-
Respuesta: NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
es como con el A2 uploader,al principio lo explica en la primera pagina
-
1 Archivos adjunto(s)
oye likin-star gracias asi es como lo estaba intentando pero el programa no avanza se queda asi Archivo adjunto 71786
no sabes que estare haciendo mal
-
amigo berna nada mas vete a la barra espaciadora y hasla hacia abajo y ya vas a ver las otras opciones
-
Cita:
Iniciado por
berna12
oye likin-star gracias asi es como lo estaba intentando pero el programa no avanza se queda asi
Archivo adjunto 71786
no sabes que estare haciendo mal
exacto ya ves que arriba de donde aparece tu cel hay una barra para mover la pagina hacia los lados bueno tienes que bajarlo para que te aparescan todas las opciones despues solo sigues todos lo pasos que hay al principio y listo ^^
-
Cita:
Iniciado por
pastrana86
Oigan otra pregunta e leido en otros foros que al pasar el cel a brown con este programa y luego al regresarlo a red lo prendes y si tienes parches y prendes el celular se supone no debe funcionar y pues segun oi al parecer al prenderlo en estado red si funcionan los parches segun lo que oi fue probado en un w705 alguien que confirme si es cierto esto seria de gran utilidad para todos saludos
Claro amigo, yo ya probe regresarlo a RED y los parches siguen funcionando, probado en W705 CID53 R1GA031.
El unico problema que se me presento es que ahora toda mi musica que habia descargado de playNow Plus la tengo bloqueada y ahora ya no la puedo desbloquear.
A alguien le ha pasado esto?
porque cuando segun empieza a desbloquear, se abre la aplicacion(playNowplus) para conectarse a internet y en cuanto comienza a descargar la licencia me sale un mensaje que dice "Error al descargar" y pues ya no me desbloquea nada.
-
si,si le paso a mas gente...rivamar26 tambien me dijo por msn ke tiene problemas con el play now,no se si es eso en concreto...habla con el
-
cuando tu cell lo regresas de brown a red los parches seguiran funcionando el problema es que cuando quieras meter mas parches a tu cell ya no podras porque esta en red...los parches en los A2 por ahora solo se pueden meter en colo brown.
-
hola alguien sabe si sigue funcionando el programa no me lo toma cuando lo conecto lo hago apretando 2+5 y nada lo hice como esta en la foto de la primera pagina mi cel es un c510 cid 53 si alguien sabe otra forma de pasarlo a brown sin que sea por caja me puede dar una mano gracias
-
Amigo ndlopez504 el programa sigue funcionando
Tu problema debe de ser que no tienes los drivers,
Aqui te dejo estos, que sonsegun yo los mejores, instalalos
ggsetup-2.2.0.1.exe
Y pues esta es la unica opcion gratis para pasar a brown
-
Hola... hice todo bien... pero ahora el cel no me lo reconce ni el seus ni a2uploader--- he reinstaldo todo y nada de nada...que paso??? mi cel es un c510 cid53
-
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Hola... hice todo bien... pero ahora el cel no me lo reconce ni el seus ni a2uploader--- he reinstaldo todo y nada de nada...que paso??? mi cel es un c510 cid53
cuentanos que sucedio, lo pusiste para que quede en brown o en blue? y otra, limpia bien el fast port para que hagan contacto bien los pines del cable usb... procura conectar tu cel en un puerto usb 2.0 y que no allas instalado los drivers en el, por ultimo conectalo con las teclas 2+5.
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
smithss
Cita:
Iniciado por
marthinagr
cuentanos que sucedio, lo pusiste para que quede en brown o en blue? y otra, limpia bien el fast port para que hagan contacto bien los pines del cable usb... procura conectar tu cel en un puerto usb 2.0 y que no allas instalado los drivers en el, por ultimo conectalo con las teclas 2+5.
saludos!
Hola... bueno... hice todo normal con el SE KING, lo pasé a Brown, luego de eso quise pasarlo por A2Uploader para ver si pasó a brown.--- pero nada... no me reconocía el cel... luego pase por SEUS y nada de nada... luego a PC Suite... y nada... reinstale ambos software y nada... cambie de Gordon gates y nada... que hagooo???
-
a mi me pasaba lo mismo cuando lo pase a BROWN lo cale conectar presionando C al a2 uploader y no lo detectaba,hasta que probe presionando 2+5,asi si lo detecto...
-
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
a mi me pasaba lo mismo cuando lo pase a BROWN lo cale conectar presionando C al a2 uploader y no lo detectaba,hasta que probe presionando 2+5,asi si lo detecto...
pues a mi ni con eso... ya no se que hacer... como vuelvo a dejarlo normal... si nisiquiera el SE KING lo reconoce
-
amigo intenta kitando la pila i vuelve a ponerla mete el cable usb presionando 2+5 en el a2uploader es un consejo i ve si tiens limpio el fastport y checa si no se te desoldaron los pines
-
oigan tengo un problema con mi w705 cid 53 lo que pasa es que estava mi cel bloqueado para movistar incluso iva a pagar para que lo liberaran pero vi el tema i decidi arriesgarme usando el se-king i wiii si lo libero incluso lo pude pasar a brown pero despues vi el tema de w705 r1ga031 con playnow plus i facebook i decidi a meter el firmware r1ga031 x q es uno de los mas actuales pero tenia que usar seus para que me diera ese firm x q no lo encontre i pz lo pase denuevo a red mi cel i wiiiii si paso x seus e incluso salio bien todo i ia tngo el r1ga031 i aqui va el problema cuando intento parchar mi cel con el far me sale un cuadro rojo i dice mistmatch i me salen tres opciones i asi con todos los parches que intento meterle a mi cel i si son de esa version i si tengo en el far el plugin para cxc Y LO QUE NOTE ES QUE AY MUCHAS PREGUNTAS DEL W705 I W705A X Q LOS PARCHES DISEN QUE SON PARA W705 R1GA031 I MI CEL ES W705A R1GA031 TIENE ALGO QUE VER QUE MI CEL SEA W705A I NO W705 AYUDENME NOSE QUE HAGO MAL
A LO PASE A RED X DECIAN Q EL SEUS NO SIRVE CON BROWN I X ESO LO PASE I IA QUE TNGO LA VERSION R1GA031 LO VOLVI A PASAR POR SE-KING I LO DEJE EN BROWN PARA QUE PUDIERA METERLE PARCHES PERO EL FAR NO ME DEJA AYUDENMEEEE!!!
-
Cita:
Iniciado por
marthinagr
Cita:
Iniciado por
Xiuhcoatl
pues a mi ni con eso... ya no se que hacer... como vuelvo a dejarlo normal... si nisiquiera el SE KING lo reconoce
talves o lo mas probable es que se aya originado un confiicto en tus puertos...prueba en isntalar denuevo tus criver de tus puertos usb y despues pruebas denuevo haber si te reconoce..o tambien prueba sacando la pila,chip y bateria de tu cell unos 10 minutos y pruebas denuevo..
Cita:
Iniciado por
ten pack
oigan tengo un problema con mi w705 cid 53 lo que pasa es que estava mi cel bloqueado para movistar incluso iva a pagar para que lo liberaran pero vi el tema i decidi arriesgarme usando el se-king i wiii si lo libero incluso lo pude pasar a brown pero despues vi el tema de w705 r1ga031 con playnow plus i facebook i decidi a meter el firmware r1ga031 x q es uno de los mas actuales pero tenia que usar seus para que me diera ese firm x q no lo encontre i pz lo pase denuevo a red mi cel i wiiiii si paso x seus e incluso salio bien todo i ia tngo el r1ga031 i aqui va el problema cuando intento parchar mi cel con el far me sale un cuadro rojo i dice mistmatch i me salen tres opciones i asi con todos los parches que intento meterle a mi cel i si son de esa version i si tengo en el far el plugin para cxc Y LO QUE NOTE ES QUE AY MUCHAS PREGUNTAS DEL W705 I W705A X Q LOS PARCHES DISEN QUE SON PARA W705 R1GA031 I MI CEL ES W705A R1GA031 TIENE ALGO QUE VER QUE MI CEL SEA W705A I NO W705 AYUDENME NOSE QUE HAGO MAL
A LO PASE A RED X DECIAN Q EL SEUS NO SIRVE CON BROWN I X ESO LO PASE I IA QUE TNGO LA VERSION R1GA031 LO VOLVI A PASAR POR SE-KING I LO DEJE EN BROWN PARA QUE PUDIERA METERLE PARCHES PERO EL FAR NO ME DEJA AYUDENMEEEE!!!
cuando dice mistmatch es porque esta haciedno conflicto con otro parche pero creo que en tu caso no es asi..porque tienes el main limpio..otra cosa tambien es porque este mal portado el parche prueba con otros parches o hazle nuevmente el backup de tu phone_app.
-
hola esoty apunto de hacerlo con el c510 cuanto se demora todo el proceso??
y si hago algo mal que consecuencias puedo tener??
gracias al que me rpd
!!!yujuuuuuuuuuuuuuu me salio de una ,menos mal XD !!!!
ahora como se ponen los parches
el mio es un c510
r1fa035
gracias
-
nada,unos 5 minutos mas o menos....depende un poco de la velocidad de tu conexion supongo..si lo haces mal,ke no creo porke esta todo bien explicado,solo repite el proceso haciendolo bien y ya esta jeje
-
que signica "DEVELOPER"??????
-
"diseñador",pero no creo ke esa pregunta vaya en este tema....xD
-
Cita:
Iniciado por
kuxiki
hola esoty apunto de hacerlo con el c510 cuanto se demora todo el proceso??
y si hago algo mal que consecuencias puedo tener??
gracias al que me rpd
!!!yujuuuuuuuuuuuuuu me salio de una ,menos mal XD !!!!
ahora como se ponen los parches
el mio es un c510
r1fa035
gracias
parchar a2 detalladamente
De aki sakas los parches
A2
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
"diseñador",pero no creo ke esa pregunta vaya en este tema....xD
significa "Desarrollador" diseñador es Designer xD!
Con eso da a entender que el Certificado Brown es para el desarrollo, es por eso que podemos "editar" cosas de nuestros celulares
-
Hola a toda la comunidad Top Sony, siempre creciendo, disculpen si hago spam, pero cuando descomprimo el rar no me aparece ningun archivo, es decir, lo paso a la carpeta o ventana y simplemente aparece ¡NADA!
¿Alguien podría decirme que esta pasando?
Gracias de antemano a quien responda.
Saludos a todos.
-
Cita:
Iniciado por
robert99
Hola a toda la comunidad Top Sony, siempre creciendo, disculpen si hago spam, pero cuando descomprimo el rar no me aparece ningun archivo, es decir, lo paso a la carpeta o ventana y simplemente aparece ¡NADA!
Saludos a todos.
A mi me funciona normal
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
-
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
robert99
Saludos a todos.
A mi me funciona normal
No, no pasa nada, cuando arrastro el programa dentro de la carpeta o trato de ejecutarlo dentro del comprimido, nada de nada, ¿que estará sucediendo?
-
Cita:
Iniciado por
robert99
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
robert99
Saludos a todos.
A mi me funciona normal
No, no pasa nada, cuando arrastro el programa dentro de la carpeta o trato de ejecutarlo dentro del comprimido, nada de nada, ¿que estará sucediendo?
mm no te dice nada tu antivirus ?? quiza es eso que tu antivirus lo elimine al momento de extraerlo o ejecutarlo ami me pasaba con el a2uploader deberias checar en tus archivos en cuarentena.
-
pero en ese caso te saldria una alerta,como salia con el A2 uploader..no sera por el net framework?alomejor necesitas instalar en net framework 2.0 o superior..como pasaba con los editores de layout
-
Cita:
Iniciado por
skor_182
Cita:
Iniciado por
robert99
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
robert99
Saludos a todos.
A mi me funciona normal
mm no te dice nada tu antivirus ?? quiza es eso que tu antivirus lo elimine al momento de extraerlo o ejecutarlo ami me pasaba con el a2uploader deberias checar en tus archivos en cuarentena.
descargalo de nuevo a ver que pasa ................XD
-
Es solo un Exe, lo mas seguro es lo que dice Greskull , necesitas el Net Framework 2.0 o superiores
-
hola gente gracias parecen que eran los driver flash ya pude pasar un w508 y un c510 a brown y estan liberados los dos, el A2 lo toma perfecto ya sea conectandolo con la letra C o 2+5 el problema es que no puedo instalar los parche pongo en misc files elijo el vkp le doy a write scrip pero no lo parcha y si quiero extrae el phone_app.cxc me aparece
fsfilereader err:000a
fschdir cant get ack
fslistvolume cant get ack
mi cid es 53 como dije ya es brown y la version de software es R1HA035 si alguien me puede ayudar se los agradezco
-
Cita:
Iniciado por
ndlopez504
hola gente gracias parecen que eran los driver flash ya pude pasar un w508 y un c510 a brown y estan liberados los dos, el A2 lo toma perfecto ya sea conectandolo con la letra C o 2+5 el problema es que no puedo instalar los parche pongo en misc files elijo el vkp le doy a write scrip pero no lo parcha y si quiero extrae el phone_app.cxc me aparece
fsfilereader err:000a
fschdir cant get ack
fslistvolume cant get ack
mi cid es 53 como dije ya es brown y la version de software es R1HA035 si alguien me puede ayudar se los agradezco
Mejor parchalo con Far manager
Pluging CXC patcher para aplicar parches en A2
-
muchas gracias por responder tan rapido bueno aca le dejo unos capturas para que vean que es lo que pasa.
si quiero subir un vkp agregandolo en misc files y dandole en write script el celular es reconocido pero no instala el parche
http://i48.tinypic.com/fxfh45.jpg
y cuando quiero hacerlo con el far no puedo estraer el phone_app.cxc me sale asi
http://i48.tinypic.com/10wvd3o.jpg
http://i47.tinypic.com/2jer39f.jpg
-
primero..eso no es el far manager,sino el A2 uploader...y segundo creo ke deberias de postear estas dudas en el foro de parches
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
ndlopez504
El A2 no te respalda el archivo porque tu CID es 53...
pasate por aqui:
Tambien ahi otra manera de extraer tu phone_app.cxc
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
primero..eso no es el far manager,sino el A2 uploader...y segundo creo ke deberias de postear estas dudas en el foro de parches
un saludo
ok todo bien si se que eso no es el far manager pero para extraer el phone_app.cxc todos me dicen que lo haga con el a2 uploader y ahi es donde me sale el error no puedo ni llegar a usar el far manager gracias ya paso por el foro parches
-
se puede pasar un DB3210 C510a CID52 A BROWN ????
-
Cita:
Iniciado por
favux
se puede pasar un DB3210 C510a CID52 A BROWN ????
Si... comentarios atras dijeron que con los Cid 52 tambien se pueden
-
si no me equivoco...el main y el FS no tiene ninguna relacion con el cid,el cid es como un nivel de seguiridad que mide de algun modo la "dificultad" de acceder a la FS del telefono
-
como se puede hacer un full flash con el se king?? bueno tengo entendido que se puede hacer y peos ya tengo el fs y el main pero como se hace??