-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: (BETA)Mega Aporte Aumentar Particulas En Medios A2
hola pastrana86 te quiero pedir un favorsotototototote porfa editame este fxa ya intente yo pero no puedo¡¡ :a54:no me sale nada en el menu de medios se queda sin nada no eh podido por fas espero y te tomes un poco de tu tiempo para editarmelo es uno de unos jing-yang que me encanto pero ps lamentablemente tiene el bug del zoom espero y me lo puedas editar y tambien aumentar el numero de objetos por fa de antemano muchas gracias¡¡¡¡:a64:
-
4 Archivos adjunto(s)
hola amigos aqui les dejo sus pedidos y amigo leo el bug del zoom de tu archivo es causado por una imagen que el celular no soporta o que no es compatible asi que no se puede hacer nada con solo editar los angulos tambien dejo el del amigo M4nn3 solo con aumento de particulas
-
1 Archivos adjunto(s)
Aparte de pedir lo anterior quisiera saber si alguien puede hacer particulas con las siguiente imagen de APPLE de ante mano muchas gracias y espero aporte jejejejejejeje gracias a todos los expertos por hacer que los telefonos cada dia sean mas suaves jejejejeje adjunto la imagen porque yo e intentado modificar el archivo para que salgan mas etc y nada mas no puedo por eso pido ayuda a los expertos y que salgan muchas manzanitas jejeje
-
que tal pastrana86 me gusta mucho tu trabajo la verdad te felicito
instale en mi w760 el de volcano y se ve genial!! solo queria pedirte que le aumentaras las particulas al de volcano, es que salen pocas a mi me gustarian mas por favor y de ser posible mas colores
y estaria bien que sacaras particulas que sean unos w760 volando o k850 no se si me entiendas, por favor
un saludo y sigue con este estupendo trabajo
-
1 Archivos adjunto(s)
Amigo Pastrana como staz? ummm oieee en tu post de la 5 probe la ke dice estrellas y zi me sale las estrellas celestes pero no me deja hacer zoom porfaa podrias arreglar el error eske me gusta xD jeje graciazz. tengo un k850i
-
Oye pastrana86 el archive.fxa del ying yang no tiene error del zoom corre genial al 100 comprobado en c903 y en w705 :)
-
que hay pastrana86 me puedes modificar de nuevo mi archivo fxa quiero que le cambies el color, quiero que le pongas el azul y que sea permanete , mi archivo es del sharin (de nuevo) es que el otro que me isiste siempre tiene ese bug pero ahorra son bolas rojas y vi que si tiene el colo azul ya salen bien entonces quisiera que el pongas el color azul de permanente y que salgan abajo , puedes man por fa:a09: haca te lo dejo alex23 archive fxa.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
-
amigos para ayudar un poco a pastrana86 les pido que usen este programa que sirve para cambiar el color!
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t123898.html
espero que funcine con archivos modificados,en principio funciona perfectamente!
-
De echo en el tema de este programa sólo trabaja con fxa editados con los originales no Jaja xD
-
hola a todos amigos de top bueno este mensaje no es de aporte es para mostrarles como se editan los FXA para mas particulas cambio de angulos velocidad y otras cosas espero que les sirva
http://www.youtube.com/watch?v=k9rdmnEi8-g
-
oye,no era necesario que lo abrieras con el winhex,en el bloc de notas tambien se pueden editar,si no me crees haz el intento.
y tambien salen las mismas lineas.
-
Si se puede editar con un block de notas pero el archivo se vuelve inestable yo ya lo intenté editar asi no corre bn no te deja entrar al menú y no se ve la barra de estado además de que no sale nada en el menú de medios.
-
podrias subir el de las estrellas que dejo zuza, gracias de antemano excelente trabajo
-
Que Tal Amigos, Me podrian Editar el archivo de las estrellas, a mi me aparece de color Rosado y no muy me gusta,
me gustaria con otro color como celestes o verdes jejejeje graciass
-
1 Archivos adjunto(s)
ke onda a toda esa bandita de top sony
un` S` favor me pueden modificar este archivo fxa
son particulas de estrellas azul claro...
pero kiero que me las cabien por estrellas de color morado
xfas se los agradeceria much son para un w705
salu2
-
Haber, Sí quieren cambiar el color sólo usen el programa que dejo Greskull más arriba, para no estar molestando a pastrana con cosas faciles de hacer cuando hay programa, de favor. Saludos.
-
pues amigo ya lo probe y la verdad si funciona, pero ya lo habia descargado en otra pagina pero funciona las particulas es como en el video igual.. probado en c510
-
y para todo esto afuerzas es el programa ultraedit vdd?...
y cual es el codigo que tengo ke editar para cambiarle el color
-
pues no es afuersa de hecho si te consigues un mejor editor hexadecimal lo puedes hacer esto lo hago con el ultra edit porque es el editor que encontre full pero bueno es el que yo uso
y para controlar el color estas sno las lineas
recuerda que debes editar tanto retrato como paisaje
-
1 Archivos adjunto(s)
oye bro no pude editarlo no encuentro las lineas me lo podrias editar tu porfas kiero que las estrellas salgan de la parte de arriba tanto en retrato como paisaje y que sean de color doradas las estrellas sino se pueden doradas en purpura tambien estan bien haslas cuando puedas bro de ante mano grax...
Cita:
Iniciado por
pastrana86
pues no es afuersa de hecho si te consigues un mejor editor hexadecimal lo puedes hacer esto lo hago con el ultra edit porque es el editor que encontre full pero bueno es el que yo uso
y para controlar el color estas sno las lineas
recuerda que debes editar tanto retrato como paisaje
-
Usa el programa que te dije, es para cambiar el color, activo e inactivo. El post está en la página anterior, lo aportó Greskull
-
compañeros he notado que al ponerle el archivo para que suba el numero de esferas te quita el icono pues yo tenia el icono de la w de walkan en lugar de las comunes esferas y al incrementar el punto de esferas me regresa a lo original pero aumenta y silo buelvo a poner lo pone pero salen solo esferas no se si me doy a entender me refiero a que si aguien sabe como puedo pegar los dos archivos o la forma de ponerlos juntas para que salga la w y a la vez salgan varias
-
Mi fxa que modificó pastrana también es de w en lugar de esferas, y pastrana aumento el numero de w que salieran (lo que le pedí) y sí agarra sin problemas. Bajate el que me modifico en la página anterior y lo pruebas
-
bro hugoteck95
lo que pasa esque yo use el programa ultraedit pero no encontre la lineas para editar el color...
ya use el otro programa para cambiarles el color pero se pone error al iniciar la aplicacion
* aparte kiero que tambien me modifiquen el fxa para que salgan las estrellas por
la parte de arriba ya le dije a pastrana86 que yo lo espero que las haga cuando tenga tiempo
-
7 Archivos adjunto(s)
Respuesta: APORTE
jajaja hola pastrana gracias por el aporte de tu video que crees? pues puede editar mi archive.fxa y ps si me aumento ahora lo qe hare sera seguir experimentando por que me equivoqe en un detallito en horizontal salen gigantes las burbujas!! jaja igual gracias por el aporte si sirve de mucho
EDITo por cierto logre que mm no se pero resulta que pongo el tema de walkman y me salen todas naranjas pero las cambio de tema y vuala!! cambia a los colores que tengo morado y rojo
__________________________________________________ ________________________
EDITO bueno despues de algunas editadas hice algo en este archive.fxa en base al original de mi w705 desde 0
-aumento de burbujas
-aumento un poco de tamaño
-velocidad
-tres colores uno horizontal (morado), otro vertical (azul) , y uno en walkman (el naranja por defecto)*
-en el icono seleccionado salen burbujas detrás
*Cuando seleccionas un tema como por ejemplo walkman, lux (los que vienen de fabrica) todo va a salir naranja
Creditos a mi Farik y de alguna forma a Pastrana86 por su video que gracias a el pude hacer esto RESPETEN creditos porfavor
Archivo adjunto 76542 Archivo adjunto 76544 Archivo adjunto 76545 Archivo adjunto 76546 Archivo adjunto 76547 Archivo adjunto 76548
-
y como se cambia la imagen en lugar de burbujas quiero otra imagencilla
como le tengo que hacer?
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
farik
jajaja hola pastrana gracias por el aporte de tu video que crees? pues puede editar mi archive.fxa y ps si me aumento ahora lo qe hare sera seguir experimentando por que me equivoqe en un detallito en horizontal salen gigantes las burbujas!! jaja igual gracias por el aporte si sirve de mucho
EDITo por cierto logre que mm no se pero resulta que pongo el tema de walkman y me salen todas naranjas pero las cambio de tema y vuala!! cambia a los colores que tengo morado y rojo
EDITO bueno despues de algunas editadas hice algo en este archive.fxa en base al original de mi w705 desde 0
-aumento de burbujas
-velocidad
-tres colores uno horizontal (morado), otro vertical (azul) , y uno en walkman (el naranja por defecto)*
*Cuando seleccionas un tema como por ejemplo walkman, lux (los que vienen de fabrica) todo va a salir naranja
Creditos a mi
Farik y de alguna forma a
Pastrana86 por su video que gracias a el pude hacer esto RESPETEN creditos porfavor
Archivo adjunto 76542 Archivo adjunto 76544 Archivo adjunto 76545 Archivo adjunto 76546 Archivo adjunto 76547 Archivo adjunto 76548
Esta genial, muchas gracias, funciona en el C510, pero quisiera hacerte una pregunta, en este cel no funciona en walkman, quisiera que salieran burbujas, ya que aca salen del mismo color que el vertical (azul :S)
-
Cita:
Iniciado por
farik
-aumento de burbujas
-velocidad
Creditos a mi
Pastrana86 por su video que gracias a el pude hacer esto RESPETEN creditos porfavor
deberias de postear que lineas modificaste para que todos las podamos tener mas grandes jajajaja suena chistoso
-
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
Esta genial, muchas gracias, funciona en el C510, pero quisiera hacerte una pregunta, en este cel no funciona en walkman, quisiera que salieran burbujas, ya que aca salen del mismo color que el vertical (azul :S)
no entiendo como es lo que dices =S podrias explicarme un poco mas??
y haber si puedo editarla
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
deberias de postear que lineas modificaste para que todos las podamos tener mas grandes jajajaja suena chistoso
si si lo subo deja buscarlas por que eso lo hice el 30 o 31 de agosto y pues ya no le he movido nada a el archivo y bueno deja busco las lineas y las posteo
-
Cita:
Iniciado por
farik
-aumento de burbujas
-velocidad
Creditos a mi
hola farik me gusto mucho tu modificacion te queria pedir un favor:
Aumentale mas las particulas por favor!! porque en mi w760 aumentan solo apretandole a la tecla atajos y quisiera tener mas burbujas sin hacer eso
un saludo y sigue asi
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
hola farik me gusto mucho tu modificacion te queria pedir un favor:
Aumentale mas las particulas por favor!! porque en mi w760 aumentan solo apretandole a la tecla atajos y quisiera tener mas burbujas sin hacer eso
un saludo y sigue asi
ok si tratare de hacerlo pero creo que los demas archivos tienen ese "defecto" al igual que abres el walkman y lo rotas y lo regrezas (con el acelerometro) salen sin parar, en un momento de este tema le comente eso a pastrana86 que podria ser un bug y dijo que tal vez, pero deja hacer test para ver como solucionar eso :)
-
Oigan. Me pasó algo raro, puse un tema en mi w705, entro a medios y me salen mis iconos del fxa del color inactivo pero cuando entro a música se vuelven del color activo! Raro no? Sabrán porque?
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Oigan. Me pasó algo raro, puse un tema en mi w705, entro a medios y me salen mis iconos del fxa del color inactivo pero cuando entro a música se vuelven del color activo! Raro no? Sabrán porque?
no no es raro por que el tema hace esa funcion como en el w705 el lux hacia que apareciera todo naranja mientras que unos temas "genericos" hacian que aparecieran las burbujas blancas mientras que el walkman entran naranjas
es parecido al archive.fxa que hice
-
he probado el aporte de pastrana hugoteck95 y los 2 estan muy bien lo probe en c510 ahora a esperar si se puede modificar con el acelerometro muy buen aporte
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
pues ami me pasa asi tambien con todos los fxa tambien tengo el w705
-
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
no entiendo como es lo que dices =S podrias explicarme un poco mas??
y haber si puedo editarla
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
si si lo subo deja buscarlas por que eso lo hice el 30 o 31 de agosto y pues ya no le he movido nada a el archivo y bueno deja busco las lineas y las posteo
Osea lo que pasa es que tu dices que las burbujas del menu cambian, azul para vertical (modo retrato), morado para horizontal (paisaje) y en naranjado para el walkman, a mi me aparece las burbujas naranjadas en imagenes, y quiero que salgan en walkman :D
-
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
particlewidth="26" particleheight="26" intensity="9.9"
lifespan="9000ms" lifespanspread="700ms"
fadeindur="300ms" fadeoutdur="800ms"
angle="202" anglespread="5"
velocity="220"/>
particlewidth="20" particleheight="20" intensity="9.9"
lifespan="9000ms" lifespanspread="700ms"
fadeindur="200ms" fadeoutdur="800ms"
angle="202" anglespread="1"
velocity="220"/>
estas son las lineas para el tamaño de las burbujas
Cita:
Iniciado por
D4rKn3sSyS
Osea lo que pasa es que tu dices que las burbujas del menu cambian, azul para vertical (modo retrato), morado para horizontal (paisaje) y en naranjado para el walkman, a mi me aparece las burbujas naranjadas en imagenes, y quiero que salgan en walkman :D
ahh ya entendi sabes tal vez tambien el archive.fxa influya en cierta forma como el archivo .ic, por que en mi w705 aparecen naranjas en el walkman y el tuyo supongo que es el c510 salen en imagenes como es un telefono cyber- shot
-
1 Archivos adjunto(s)
Tal vez tenga qe ver :D, aqui te dejo mi fxa original por si acaso :D
Archivo adjunto 76845
-
5 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Aporte
que tal!!!
he venido aqui a traer otro aporte en lo que a mi respecta un poco mejor del aporte pasado ya que este tre un color de mas xD
aqui les dejo lo que le hice:
-aumento de tamaño
-velocidad
-colores*:
azul (activo vertical)
amarillo (activo horizontal)
fucsia ( inactivo vertical)
blanco ( inactivo horizontal)
*los colores dependen al tema ok!
aqui unas ss
Archivo adjunto 77000 Archivo adjunto 77001 Archivo adjunto 77002 Archivo adjunto 77003
Respeten creditos por favor CREDITOS A Farik de top sony ok
PD gracias a los que descargaron el aporte anterior y agradecieron ojala este tambien les guste
-
Respuesta: Aporte
Cita:
Iniciado por
farik
que tal!!!
he venido aqui a traer otro aporte en lo que a mi respecta un poco mejor del aporte pasado ya que este tre un color de mas xD
aqui les dejo lo que le hice:
-aumento de tamaño
-velocidad
-colores*:
azul (activo vertical)
amarillo (activo horizontal)
fucsia ( inactivo vertical)
blanco ( inactivo horizontal)
*los colores dependen al tema ok!
aqui unas ss
Archivo adjunto 77000 Archivo adjunto 77001 Archivo adjunto 77002 Archivo adjunto 77003
Respeten creditos por favor CREDITOS A Farik de top sony ok
PD gracias a los que descargaron el aporte anterior y
agradecieron ojala este tambien les guste
es compatible con un w508???