-
Re: Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Cita:
Iniciado por
ylonen
mira lo qe pasa es qe mi hermano se durmio aribba de el entonces empeso a sonar la alarma pero io la qitte i como alos 5 min. qe lo agarre de nuevo ia nada ia no prendia pense qe era la pila pero no entonces dijeee io ai tengo en programa @wotanserver i dije no ps lo arreglo i ia pero sucede qe no lo reconoce el pregrama i ademas no prende nada ni azul ni blanco por eso no seee no se si me puedan aiudar!!
Entonces tu problema puede ser físico, aquí en el foro tal vez encuentres guias para que intentes desarmar tu telefono y realices mantenimiento, limpiar con alcohol isopropilico la lógica e incluso dando un poco de calor con una pistola de aire caliente, pero, la verdad que si no quieres hacer uso de ello ó no sabes del tema, la recomendación sería que lo lleves a un técnico para que te solucióne tu problema, si fuese problema de software WotanServer ya hubiese solucionado tu problema.
-
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Hola me dice que no tengo conexion con el servidor, y tengo internet, cero firewall, estoy registrado en la pagina de wotan, sencillamente no me deja continuar por este paso, espero me puedas ayudar, gracias.
-
Brother, solo inténtalo nuevamente, tal vez los servidores de WS estén en mantenimiento (aunque dudo por que lo hubiesen publicado), revisa bien tu conexión de Internet, desde ya te digo que si es Internet móvil (USB) tendrás problemas con WS (no recomendable), reinicia tu PC/Laptop después de desinstalar wotanclient, reinstala wotanclient (descárgalo nuevamente) y postea resultados, saludos.
-
a mi me quedo en ingles sin poder seleccionar español quizas por que no me aparece la option generic trade latin america
-
Cita:
Iniciado por
007ruben
a mi me quedo en ingles sin poder seleccionar español quizas por que no me aparece la option generic trade latin america
Puedes elegir los primeros firmwares ya que esos son los que contienen el idioma español.
-
Cita:
Iniciado por
007ruben
Brother, ¿cual es el modelo de tu equipo?, para darle una solución, saludos.
-
Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Una pregunta, tengo el w705, un dia se apagó y no pude encenderlo de ninguna manera. Cuando hago este procedimiento no puedo lograr que el programa wotan reconozca el telefono¿?
-
Bienvenido a TopSony @nirkc, debes revisar si tu batería esta en buen estado, para lo cual debes cargarlo al 100% con un cargador genérico o en otro equipo, si continúa sin prender prueba con otra batería y luego flashea con WS, postea resultados, saludos.
-
Agregando información del amigo @deftonesever, hay que mencionarle al amigo del problema, que también debe de revisar si tiene instalados los USB Flash Drivers, para que su telefono sea reconocido, y tambien revisar que el fastport esté en buenas condiciones, de no ser asi deberá reemplazarlo por uno nuevo.
Saludos.
-
es normal que diga espere durante 3 minutos
-
hola una pregunta tambien hace cambio de certificados para los A2 de red a brown ?
-
Re: Respuesta: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Cita:
Iniciado por
arkana
hola una pregunta tambien hace cambio de certificados para los A2 de red a brown ?
Hola.
WotanServer no hace cambio de certificado, para eso ocupas comprar una licencia de Omnius y cambiarlo.
-
Hola flashe mi Sony ericsson Yizo(w150) y que gano con esto, por que no entiendo que tiene esto....HELP!!!
-
Cita:
Iniciado por
jesy
Hola flashe mi Sony ericsson Yizo(w150) y que gano con esto, por que no entiendo que tiene esto....HELP!!!
una actualización siempre es de bien se mejora la velocidad se corrigen bugs y se mejora el rendimiento del telefono.
............DR:ERICSSON..........
-
Cita:
Iniciado por
jesy
Hola.
La pregunta sería por que motivo flasheaste el telefono, ya que si no tienes ninguna falla no hay razón para hacerlo, y si pensabas actualizar tendrías que haber leido cuales eran sus ventajas y desventajas.
Por que flasheaste? . . .
-
oye tengo un problema kiero flashear mi se txt pro , pero el problema a la hora de conectarlo en modo flash es que me pide los drivers "s1 boot download" ya intente de una y mil formas pero nunca reconoce estos drivers ayuda!!! ::a28:
-
Brother, prueba reinstalando drivers, también revisa tu cable USB (prueba con otro), saludos.
-
Respuesta: Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
oye primo he intentado flasear un k530 pero me sale 2 errors uno es el "ACK get failed" y el otro es el "Flash: block failed" llevo mas de 20 intentos y siempre me sale lo mismo.necesito ayuda por favor
-
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
oie amigo no agarro mi cel sony ericsoon k850 las luses prenden y apagan ?
me puedes explicar por k porfa
-
Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
Cita:
Iniciado por
misterarturo
oie amigo no agarro mi cel sony ericsoon k850 las luses prenden y apagan ?
me puedes explicar por k porfa
Podrias explicarte mejor? por que no entiendo muy bien lo que quieres dar a entender, pero si el cel se prende al intentar conectarlo es que no tienes los USB Flash Driver´s, si no los tienes Busca en el foro los drivers llamados "Gordon´s Gate USB Flash Drivers"
Saludos.
-
Re: Respuesta: Re: Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado)
Cita:
Iniciado por
plopo
oye primo he intentado flasear un k530 pero me sale 2 errors uno es el "ACK get failed" y el otro es el "Flash: block failed" llevo mas de 20 intentos y siempre me sale lo mismo.necesito ayuda por favor
Brother, prueba cambiando de puerto USB y si continúa el problema cambia tu cable USB, saludos.
-
mi modelo es k850i esta flasheado por a2uploader pero no tengo el idioma español pues con esto ya lei que lo recupero pero tengo el firm rifa037, para español cambio a rifa035? ayudame hermano y buen post... ah otra cosa mi telefono tiene que estar al 100% de carga ?? para comenzar porque la tengo en 60 :/ bueno espero tu ayudita mi hermano :)
hermano mi telefono esta flasheado ya por el a2uploader tengo el firm rifa037 por lo que veo el wotaclient hace que mi telefono sea en español anteriormente era español pero quise meterle mas lenguajes y se me perdieron y ahora esta en ingles sera por el firm 037? o debo ponerlo a 035? ayudame por favor! y si lo flasheo otra veza pero por medio de este programa recupera el español ?? del wotaclient¡?? es que lo quiero en español! ayudita te lo agradeceria mi hermano
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
-
Brother, WS solo tiene hasta el Firmware R1FA035, así que quedarás con esa versión, por lo de la carga asegúrate mejor teniendo al 100% de carga (aunque indiquen que se pueda hacer con menos), saludos.
-
sabes con que puedo flashear sony xperia mini pro (sk17) te pido porfavor:b15:
-
Creo que puedes intentar con el programa que se postea aqui o puedes hacerlo con SEUS.
Saludos.
-
segui los pasos y todo pero al momento de insertat la targeta sim y encenderlo me sale
ERROR DE CONFIGURACION. CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE CERVICIO.. q puedo hacer??
-
Brother, es extraño el problema que te sucedió, ya que es un problema de falta de CDA y WS no puede continuar con el proceso de flasheo si no escoges previamente un CDA, en todo caso pásalo nuevamente por WS y postea resultados, saludos.
-
hola bajo todo los links para hacer los flasheos pero al momento d flasher m dice q la cuenta es invalida ??
-
Cita:
Iniciado por
rojo_1
hola bajo todo los links para hacer los flasheos pero al momento d flasher m dice q la cuenta es invalida ??
Debes de leer todo, ahí estan todos los pasos para hacer el flasheo. Primero debes de registrarte, lee todo amigo, para evitarte algún inconveniente.
Saludos.
-
no ya halle el problema jeje!! digo yo el customize upgrade tiene diferentes versiones ?? o sea ahi customize upgrade d firm 035 y 037?? si es asi kien m puede pasar uno! eso creo k es lo k hace k falle mi camamra d video pork lo flashee d nuevo con wotaclient y m acomodo la camara pero puse un customize para poder poner tonos mp3 d encendido y apagado y despues d ahi no m salio mas la camara d video otra ves! grabo pero al darle parar para k guarde c m kita la camara automaticamente!! si tienen el customize_Upgrade para el firm r1fa035 m lo pueden facilitar se los agradeceria!! graias! yo puse d cda Generic Trade Latin America entonces el customize_upgrade deberia ser trade latin america??
-
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Hola que tal tengo un celular w150i, lo flashee como indica todo el tutorial, pero al rato de ingresar el chip del operador de mi pais, me sale "no hay covertura de red", probe con chips de otros operadores y lo mismo, tal vez estoy cometiendo error en el CDA o tal vez en la version del firmware, las bandas de frecuencia GSM de los operadores de mi pais son: Entel - GSM 1900 MHz, Nuevatel - GSM/3G 1900 MHz, TIGO - GSM/3G 850 MHz. al flashear utilice Generic Trade Argentina (w150a) y el Generic Trade Brazil (w150i) en ambos casos utilice el firmware R2BA006, alguien puede decirme donde estoy fallando??? gracias de antemano y felicidades por el foro.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Brother, el problema no tiene que ver en nada con el flasheo, ya que como lo describes lo hiciste correctamente, "No hay cobertura de red", es tanto de la señal de tu operadora como el poco alcanse de tu equipo, saludos.
hola que tal nuevamente yo, me perdi del foro... estaba sin conexion por mas de un mes. no creo que sea problema de la cobertura de los operadores de mi país, ya que en otros equipos celular entra la señal tranqui... Bueno lo que pienso es que es la version de wotanserver ya que en ninguna opcion me sale el CDA Generico America o algo parecido, solo me sale el Generic Argentina y el otro de Brasil.
adjunto algunas imagenes de como hago el flasheo:
Archivo adjunto 87111
Archivo adjunto 87113
Archivo adjunto 87114
Archivo adjunto 87115
Archivo adjunto 87112
la version que tengo del WOTANSERVER es 3.5.0 tal vez alguien tiene alguna version donde si este el CDA Generico America. gracias y disculpen las molestias.
-
Brother, te indico que esa versión de Firmware que escoges (R2BA006), para cuestiones de idioma en Español solo tendras los CDAs: Generic Trade Argentina, Generic Trade Brazil y Generic Trade Iberia por lo que no encontrarás el Generic America o Generic Trade Latin America, te recuerdo que no todos los modelos tienen esa Región o CDA, pero si la mayoría, espero te haya despejado la duda, saludos.
P.D: Entonces me reafirmo que hay modelos que tienen baja recepción, en este caso tu modelo, te lo digo por experiencia ya que cuando en su momento utilizaba un W890, tenía ese problema, que con otros modelos no pasaba, aunque tampoco podemos descartar que tal vez pueda ser problemas de hardware, para lo cual deberás llevarlo a un servicio técnico de confianza.
-
amigo topcol... hizo todo el procedimiento pero kuando prendomi cel solo se keda en espera
ayudame:a04:
aparte no mdeja usar mis teclas de derecha izq.arriva y abajo ni la sentral que hago??????
-
Debes de esperar a que cargue todo el CDA amigo no seas impaciente, tienes que esperar a que termine.
-
brother lo hice con mi txt pro y aora no me encuentra las redes wifi :S
-
es muy importante quitar la tarjeta sim es que mi cel no lo puedo conectar en modo flash sin la tarjeta sim contesten por favor me urge saberlo
-
No brother no es tan importante pero si se recomienda.
Saludos.
-
es que no entra en modo flash sin la tarjeta sim
-
Por eso digo que no es importante que no la tenga, pero es lo que mas recomiendan, puedes intentarlo con la SIM puesta, a mi nunca me pasó nada.
Saludos.
-
no puedo deo precionada la tecla "c" y conecto el cel a la pc pero no hace nada a que se debera¿?