Correcto, Vivaz no es hackeable por ningún método, es por eso nunca termina ni terminará de crear el ROM Patcher.
Versión para imprimir
Hola gente de Top Sony y poseedores del Satio, les tengo informacion, si hay un metodo de hacer Downgradeo y Hackeado del Satio, hoy acabo de formatearlo al mio y se puede hackear y todo, es con un programita y con un tutorial que encontre en otro foro.
Como aca no se pueden publicar links externos los que esten interesados mandanme un PM
EL programita se llama "SatioDowngrade" para los interesados y funca al 100%
saludos y queria compartir este dato con ustedes
pd: No lo pude poner en el tema de "Downgradeo Satio" porque lo cerraron:
http://www.topsony.com/forum_es/symb...owngrade+satio
ola disculpe tengo un lio estado haciendo los procedimiento para hackear mi satio y bueno todo vacan pero a la hora de mezclar certificado con el hellox pues no funciona es decir me sale la palabra UPLOADING y se que ahy y pues van 2 horas y nada ...diganme tengo que seguir esperando (o cuanto tiempo demora) o nose ayuda xfavor
Tarda mucho tiempo en pasar :a29: Unpacking file...
Buenas.. tengo el sony satio, segui el tuto al pie de la letra, todo corrio super.. hasta el penultumo paso, que es donde se "realiza una serie de procedimientos" mi rpoblemas es que esta serie de procedimientos, no termina, osea, tarda mucho, es normal esto? le di cancelar despues de unos 20min.. sera esto por que mi satio NO es hackeable?? ojala me puedan responder.. gracias..
actualmente tengo el firm R2AK006 y sonyericsson actualizo el seus y ya no esta el archivo de 370 y el satio d&d no sirve.
Como puedo instalar el “InstallServer_FP2” y ''open4all'' dentro de ese firm o existe algun otro metodo para hacer el downgrade
que tal amigoo: muy bueno todo, llegue aqui después de 9 paginas, para poder instalar "nfs shift hd" en mi "SE vivaz U5", ahora querido amigo tengo un problema minúsculo... no abre la pagina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://cer.opda.cn/en/index.php!!!!!!!!!, no sirve. ¿¿¿¿¿no se puede conseguir esos certificados y keys en algún otro sitio web???? ayúdame plisss, quiero hackearlo mi vivaz de una vez por que ya estoy hasta los cuernos!! de los certificados jeje. ¿¿donde puedo conseguir certificados y keys??? o no podrias mandármelos la key y el certificado de SignSIS. o quizas podrías subirlos a la pag. comprimido en rar. no se lo que sea pero ayúdame pliss. espero tu pronta respuesta gracias, ahhh!!! y por cierto muy buen tutorial muy buen post felicidades !!!! XD :a33:
o donde puedo conseguir los certificados para instalar el "nfs shift hd" y otras aplicaciones que tengo guardadas :a07: ademas el vivaz no se puede hackear pero ni modo :a07:
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Use el formato predefinido.
Evite abreviar palabras.
Las dudas y problemas se resuelven en el foro.
Disculpa tengo el firmware R2AM001, por lo que leí no se puede hackear verdad?
GRAX MI SATIO KEDO DE 10 :a33: DONDE BUSCO APLICASIONES CHIDAS :)
Hola...necesito ayuda pliiiiiiiiiis estoy desesperado ya porque siento que no aprovecho al máximo mi SATIO :( he hecho todo lo que indica el tutorial, pero han pasado más de 2 meses y nada que me dan el .cer ni .key me aparece lo siguiente "state: being produced" y "Operate: delete" ya tiene muchas semanas y no me aparece nada más. He querido instalar muchas aplicaciones, pero como no está hackeado no puedo instalarlos :( . Cabe destacar que el celu lo compré a un familiar y está en muy buenas condiciones. Parte de la información dice lo sigueinte la versión del software es 1218-9500_R1CA037 y luego me indica que la "verisón personalizada" es 1224-3788_R1BA028. Modelo U1. Les ruego me ayuden, se los agradeceré ternamente.
amigo tngo que djar conectda la compu directamente ala pagina y los deskarga o la tengo qu
e djar conectado asta cuando ya este disponible:a26::a26::a26:
hola!! ya va para mas de una semana que meti el imei para el registro de las firmas en OPDA y soempre me aparece lo mismo "being produced" por ke pasa eso y no puedo seguir avanzando en el proceso para firmar el Hellox ojala me puedan decir ke onda, un saludo a todos
hola Sabes ya llevo 2 semanas esperando y nada, solo tengo lo siguiente:My CertificateModel Remark IMEI Apply/Upload(Time) Expire Time state OperateU1 XXXXXXXXXXXXXXX Being produced delete
ya no se pueden obtener certificados gratis solo pagando a hellox son como 2 lukas , el drama es otro tampoco funciona la opcion de actualizacion al R2AK006 por seus , creo que hay una opcion de ocupar omnius pero tambien es de pago, ellos tienen el firmware nuevo mi pregunta es si vendra hakeado o habra que volver a hackearlo , y si servira el hellox para ese firmware saludos
Hola tengo una duda y no supe donde ponerla espero que alguien me ayude....a la hora de firmar juegos con el singsis, una vez que obtuve mi cer y mi key, me pide una contraseña para el key, pero no se cual es, unos dicen q le pusiera 0123456 pero me dice q el certificado o la contraseña estan mal, pero con las aplicaciones si se puede, que pasa ahi, son diferentes para juegos y aplicaciones o que pasa ayuda...
al darle click al link del paso 2....no me manda a ningun sitio me da error.!!! Ayudame:!!
Brother, te sugiero probar este método: [APORTES] Hackear todos los Symbian (nuevo método) y postea resultados, saludos.
¿Como le hago? porque hice todo lo que dice el tutorial y cuando llego a la parte de apply cel no apacere nada en la página ¿sera que hay otra nueva página? agradecería tu respuesta
Bienvenido a TopSony @Armando Ga, prueba realizando el método que se sugirió en un post anterior al tuyo, espero te sea ayuda, saludos.
Haber si me pueden ayudar por favor.
Tengo un SATIO
version firmware: 1218-9500_R1CA037
FECHA: 29-11-09
version pers.: 1225-9491_R1BA028
FECHA: 29-11-09
modelo: U1
El problema es que hace mas de un mes que hice la parte del tutorial en la que pides a la pagina web el certificado para firmar el HelloOx, pero hace mas de un mes! No me sale eso de "Normal". Tiene algo que ver con la version de firmware que tengo? Que puedo hacer? Lo que yo queria era, un programa GPS para hacer rutas con bici, bajarme mapas, ver en tiempo real por donde voy, etc. Pero sin tener que conectarme a internet, ni tener que pagar nada. Haber si me pueden ayudar amigos. Muchas gracias de antemano.
Brother, te sugiero pruebes este método: [APORTES] Hackear todos los Symbian (nuevo método) , espero te sirva de ayuda, saludos.
y esto va para los vivaz tambien??