-
2 Archivos adjunto(s)
amigos me baje una aplicacion pero no me funciona FREE SMS SEND! me imagine que era para entrar al msn y poder enviar mensajes gratis pero no da nada!! otro quien pueda ayudarme? o darme una aplicacion parecida?
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
bien podes crear en notas y enviar por bluetooth ya que recibira de forma automatica sin necesidad de aceptar la trasnferencia..:cool:
Cita:
Iniciado por
Alex14
El telefono Sonyericsson z310, no reproduce video, pero ¿alguien conce alguna aplicacion java para poder ver videos en este modelo?. He intentado con uPlayer, VideoPlayer y XPlayer pero no funcionaron.
Otra aplicación que busco es uno para chatear por Bluetooth con el mismo modelo z310. encontre estas: Chat2U, Chatbluetooth.my2thing.v1.10, BluetoothMessenger pero no funcionan.
¿Alguien tiene alguna versión compatible?
aca dejo una aplicacion para poder visualizar videos espero que te funcione..
Archivo adjunto 11144
Cita:
Iniciado por
RedSk8
hola,estoy buscando google maps mobile
y me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene:D
podrian ayudarme?:)
aqui te dejo la aplicacion.. tu movil tendra que tener el windows movile para poder abrirlo.. saludos ;)
Archivo adjunto 11146
-
Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola a todos pues bueno soy nuevo en esto y me gustaría instalarle el msn a mi sony ericsson k550 o saber si sele puede instalar espero alguien me lo pueda facilitar y también me gustaría saver que aplicaciones le puedo meter a mi k550 michas gracias por ayudar a los que no sabemos
-
Mira viejoxave le puedes metar cualquier aplicacion java adecaduda para tu resolucion o tus funciones por ejemplo no le puedes meter aplicaciones con resoluciones diferentes no puedes meterles aplicaciones symbian porque tu celular es java y no le puedes meter aplicaciones con funciones no adecuadas para tu telefono el MSN esta arriba en mi mensaje de somador descargalo y pruebalo ahi si no te sirvio me dices.
SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER.
-
Cita:
Iniciado por
Nandito
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
el progama que puedes utilizar se llama bt_info.jar y lo puedes encontrar en esta pagina en la seccion de descargas
-
Cita:
Iniciado por
sosix
alguna aplicacion para crear mezclas de canciones ? ya que uso mucho el celular para eso.
Con este podes unir,cortar y demas
http://www.topsony.com/forum_es/show...ight=mp3+tools
-
disculpen soy nuevo en esto y no se si habra una aplicacion para poder ver archivos .pdf gracias y tambien si tienen una aplicacion para usarla de control remoto en mi tele pero que sirva y si me dicen como funciona porfavor
mi cel : w610i creo que es 176x220
tambien si me podrian conseguir un diccionario en español osea que yo escriba una palabra y pues me de el significado no que me la traduzca ni que me de el sinonimo o algo por el estilo gracias
-
kiko sobre la aplicacion de googlemaps como es que dices que nescesitas windows mobile ? podrias tambien subir esa aplicacion por favor ? o me parece que no se puede por que es un sistema operativo para el celular y creo que ese sistema viene en los nuevos celulares.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sosix
kiko sobre la aplicacion de googlemaps como es que dices que nescesitas windows mobile ? podrias tambien subir esa aplicacion por favor ? o me parece que no se puede por que es un sistema operativo para el celular y creo que ese sistema viene en los nuevos celulares.
si asi es.. pero te dejo ahora una aplicacion similar a lo que buscas .. o bien si quieres te paso de donde podes bajar desde tu movil ..
Archivo adjunto 11254:D
-
Que tal amigos estube buscando el progama que es para ver los menu flas en la pc pero no lo encontre di lo opcion buscar pero nada espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho gracias:)
-
Cita:
Iniciado por
somador
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD:D
SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D
hola a todos no se que hacer para que el msn funsione en mi movil siempre me sale intentelo despues red tiene fallas nunca logo conectarme con esta aplicasion funciona porciacaso soy de peru y tengo bien confgurado mi internet en mi movil es unk800i
.........................
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD:D
SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gifMessenger_Live_Mobile_-_Español.zip (64,6 KB, 10 visitas)
-
necesito urgente una aplicacion para encriptar sms por favor se los agradeceria de antemano
gracias
-
oye exitira una aplicacion para robar el saldo a otro celular si lo tienes me lo pasarias
-
Hola por favor si alguien tiene el photo mate del k550 he buscado esa animacion pero no la encuentro en ninguna parte...
-
hola nesesito un traductor ingles español de antemano gracias
-
hola alguien que me pueda ayudar a conseguir esta aplicacion
kaspersky anti-virus jar/jad (crakeado)
pero en version java para un celular que soporte jaba yo lo encontre en wap pero pide un codigo de activacion haber si alguien lo tiene ya crakeado
esque por estar descargando mucho me descarge un virus y las imagens de mi celular se estan borrando :(
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gracops
hola nesesito un traductor ingles español de antemano gracias
hola amigo te dejo esta es muy buena.
-
hola a todos, bueno quisiera pedir si tiene un programa que controla el tiempo de las llamadas, que pueda programarlo para que se cuelgue solo o te avise cuanto tiempo va transcurriendo... de ante muchas gracias
-
bueno pues como en este sub-foro encontre los libros java alguien que me consiga el libro de harry potter en español el ultimo y tambien no se donde podia pedir abra un audiolibro en español de harry potter??
-
alguien tiene algun traductor de frances a español??
-
hay alguna aplicacion para convertir el dinero mexicano en euros??
-
Cita:
Iniciado por
somador
Aqui te va el ctunes coqto3froy:o
Si te fui de ayuda pulsa agardecer:D
Queria var si no tienes un manual para usar cTunes ya que o es que no lo se usar o el cTunes no lee mi tarjeta de memoria no se como hacerle para que se reproduzcan las canciones que tengo en la tarjeta de memoria
Gracias de antemano
-
Yo no solicito ningun archivo pero quiero aportar varais aplicaciones muy buenas que yo hice aqui les va el link veanlo se los recomiendo mucho
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47399
-
Lo que podes ocupar para ver un poco mas de cerca las fotos aun nose ven tan bien, es ocupar el PhotoDJ que ya trae tu W300, aun que no la edites pero la podras ver de cerca
-
hola... quisiera saber si existe una aplicacion para poder grabar la musica de la radio... gracias
-
Cita:
Iniciado por
Nandito
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
aqui tienes : http://rapidshare.com/files/76396634...pa_ol.jar.html
espero te funcione
-
A qui les van mas aplicaciones las mejores que existen son millones veanlas son increibles aqui les va el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42626
-
disculpan no habra alguna aplicacion con la cual se ponga las imagenes a las canciones ; digamos que en el celular escojas una imagens y se la pongas a una cancion si necesidad de tener itunes y eso en la computadora?
-
Cita:
Iniciado por
Nandito
te recomiendo el bt info,este te servira para hacer lo que tu nesecitas aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=75343
http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif no lo olvides¡¡
alguien tiene alguna aplicacion para abrir documentos txt,doc,etc.para mi sony ericsson w300i,nesecito que con esta aplicacion el documento se vea bien,se los agradesere mucho,grasias.http://img246.imageshack.us/img246/2764/spamft9hy8.gifalguna aplicasion para abrir documentos word
-
Cita:
Iniciado por
mjad95
Los archivos .txt se abren con el explorador wap que tiene tu celular.
Lo de los .doc ya se ha hablando antes de ello.Usa buscar.
-
Amigo mjad95 aqui te djo el link de las aplicaciones que sirven para abrir .txt(xploreme) y .doc(mobiledoc) http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48007.
SI TE GUSTO MI APORTE AGRADECE
-
donde lo encuentro
bueno.... estoy buscando alguma aplicacion que me permita editar *.txt desde mi celular ( algo asi como un notepad ), para un SE-K310 ya ke los que encontre, no son compatibles con mi modelo de celular.
agradeceria de antemano su ayuda
-
alguien tiene el juego de kirby para el celular en resolucion 128x160 porfavor al que lo envie le voy a agradecer
alguien tiene algun programa para achicar los tamaños de los juegos java o modificar el tamaño
-
Hola! necesito un programa para poner contraseñas a las carpetas del celular y archivos de un w710 y 5200
-
Hola que tal a todos, bueno yo he estado buscando una aplicacion que me permita ver videos de youtube en el Opera Mini.:( Por ejemplo el flash player, por que cuando entro a ver un video en youtube me sale lo siguiente: Hola: tienes JavaScript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player. Consigue la ultima version de Flash Player.:confused:
Si alguien sabe como puedo activarlo o la aplicacion Flash player en java se agradecera :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pintoer
Hola que tal a todos, bueno yo he estado buscando una aplicacion que me permita ver videos de youtube en el Opera Mini.:( Por ejemplo el flash player, por que cuando entro a ver un video en youtube me sale lo siguiente: Hola: tienes JavaScript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player. Consigue la ultima version de Flash Player.:confused:
Si alguien sabe como puedo activarlo o la aplicacion Flash player en java se agradecera :D
aca te dejo una aplicacion para que puedas ver los videos de youtube, simplemente cambiale la extension .rar por .jar, saludos!
-
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
aca te dejo una aplicacion para que puedas ver los videos de youtube, simplemente cambiale la extension .rar por .jar, saludos!
Gracias por tu ayuda, aun que no pude hacerlo funcionar por que no me abrio nunca el explorador del SE, pero si alguien mas tiene alguna otra aplicacion parecida a ver videos en youtube sera bien recibida :D
-
Existe algo asi??
bueno... no se si por ahi exista un aplicacion para hacer esto:
ingresar mapas cartografiados al celular, pero de tal maneta que cuando los vea por el celular pueda colocarle señanes a las calles (algo asi como el Google Earth)..
agradeceria su ayuda
-
Hola. no tendria alguien la aplicacion music mate2 para w580i la necesito por que la que me vino con el cel sin querer la borre
-
alguien puede poner el la ultima version del DKplayer es el 8.9 creo para resolucion 128*160 (no importa si esta en ingles) :D desde hace tiempo lo estoy buscando
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo aqui te dejo el kd player en ingles 128x160.