y_Muttanz.html
Hola... Quisiera saber si alguien conose un THEME de South Park para una pantalla con resolucion de 176 x 220... ya que he buscado, y no encuantro de mi pantalla... si tienen una pack, se los agradeceria mucho...
Saludos
alguien no tendra un tema de los colts o de smallville
por ahi ?es para un w300
Gracias de antemano :)
Holap, soy nuevo en este foro y quisiera pedir temas de naruto , en especial en los que salga Gaara, en resolucion 120*160 :eek:
hola soy ramon quisiera preguntarles si hay temas para mi w200 de microsoft o cual quier otro tema
ola amigos del foro, quisiera solicitar temas de 240 x 320 pero los de la pagina de
sony ericcson, es decir los originales, tengo un k790 pero no poseo internet en el
cel, y he visto la pagina que posee muchos buenos .
muchisimas gracias.
Hola:
Me gustaría tener varios temas para mi W580i, que no he conseguido ninguno y sólo tengo los que vienen con el equipo.
Gracias.
Me gustaria si alguien me puede hacer un buen tema, si puede ser animado, de la banda de rock "YellowCard"
Tengo un w300
desde ya muchas gracias :)
aqui te dejo algunos con flash
4shared.com - online file sharing and storage - download liodu theme.zip
saludos
hola gente tengo un w710 y eh borrado los themes que trae original este celular alguien los tendria como para pasarmelos muchas gracias
Hola A todos aca les dejo un tema para el w300/z530,se llama radio rivendell la berdad es que a mi me gusto y se ve muy padre en el celular,no olviden agradecer,no cuesta nanada.
:11:aqui les dejo unos temas para el w580 o telefonos de esa resolucion si les gustan nada mas agradezcan eso no cuesta nada:)
Holap podrian subir en 240x330, es que tengo un w580 y necesito nuevos please! si pueden asi de color rositas!! asi monitos!!!
hola ando buscando temas para mi k790 de anime como:
Full metal alchemist
Sakura card captors
helllsing
y se se puede de unos juegos como final fantasy
Que tal amigos...
alguien de pura casualidad tendra algunos temas de los Beatles, como me gusta mucho este grupo seria genial tener uno que otro tema en mi repertorio, espero alguien me los pudiera vrindar...
SALUDOS :')
tendra algunos temas de para el w810 con resolucion de 176x220 de equipos de futbol por ejemplo el barcelona,juventus,arsenal,real madrid,america (mexico) y de bandas como linkin park,korn
necesito el tema w300mc.thm agradeceria su ayuda gracias
hola alguien que tenga uno del windows vista en 176*220
Hola a todos ando buscando el theme Scribblebeats, pero en resolucion 240x320, alguien que me lo haga o que me lo consiga???
Salu2
alguien tiene temas flash para w810
Hola.
Quisiera me ayudaran con un tema de Death Note, mas especificamente de L o Ryuk... la resolucion es 240x320
Saludos.
Hola, alguien porfavor tendra algun tema de pucca? para un z310i resolucion 128 x 160. gracias
K onda soy nuevo tengo un w580 y quiciera saber:27:si me pudieran hacer algun tema del ac milan con menus flash:confused: si no pues nimodo o si me pudieran pasar alguno con con menus flash orale gracias:)
hola de nuevo solo quisiera saber si pudieran subir temas de MARVEL asi como del capitan america , iron man , etc.. claro que con la resolucion de 240x320 seria muy padre tenerlos
P.D: gracias por los temas de anime que pedi estan muy chidos JEJE
Mi pedido es muy simple!! por favor los necesito!!
Salu2Cita:
Hola a todos ando buscando el theme Scribblebeats, pero en resolucion 240x320, alguien que me lo haga o que me lo consiga???
alguien tiene un tema del pachuca *es el mejor:D
alguien tiene algun tema del eqUipo de la U. de Chile, lo agradeceria infinitamente.
salUdos a los camaradas azUles en el foro.
mi celU es Un w810
hola a todos, yo quisiera pedirles el tema que viene en el z530 que se llama temaninjabunny con un menu flash y resolucion 176x 220 y si se puede tambien un tema de Megaman desde ahrita gracias
hola gente porfavor les quisiera pedir si alguien tiene temas de la oreja de van gogh, la quinta estacion, y system of a down para un sony ericsson k310a (resolucion 128*160)
hola estoy buscando alguntema de autos mi se es un w200 (128x160)
Alguien puede subir los temas originales del W950i? despues de un reinicio maestro solo me ha quedado el tema default (Walkman) y he perdido los otros tres, los he buscado en la pagina de sony-ericsson pero no los encuentro..
Gracias
No me podran conseguir todos los temas que aparecen en este video http://www.youtube.com/watch?v=3rnonquqHWs
oye amigo te quedo muy bien , no se si seria mucho pedir que me hicieras uno del capitan america
alguno en 176*220 que tenga que ver con el hip hop o el graffiti?...
saludos:D