-
Re: CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Como que no te funciona ?? que te dice o que es lo que sucede !
Dinos mas detalles para poder ayudarte, tambien dinos que telefono tienes !
Saludos
-
otra pregunta para mira leyendo un poco sobre este tema y vi el video que colocastes al respecto de como se veia el custom, la pregunta es si el celular al momento de customizarlo queda identico al que mostrastes en el video o lo puedo customizar despues a mi gusto??' de antemano muchas gracias
-
A mi me gustaria ponerle este custom a mi telefono pero es un k810 se lo podria poner!
-
Cita:
Iniciado por
bogorrito
A mi me gustaria ponerle este custom a mi telefono pero es un k810 se lo podria poner!
Si amigo si se puede, pero tienes que modificar o en todo caso meter otro menu.ml porque el tuyo tiene video llamada y para el que esta creaod no !
Asi que si se lo puedes meter pero cambiando unas cosas !
saludos !
-
y si mi CID es 51???? como lo cambio??? URGENTE!!! gracias!!
-
Amigo eltoffer Felicitaciones por este pack de verdad te la comiste, solo quiero hacerte ahora una pregunta: el camdriver que incluyes en este pack es mejor al tuyo(Camdriver k790 sin errores by toffer - Top Sony)Solo quiero saberlo para asi poder decidirme entre cual de los 2 me quedo ya que no e probado el que posteo Gabo-A (ya a posteado docenas de camdriver :P). Gracias
-
Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
FFX
Amigo
eltoffer Felicitaciones por este pack de verdad te la comiste, solo quiero hacerte ahora una pregunta: el camdriver que incluyes en este pack es mejor al tuyo(
Camdriver k790 sin errores by toffer - Top Sony)Solo quiero saberlo para asi poder decidirme entre cual de los 2 me quedo ya que no e probado el que posteo
Gabo-A (ya a posteado docenas de camdriver :P). Gracias
el mio ahora es mejor, osea el que dices stu si esta mejor que el que incluyo en este pack
Cita:
Iniciado por
Nuck
Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
hola acabo de probar el link y funciona si usas un acelerador de descargas bloquealo y trata de bajarlo de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
el mio ahora es mejor, osea el que dices stu si esta mejor que el que incluyo en este pack
Cual es el mejor supuestamente? el que ya esta en tu pack? en que se diferencia con el de Aleluman? porque tenia ese y me parecia muy bueno... :p
-
Cita:
Iniciado por
sea_man
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...
Gracias !
yo tampoco logro cambiar el inicio
he intentado :
renombra las imagenes
para apagado
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
para encendido
STARTUP_IMAGE_SEMC
sin extencion tal como estan arriba
pero no hay caso , sabes como hacerlo ELTOFFER?
ya los inserte en la misma ruta
y nada
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo_JJ
Cual es el mejor supuestamente? el que ya esta en tu pack? en que se diferencia con el de Aleluman? porque tenia ese y me parecia muy bueno... :p
El mio a mi me parece mejor, y no es porque sea mio sino porque lo he comprobado pero nada mejor que la opinon que se hace uno, prueba los dos y tu decide, no recuerdo si en este pack esta ese cadriver pero hay un topic donde esta publicado y lo que promete mi camdriver jejeje
Cita:
Iniciado por
mjtonini
yo tampoco logro cambiar el inicio
he intentado :
renombra las imagenes
para apagado
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
para encendido
STARTUP_IMAGE_SEMC
sin extencion tal como estan arriba
pero no hay caso , sabes como hacerlo ELTOFFER?
ya los inserte en la misma ruta
y nada
primero tienes que borrar las que vienen en el telefono y luego ya te aparacen las mias
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
El mio a mi me parece mejor, y no es porque sea mio sino porque lo he comprobado pero nada mejor que la opinon que se hace uno, prueba los dos y tu decide, no recuerdo si en este pack esta ese cadriver pero hay un topic donde esta publicado y lo que promete mi camdriver jejeje
primero tienes que borrar las que vienen en el telefono y luego ya te aparacen las mias
eso tambien lo hice, pero no tuve resultado. :confused:
-
CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Hola que tal es de verdad exelente como se ve el k790 pero esto lo puedo hacer con windows vista Home premium? gracias, saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Arfeiniel
Hola que tal es de verdad exelente como se ve el k790 pero esto lo puedo hacer con windows vista Home premium? gracias, saludos.
Claro amigo esto no tiene nada que ver con el window ademas
el setool2lt v1.08 corre perfecto en el window vista
(yo tengo el home premium)
-
Re: IPHONE PACK by toffer para k790
Realmente el tema esta muy bueno.
Y el laburo que hiciste es para felicitarte.
Mis aporten no seran muchos ya que estoy aprendiendo mucho de este foro y de todos los conocimientos que la gente con experiencia transmite.
Hasta ahora voy bien.
Saludos :ok
Cita:
Iniciado por [B
Nuck]
[/B] Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
El link anda, recien lo probe. Presta atencion al link al cual te redirecciona, hay un pequeño error. lo unico que vos tenes que hacer es al inicio de todo, hay un solo (punto) de mas. Eliminalo y ya esta.
-
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Hola tofer excelente aporte te hemos agradecido mucho por este trabajo que has echo.
Bueno la consulta es esta ya tengo flasheado mi K790 CID51 quiro meterle los temas y todo lo que trae este Custom pack pero sin flashearlo.
Para esto pienso usar el FAR.
Mi pregunta es se puede dejalo con todos estos agregados sin flachearlo?
-
este custom es solo para los k790 CID49 ?? por que yo tengo un k790 CID52 DB2020 me sirve ?
-
Cita:
Iniciado por
medjay
este custom es solo para los k790 CID49 ?? por que yo tengo un k790 CID52 DB2020 me sirve ?
Claro que te funciona, ya que la mayoría de los archivos utilizados se podría decir que son Genéricos...
-
-
Si, agradeceriamos mucho si nos pusieras todos los pasos o las aplicaciones que necesitamos para que quede identico. La verdad me encantaria dejar mi K790a como el tuyo.
Saludos...
-
[quote=xezbet69;132088]
Cita:
Iniciado por
eltoffer
Hola pues a peticion de algunos o pocos, y como habra visto en algun video que subi, aca les traigo un custom para personalizar nuestro cel.
con este custom podremos:
- Finalizar el cel sin archivos de ningun operador
- Añadir iphone menu by toffer
- Añadir iphone theme by toffer
- Añadir splash, startup y shutdown iphone images by toffer
- Quitar logo de operador by toffer
- Añadir frames, cliparts y marcos para la camara
- Acoustics v2 (los mas fuertes by sunfire)
- Camdriver (hasta ahora el mejor by gabo)
Como veran esta completo, agradezco la ayuda de gabo y sunfire por los drivers ojala les guste este trabajo y proximamente estare haciendo otro custom pero ahora de windows vista, solo espero ver resultados en este custom aca se los dejo
Oye, solo una pregunta... en este custom pack tambien quitaste los sonidos de bateria baja y de los shoots de la camara??? si es asi, me podrias decir las carpetas y rutas para colacar esos archivos de sonido, me interesan sobre todo q se mantengan los de bateria baja... si no es mucha molestia, jejeje... se ve chido el custom..... pero antes de subirlo quiero saber si tiene esos sonidos o fueron quitados.... otra pregunta... resulta q quisiera que esta fuera la ultima para hacer fuerza bruta en modificar mi cel... al parecer tengo que subir unos files al cel despues de que haga el flasheo... me podrias dar una breve explicacion de que hacer despues del flasheo... solo mencionar los archivos y como hacerlo...pues ya tengo todo, solo me falta hacerlo... gracias...
bueno... nesecito saber si me lo podrias conceguir todo en un solo packete o carpeta
si no se puede dame el link o algo para descargarlo , la cosa es que soy muy tonto para estohttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon11.gif gracias
-
hola.. podrias poner el archivo del enlace de nuevo?? ya que ha sido borrado...
gracias... adios
-
Me uno a los que piden, si puedes colocar de nuevo el enlace, ya que parece que esta roto. Por favor. Y de antemano gracias.
-
Buenas Toffer , podrias subirlo de nuevo quisiera probarlo en mi cel, muchas gracias y he seguido de serca tus aportaciones y me parecen muy buenas:D
-
Lamento decirle que toffer ha sido baneado
Les doi una solucion busquen el megapack de edi, esta muy bueno i contiene lo mas actualizado
-
oye men ..
los archivos caducaron por que no lo subes a otro servidor ..
se te agradeceria mucho..
gracias de antemano o adjuntalo aca en topsony ..
seria lo mejor ;)
-
Todos los que fueron Banneados de Top Sony se pusieron de acuerdo para retirar sus aportes, eso ya fue comentado antes.... a muchos links logicamente los encontrarán caducados!
saludos
-
Cierro tema por no cumplir su función (usuario banneado y link vencido)