-
re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Cita:
Iniciado por
heara
hola me podrias facilitar el numero de desbloqueo por favor:
LG-P350g
imei: 357347046695049
gracias y saludos
aqui tienes NCK=9417528358432531 saludos.
-
Por favor pasame el codigo de W100a
S/N 011912HNNKXH
Disculpa el S/N es : WUJ00TW355
-
CIERRO TEMA!!
No mas codigos gratuitos generados con LGTool, me encantaria seguir ayudando a desbloquear sus telefonos para que los puedan utilizar con la compañia que ustedes quieran, esto ya no va ser posible ya que hoy al intentar generar codigo el programa no me dejaba y tampoco ingresar al area de descargas, me puse a investigar y consultar en el foro oficial de LGTool y es debido a que los administradores o moderadores se dieron cuenta que los codigos de desbloqueo generados con su software estaban siendo entregados gratuitamente y bloquearon mi cuenta y smart card, estoy viendo como puedo volver a tener todos mi accesos normalmente ya que las reglas las ponen ellos y sea como sea hay que respetarlas, no se entregaran mas codigos por ningun otro medio en este foro, ni por mensaje privado ni ningun otro medio espero les quede claro y no insistan mas que no se les respondera a este tipo de mensajes, gracias por su compresion y atencion, saludos.
elmerare
-
-
hola amigo queria saber si puedes ayudarme con mi Cedar j108a en generar el codigo NCK para desbloquear la red.
mi emei :012486001455978 SVN 56 y mi S/N:BX9027WSX7
-
Cita:
Iniciado por
dimmu
hola amigo queria saber si puedes ayudarme con mi Cedar j108a en generar el codigo NCK para desbloquear la red.
mi
emei :012486001455978 SVN 56 y mi
S/N:BX9027WSX7
Hola, amigo por que no se lee el post inicial una vez más y si aún no encuentra su respuesta lo lee otra vez más despacio, y me dice en la lista de modelos soportados donde aparece el j108? Solo los modelos que ahí se encuentran es posible por este medio,aún que me encantaría ayudarlo,pero no generemos más spam, saludos.
-
Hola amigo yo ocupo un codigo para liberar mi lg optimus ME p350 de la marca telcel el imei es el siguiente 35734604144395900 el S/N es 105KPFX144395 ... Los ultimos dos 00 del imei no se si se pongan por que al consultarlo en el movil me salen pero al ver alreverso de la bateria no me salen men .. espero me puedas ayudar ya lei todo el post y tengo ya algo de tiempo en el foro y he hecho aportes para apoyar al foro no solo me registre para esto te lo agradeceria mucho :a19: ..
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polipoli
Hola amigo yo ocupo un codigo para liberar mi lg optimus ME p350 de la marca telcel el imei es el siguiente 35734604144395900 el S/N es 105KPFX144395 ... Los ultimos dos 00 del imei no se si se pongan por que al consultarlo en el movil me salen pero al ver alreverso de la bateria no me salen men .. espero me puedas ayudar ya lei todo el post y tengo ya algo de tiempo en el foro y he hecho aportes para apoyar al foro no solo me registre para esto te lo agradeceria mucho :a19: ..
hola, aqui tienes saludos.
edito: si tu telefono tiene software personalizado de telcel casi siempre no deja introducir el codigo, por lo cual tienes que flashear con otro software que no sea de telcel y proceder a introducir el codigo, espero te sirva sin hacer esto. suerte.
-
hola amigo espero no hacer spam y puas ayudarme con un BB9220 te dejo el imei353566059439300
PRD-44519-081.. gracias
edito: lo que se necesita es el MEP para poder generar MEP2, por favor lea el post principal.
elmerare
amigo aqui esta el MEP-11534-010 espero me ayudes .. gracias de antemano por tu ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dimmu
hola amigo espero no hacer spam y puas ayudarme con un BB9220 te dejo el imei
353566059439300
PRD-44519-081.. gracias
edito: lo que se necesita es el MEP para poder generar MEP2, por favor lea el post principal.
elmerare
amigo aqui esta el MEP-11534-010 espero me ayudes .. gracias de antemano por tu ayuda
hola, aqui lo tienes saludos buen dia.
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
hola, aqui lo tienes saludos buen dia.
hola amigo diskulpa la molestia pero el MEP2 que me has mandado no funciona yya m gastes 2 intentos no se porque ya comprobe el imei y el mep y los datos estan correctos.. no se si podiras ayudarme.. saludos
-
Hola, espero me puedas ayudar tengo un SE W995 se me bloqueo el código de usuario, y no se que hacer
S/N CB5A18K2JN
IMEI: 354023030963320
De antemano gracias. Saludos
-
amigo esto es para liberar ( usar tu telefono con otra compañias )
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t123101.html
date una vuelta por ese enlace y checa si ese metodo te funciona
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
dimmu
hola amigo diskulpa la molestia pero el MEP2 que me has mandado no funciona yya m gastes 2 intentos no se porque ya comprobe el imei y el mep y los datos estan correctos.. no se si podiras ayudarme.. saludos
hola, que extraño ya verifique varias veces y me sale el mismo codigo en la box te dejo todos los datos que lanza por si te sirven, si te sigue saliendo error solo omite el ultimo numero del MEP2
IMEI: 353566059439300
MEP: MEP-11534-010
--------------------------
MEP Codes:
MEP1 :00640007116046918
MEP2 :39133359678305632
MEP3 :52082642369475173
MEP4 :03013564864211934
MEP5 :12644526312315455
-
Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Hola elmerare, gusto en saludarte. Tengo un Motorola XT303 y su MSN P86XSY2JFD, te agradeceria mucho si me podés conseguir el código de liberación. Muchas gracias
Ya esta editado y gracias
Ya editado. Muchas gracias por tu tiempo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
julimax
Hola elmerare, gusto en saludarte. Tengo un Motorola XT303 y su MSN P86XSY2JFD, te agradeceria mucho si me podés conseguir el código de liberación. Muchas gracias
Ya esta editado y gracias
Ya editado. Muchas gracias por tu tiempo
hola, verifica que los datos son correctos, ya que me genera error, hay 2 opciones que tu MSN no se encuentre en la base de datos o los datos estan mal, verifica si es correcto y si lo es en esta ocasion no podre ayudarte, saludos.
Archivo adjunto 90742
-
Hola amigo elmerare disculpa queria pedirt ayuda de nuevo. Ya que con la bb no pude liberarla y me gaste los intentos. :( ahora tngo un lg y necesito de tu ayuda Imei 352082051711515 modelo lg e400g espero tu respuesta saludos y gracias amigo. :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
dimmu
Hola amigo elmerare disculpa queria pedirt ayuda de nuevo. Ya que con la bb no pude liberarla y me gaste los intentos. :( ahora tngo un lg y necesito de tu ayuda Imei 352082051711515 modelo lg e400g espero tu respuesta saludos y gracias amigo. :)
hola, lastima lo del blackberry, pero bueno aqui te dejo el codigo de este LG, suerte.
-
hola mi celular es un sony ericsson w100a mi IMEI es :01229600-058117-3 svn 03 bueno eso es lo queme dijo al marcar #06# emm bueno te agradeceria si me das el nck
-
Cita:
Iniciado por
marronadi
hola mi celular es un sony ericsson w100a mi IMEI es :01229600-058117-3 svn 03 bueno eso es lo queme dijo al marcar #06# emm bueno te agradeceria si me das el nck
hola, amigo podria ser tan amable y capaz de leer el post principal completo, asi se dara cuenta lo que se pide realmente y muy importante como se pide que lo postee, usted aun no cumple con los requisitos, tienes que tener como minimo 3 dias de haberte registrado, lee bien todo y evitas generar spam. suerte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elmerare
hola, amigo podria ser tan amable y capaz de leer el post principal completo, asi se dara cuenta lo que se pide realmente y muy importante como se pide que lo postee, usted aun no cumple con los requisitos, tienes que tener como minimo 3 dias de haberte registrado, lee bien todo y evitas generar spam. suerte.
bueno lo que pasa es que me hice un usuario especificamente para esto... dentro de 3 dias lo vuelvo a hacer la pregunta? o me contestas por mensaje privado?? necesitas el N/S ??? o con el imei esta bien??
Archivo adjunto 90760 aqui esta...
-
Cita:
Iniciado por
marronadi
bueno lo que pasa es que me hice un usuario especificamente para esto... dentro de 3 dias lo vuelvo a hacer la pregunta? o me contestas por mensaje privado?? necesitas el N/S ??? o con el imei esta bien??
Archivo adjunto 90760 aqui esta...
hola, lamentablemente segun sus datos (S/N) el codigo para su telefono no se encuentra en la base de datos de la herramienta, en esta ocasion no me es posible ayudarlo. suerte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elmerare
hola, lamentablemente segun sus datos el codigo para su telefono no se encuentra en la base de datos de la herramienta, en esta ocasion no me es posible ayudarlo. suerte.
:a07:
disculpa me confundi yo en el IMEI
-
hola buenas tardes amigo me ayudarias con codigo de mi xperia miro ime 354388050800276 grasias
-
Que tal amigo me gustaria que me ayudara con este lg l5 e612g te dejo mi imei 352624050169797 muchas gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigo elmerare!
well, aqui vengo esperando no molestarte y pedirte tu ayuda con la liberacion de este celu:
LG p350g
imei: 357347046468454
espero cumplir con los requisitos, y de antemano, muchas gracias por la ayuda que estas dando, saludos!!!
pd.
vi que algunos ya no agregaban el rar adjunto que pedias, pero igual lo hice por si las dudas
-
Cita:
Iniciado por
elmerare
hola aqui en NCK de tu telefono (NCK:9922083249023280) suerte.
Hola! Intento desbloquear un Sonny Ericsson W100i. :a03: Me harías el favor de conseguir el código NCK. S/N: WUJ00XC3AA Gracias!:a20:
Cita:
Iniciado por
Latu
Hola! Intento desbloquear un Sonny Ericsson W100i. :a03: Me harías el favor de conseguir el código NCK. S/N: WUJ00XC3AA Gracias!:a20:
Use el NCK que me enviaste y me salió código erróneo y ya no puedo insertar más códigos porque me dice ''no permitido''. :a07: Que podría hacer en ese caso?
-
Cita:
Iniciado por
Latu
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Use el NCK que me enviaste y me salió código erróneo y ya no puedo insertar más códigos porque me dice ''no permitido''. :a07: Que podría hacer en ese caso?
Hola!
En caso de agotar los intentos ya no podrás liberar el telefono, sólo podrás usar un operador.
Un saludo!
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 90766
Espero y mi informacion este correcta saludos..¡¡
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Latu
hola, mi estimado amigo yo a usted en ningun momento le e enviado ningun codigo si usted utilizo el primero que encontro fue solo su decision el supuesto codigo que usted dice que le envie "9922083249023280" incluso es para un LG y esta posteado en la primera pagina de este post, si ya gasto los intentos poniendo codigos que se encontro aqui posteados sin que nadie le dije que era para su telefono, no hay nada mas que hacer, ya no hay manera de hacer el desbloqueo de ninguna manera, todo por no tener paciencia, suerte.
Cita:
Iniciado por
The-Luiz
hola buenas tardes amigo me ayudarias con codigo de mi xperia miro ime 354388050800276 grasias
hola, si despues que lea el post completo me dice donde se menciona su modelo con gusto lo ayudo.
Cita:
Iniciado por
pirruskin
Que tal amigo me gustaria que me ayudara con este lg l5 e612g te dejo mi imei 352624050169797 muchas gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
thekof
Hola amigo
elmerare!
well, aqui vengo esperando no molestarte y pedirte tu ayuda con la liberacion de este celu:
LG p350g
imei: 357347046468454
espero cumplir con los requisitos, y de antemano, muchas gracias por la ayuda que estas dando, saludos!!!
pd.
vi que algunos ya no agregaban el rar adjunto que pedias, pero igual lo hice por si las dudas
Cita:
Iniciado por
jefryjosue
aqui les dejo los codigos para cada uno de ustedes, saludos.
-
hola ya pasaron 3 dias gracias me abia confundido yo en el imei mas arriba te deje un dato adjunto que se llama w100 con el imei correcto parece que se lo saltio :__
-
Cita:
Iniciado por
marronadi
hola ya pasaron 3 dias gracias me abia confundido yo en el imei mas arriba te deje un dato adjunto que se llama w100 con el imei correcto parece que se lo saltio :__
hola, mi amigo ya le habia dicho que la informacion de su telefono no se encuentra en la base de datos del programa y no es posible ayudarlo en este caso, pense que eso estaba claro, el IMEI no importa ya que como puede leer en el post principal y mi respuesta lo que se necesita es unicamente en S/N , lo lamento, suerte.
-
1 Archivos adjunto(s)
Estimado elmerare,
Serías tan amable de pasarme el código para mi sony ericsson W150a?
el S/N : WUJYYY5FX9
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
magoargent
Estimado elmerare,
Serías tan amable de pasarme el código para mi sony ericsson W150a?
el S/N : WUJYYY5FX9
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!
hola, lamentablemente voy a tener que quitar de la lista de modelos soportados, los Sony Ericsson ya que me acabo de dar cuenta que las nuevas politicas de la herramienta que utilizo, hacer esos modelos tendra un costo para mi, asi que no lo proporcionare mas,los demas modelos con normalidad hasta nuevo aviso. saludos y disculpen.
Archivo adjunto 90772
-
1 Archivos adjunto(s)
hola este es el dato adjunto Archivo adjunto 90776 espero que este soportado
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marronadi
hola aqui te dejo los datos, la contraseña es la misma que usted puso a su documento.
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas campeon haber si hicieras el favor de pasarme un código de un lg p350 gracias por ser tan amable gracias
IMEI:xxx
Buenas campeon haber si hicieras el favor de pasarme un código de un lg p350 gracias por ser tan amable gracia
PERDONA POR MI TORPEZA UN SALUDO
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ceseflo
Buenas campeon haber si hicieras el favor de pasarme un código de un lg p350 gracias por ser tan amable gracias
IMEI:xxx
Buenas campeon haber si hicieras el favor de pasarme un código de un lg p350 gracias por ser tan amable gracia
PERDONA POR MI TORPEZA UN SALUDO
hola, aqui esta tu pedido
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola! me gustaria saber si podrias mandarme el codigo de desbloque de mi LG P500h, te adjunto el archivo! muchas gracias! saludos!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
MetalCis
Hola! me gustaria saber si podrias mandarme el codigo de desbloque de mi LG P500h, te adjunto el archivo! muchas gracias! saludos!
hola, a ti te tocaba hasta mañana pero ya que le vamos hacer mañana no se si podre, asi que aqui te va.saludos