-
Re: [new]v2, v3 z550 acoustic drivers
Cita:
Iniciado por
romerofox
cuando vendra un sunfire V4?... arreglara el sonido del parlante...yo prefiero calidad antes que volumen...seria mejor una calidad similar a la que has conseguido sunfire en los auriculares para el parlante... y otra cosa...cual es la mejor configuracion del ecualizador con los V3....
amigo, la bocina de los altavoces de los moviles es debil y pequeña... aun con los mejores acoustics las cosas de hardware no pueden cambiarse por software...
Lo que si es seguro y todos me apoyan en esto, es que el sonido con estos acoustics es mejor que el de los acoustics originales...
-
este acoustic se podria usar para el k790??:confused:
-
no, los que vos necesitas son diferentes fijate en el area de descargas que ahi estan
-
he intentado ya ponerle los acoustics v3 a mi z530 y el celular no me suena, los acoustics no me sirven...alguien sabe porque? ya lo he subido dos veces pero nada, cabe destacar que mi celular esta recien flasheado.... ¿algunos acoustics probados que funcionen para el z530? ya que no quisiera ponerle los originales porque suenan muy bajito
-
no se los estaras poniendo comprimidos osea en winrar
-
Cita:
Iniciado por
diego_dlp
no se los estaras poniendo comprimidos osea en winrar
no la primera vez que los puse si cometi el error de poner todos los archivos (creo que en total son 88) mas el archivo que contiene todos en formato rar, despues volvi a ponerle los drivers pero esta vez sin el archivo contenedor, osea todos descomprimidos pero nada.... mi celular esta recien flasheado a R6DA001 es un z530i
-
entonces puede ser que estos no te funcionen o no los estaras poniendo en otro lugar , es en ifs/settings/acoustic
-
no ya encontre el error, ya el celular me suena perfectamente, lo que pasa es que como en pantalla nada mas aparecen 35 objetos de 88, solo ponia los primeros 35, un error estupido verdad?:o pero bueno ya esta solucionado y puess son muy buenos, a todo volumen nisiquiera se distorciona gracias por todo!
-
Volvi a los originales, estaba usando V3 pero se calienta un resto el movil, lo cual conlleva a que la bateria se descarge rapido, eso es lo unico malo, seria bueno corregir ese detalle.
-
Cita:
Iniciado por
seba809
Hola,gracias sunfire por contestarme tan rapido!!!, mirael otro dia instale los flash drivers, y cuando accedo al far, hago todo como dice la guia para novatos, entocnes me entra al celu ymemuestra las carpesta fs y flash, pero cuando quiero acceder a la carpeta fses como que desconecta el cel y lo vuelve a prender pero ahi el usb melo reconoce dispositivo de almacenamiento masivo y el far se clava, no se si es el lugar para postear esto, si es asi disculpame, mi pregunta es: debo desintalar los drivers que instale antes de los flash drivers??? quiero subirle los acoustics!!!!! gracias!
seba,fijate que para editar con el far,antes le tenes que flashear con el main fake,corespondiete a tu equipo,muchas veces de olvidadizo a mi me sucedio,y pasa lo mismo que vos contas,el celu se pone en transf de archivos,flasheas con el main fake,abris el far,y cuando terminas,le subis otra vez tu main original
Cita:
Empezado por romerofox http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
cuando vendra un sunfire V4?... arreglara el sonido del parlante...yo prefiero calidad antes que volumen...seria mejor una calidad similar a la que has conseguido sunfire en los auriculares para el parlante... y otra cosa...cual es la mejor configuracion del ecualizador con los V3....
la mejor configuracion es ponerlo en modo manual,y subir los bajos,y bajar los agudos,fijate que al subir tanto el volumen,suena mas agudo,es que la bocina del celu no tiene caja como para sonar con calidad,si preferis calidad,(cosa que en el mio suena bien con los de sunfire),deja el volumen por la mitad,o un poco mas,o sino cambia a los originales,pero no te quejes cuando te llaman si no escuchas el timbre,,juaz!!
-
como se introducen los acoustic con far manager es que no entiedo como meterselos al telefono diganme un tutorial o diganme como se hace
-
toma aca tenes http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 lo tenes que poner en ifs/settings/acoustic, la proxima busca
-
seguí el tuto de novatos al pie de la letra y logré ponerle los acoustics! ahora se escucha exelente! muy buen trabajo! lo unico que vi, es que cuando lo pongo al maximo al volumen del alta voz como que aturde xD pero bueno, igual me quedo con estos acoustic estan mucho mejor que los originales del equipo.
-
loco.... funcionan super bien en mi k510a, al principio no se oye la diferencia (excepto en los ringtones midi) pero cuando pones el equalizador... jeje es que suena como los parlantes de la computadora ---: Sonido Claro y Bajos fuertes
-
yo tengo un k310 y quiero saber cual es el acoustic driver que me recomiendan
-
con los v3 tuve algunos problemas con la radio, le pasó a alguno más?, no funcionaban los auriculares en la parte de radio.
Saludos.
-
-
Hola de nuevo, como dije antes los acoustics que probé fueron los vFullRange, estan mucho mejores que los originales sobre todo cuando equalizas, subes el bajo y disminuyen los agudos, bueno lei que los vFullRange no eran de Sunfire, pèro mi pregunta es si los V3 son mejores que estos VFullRange por que aunque estan buenos se oye un poco de shhhhh todavia
-
si estan mejores, con el fullrange distorsiona mucho el parlante em cambio el v3 no
-
Stengo un problema baje este archivo
All vFull Range y al tener el celu abierto, suena increible, al subir al maximo se llegan a saturara el altavoz, pero la cerrar la tapa baja notablemente el volumen y la calidad, a que se debera?
-
Cita:
Iniciado por
pablosin
Stengo un problema baje este archivo
All vFull Range y al tener el celu abierto, suena increible, al subir al maximo se llegan a saturara el altavoz, pero la cerrar la tapa baja notablemente el volumen y la calidad, a que se debera?
un pequeño bug que nadie habia reportado. Lo arreglare mas tarde.
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
un pequeño bug que nadie habia reportado. Lo arreglare mas tarde.
ya se soluciono este problema??, la version v3 no me dio ningun problema!, saludos!
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Sunfire7 Acoustics drivers
Eh compilado varias versiones de mi pack de acoustics para z550:
v1:
- Tomada como base los acoustics originales - Todo mejora con respecto al sonido original del z550.
- Altavoz mas fuerte (con el reproductor, en llamada, y ringtone cuando entra una llamada)
- Mejora sustancialmente el sonido con los auriculares
- Mas volumen en conversacion
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...376&catid=1256
----------------------------
v2:
- Se toma de base la v1.
- El sonido del altavoz es mejorado en calidad, conservando el volumen alto.
- Mas volumen en conversacion
Ahora 2 bugs han sido arreglados
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...414&catid=1256
v3:
- Tomada como base la v2.
- El sonido con los auriculares ha llegado a la perfeccion. Mejorada la calidad y volumen con los auriculares bastante.
Link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...415&catid=1256
vFull_Range:
- Tomada como base la v3. y los acoustics dj_vitalya-diesel !
- Pack de prueba, donde el sonido del altavoz le aumente el rango de frecuencias, el sonido debe sonar mas real, y se escucha con mas calidad.
- Al subir al maximo se llega a distorcionar un poco, debido a las limitaciones del altavoz de los telefonos. Conservandolo poco abajo del maximo se escucha muy bien.
Adjuntos vFull_Range para z550 y otra version para telefonos de barra.
Sun podrias republicar el link de la version 3.0 pues me dirige a otro vinculo. Gracias
-
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
ya se soluciono este problema??, la version v3 no me dio ningun problema!, saludos!
La v3 esta excenta de bugs, el bug se refiere a la version full_range :o
Cita:
Iniciado por
dietermra
Sun podrias republicar el link de la version 3.0 pues me dirige a otro vinculo. Gracias
Lo corregire :p
Pd. Recuerda que estos drivers son apf (no compatibles con db2020). Para db2020 busca mis sunfire zapf v2
-
Hola. Se que esta pregunta denota mi ignorancia y mi condicion de recien iniciado pero bueno, lo que quiero saber es como tengo que hacer para instalar estos drivers en mi z550.
-
Te Felicito SunFire7 tus acoustics VFullRange son los mejores sin duda, ninguno tiene la misma calidad de sonido, probé tambien los V3 pero los escuche similares a los ToShady v1.3 platinum, ya los he probado todos en mi k510 todos y el tuyo es el mejor, por cierto ¿seguiras trabajando en ellos o hasta ahi llegarás?
no te quedes ahi porfavor, continua que vas por exelente rumbo
Gracias y Saludos!
PS: para los telefonos con un solo parlante lo mejor es hacer sonar la musica en MP4 con 56Kbps en mono, asi se consigue la mejor calidad posible con los VFullRange.
Nota: me refiero a sonido con el parlante no con los audifonos
Saludos de nuevo!
-
Cita:
Iniciado por
patoncito
Hola. Se que esta pregunta denota mi ignorancia y mi condicion de recien iniciado pero bueno, lo que quiero saber es como tengo que hacer para instalar estos drivers en mi z550.
toma usa este tutorial Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony y despues metelo en ifs/settings/acoustic
-
Hola! un saludo a todos, Recientemente actualice mi z550i con el ultimo firmware para ello, despues encontre que era posible mejorar el sonido con los drivers que amablemente Sunfire7 puso a disposicion de toda la comunidad, el sonido del telefono mejoro en su totalidad, las llamadas se escuchan mejor y la reproduccion de musica ni se diga, quisiera comentar un pequeño detalle que me sucedio cuando actualice los acoustic drivers de mi z550i, resulta que tengo un transmisor MMR-60 de sony ericsson, el cual conecto al fastport y desde el telefono configuro la frecuencia para escuchar la musica en cualquier radio en la banda de FM, despues de que actualice el firmware el transmisor seguia trabajando de manera normal, pero despues de que actualice los acoustic drivers resulto que ya no operaba, es decir al conectar el transmisor al telefono, este lo reconoce sin problemas y me sigue dando la opcion de elegir la frecuencia en la que quiero escuchar la musica, hasta ahi vamos bien, pero cuando sintonizo una estacion para escuchar las melodias en reproduccion, ya no se escucha el audio en el radio, el tranmisor hace su trabajo "tapa" la frecuencia elegida en el telefono y en el radio una vez sintonizada esa frecuencia no se escucha el clasico ruido
con estatica, simplemente no se escucha nada, entonces lo que hice para descartar alguna falla del transmisor fue volver reinstalar los drivers originales de audio de telefono, y con eso quedo, probe el transmisor de nuevo y volvio a funcionar, me hubiera gustado aprovechar el potencial de los nuevos drivers con el transmisor ya que al haber aumento de volumen tambien hubiera mejorado la calidad de audio del transmisor.
Un cordial saludo
-
Cita:
Iniciado por
Carlixtros
Hola! un saludo a todos, Recientemente actualice mi z550i con el ultimo firmware para ello, despues encontre que era posible mejorar el sonido con los drivers que amablemente Sunfire7 puso a disposicion de toda la comunidad, el sonido del telefono mejoro en su totalidad, las llamadas se escuchan mejor y la reproduccion de musica ni se diga, quisiera comentar un pequeño detalle que me sucedio cuando actualice los acoustic drivers de mi z550i, resulta que tengo un transmisor MMR-60 de sony ericsson, el cual conecto al fastport y desde el telefono configuro la frecuencia para escuchar la musica en cualquier radio en la banda de FM, despues de que actualice el firmware el transmisor seguia trabajando de manera normal, pero despues de que actualice los acoustic drivers resulto que ya no operaba, es decir al conectar el transmisor al telefono, este lo reconoce sin problemas y me sigue dando la opcion de elegir la frecuencia en la que quiero escuchar la musica, hasta ahi vamos bien, pero cuando sintonizo una estacion para escuchar las melodias en reproduccion, ya no se escucha el audio en el radio, el tranmisor hace su trabajo "tapa" la frecuencia elegida en el telefono y en el radio una vez sintonizada esa frecuencia no se escucha el clasico ruido
con estatica, simplemente no se escucha nada, entonces lo que hice para descartar alguna falla del transmisor fue volver reinstalar los drivers originales de audio de telefono, y con eso quedo, probe el transmisor de nuevo y volvio a funcionar, me hubiera gustado aprovechar el potencial de los nuevos drivers con el transmisor ya que al haber aumento de volumen tambien hubiera mejorado la calidad de audio del transmisor.
Un cordial saludo
los acoustics no los hice pensando en el mmr-60, no lo tengo y jamas lo eh probado. Talvez mas tarde o despues publique una version compatible. :)
-
Si si, mi pregunta era para la version full_range, pero ahora te cuento, ayer intente hablar en modo altavoz y no me escuchaba la otra persona, probe llamando desde mi casa para estar seguro que era mi celular y si....creo que si tiene un bug, justamente en el microfono en el modo altavoz, te paso esto??saludos!
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
los acoustics no los hice pensando en el mmr-60, no lo tengo y jamas lo eh probado. Talvez mas tarde o despues publique una version compatible. :)
Que Tal sunfire7, bueno no es reclamo lo que escribi, solo comentaba acerca de lo que me habia pasado con el transmisor, :), lo que si seria interesante es saber como modificas los drivers originales para poder incrementar el audio, seria muy bueno leer un tutorial acerca de ello, bueno es solo una sugerencia, jeje, un cordial saludo desde oaxaca, mexico y espero que sigas subiendo textos y archivos geniales para estos telefonos.
carlixtros
-
Oye Sunfire7, arriba postean que los V3 tenian un bug que cuando estana cerrado se oia mal pero abierto se oia bien, como mi celular no es de tapa, entonces creo que el archivo que se usa es el de cuando esta cerrado ¿Verdad?, ahora que corregiste ese bug el sonido de los V3 mejorará en mi k510?, esa es una pregunta, ahora la otra es que si has mejorado algo a los VfullRange o siguen iguales a los que estaban el 30 de julio?
-
Hola gente.....me acabo de comprar el z550 y me interesa ponerle esa V3 para probar lo del sonido, ya que es bajo para mi gusto..y si lo puedo subir sin perder calidad me re interesa....pero..tengo que esperar si o si poder acceder a las descargas por 20 mensajes?..que bajon..yo ya estoy desesperado!!!
-
no, buscalo en los foros, creo que sunfire lo subio en un archivo adjunto, tenes que esperar para los archivos que estan en la zona de descarga nada mas, saludos!
-
Pues no leo. justamente el link que deja me redirecciona a la seccion de downloads pero bueno, esperare....ahora una pregunta para vos, tenes todo lo que decis en tu firma??...se escucha bien todo y fuerte??, porque el z550 nop suena tan fuerte de movida verdad?
-
jaja, si, tengo todo...pero el mejor combo que le podes hacer es una vez que le cargaste los acoustic de sunfire es buscar un parche (seccion parches z550)que hizo para modificar la equalizacion base del telefono y ahi va a quedar perfecto, sobre todo con los audiculares.Saludos!...
-
voy anecesitar una buena mano para que me enseñe a hacer todo eso..ya que no cazo un golfito!!!....pero voy a intentar leer todo lo que pueda pa no romper nada :P
hablando de todo un poco...el cable como lo consigo?
-
Cita:
Iniciado por
Epicee
hablando de todo un poco...el cable como lo consigo?
El cable es el DCU-60, por fortuna para mi este viene en el paquete con mi k510, pero tu lo puedes prestar a alguien con un Walkman, es el mismo cable
Saludos!
-
ha el cable es el dcu-60, ya lo compre para conectarlo a la pc e instalar el soft de sony, pero pense que necesitaban otro tipo de cable de datos para esto....muchicimas gracias por tu aclaacion JCmonX
que programa me recomiendan para ingresar al z550 y poder colocar los acustics y el parche de sufmine?...otra cosa, eso del frimware, me recomiendan que antes de hacer esto lo actualice?
-
Puedes usar el FarManager, es mas complicado pero es mejor ya que tambien puedes sacar archivos del telefono no solo meterlos y otras cosas mas.
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Y el SEtool, mas facil de usar aunque un poco tequioso al principio pero mas seguro y rapido
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
en el setool no hay necesidad de flasear nada, solo metes el acoustic en el MISC FIles