-
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
tengo un se c510 r1da031 y le reemplace el ic infinitum 1.5 y me quedaron todos los iconos cambiados exepto la bateria, la sena de bluetooth y la señal de 3g si alguien podria postear archivos ic que sean compatibles con mi movil o como lo puedo hacer para que los iconos no queden todos cambiados
-
lo que pasa compañero es que el firmware que tienes en tu c510 es muy viejo debes de ponerle uno mas nuevo como el r1fa035 o uno mas actual todavia como el r1ha035 esos si son compatibles yo le puse un ic teniendo el r1da035 y no funciono y con el r1fa035 quedo de lujo saludos
-
Bueno compañeros probados todos estos IC en un T715 con Firmware R1GA026 por si alguien mas con ese modelo se anima, funcionan todos muy bien
-
Cita:
Iniciado por
pastrana86
lo que pasa compañero es que el firmware que tienes en tu c510 es muy viejo debes de ponerle uno mas nuevo como el r1fa035 o uno mas actual todavia como el r1ha035 esos si son compatibles yo le puse un ic teniendo el r1da035 y no funciono y con el r1fa035 quedo de lujo saludos
y como reemplazo el firmware por uno mas resiente, en eso soy nuevo con la plataforma a2 apenas recien aprendi a liberarlo y activarle menu flash jejejej
con el w600 q tenia antes asia y desacia XD
-
bueno acabo de actualizar mi firm (w995) con seus a la version R1HA036 ahora que IC me recomiendan para meterle con esta nueva version? no quiero que me pase lo que me paso antes...
-
El que esta hecho para w995, posteado anteriormente, cualquiera le queda pero ese muestra mas dedicacion para ese modelo.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
El que esta hecho para w995, posteado anteriormente, cualquiera le queda pero ese muestra mas dedicacion para ese modelo.
cual es el nombre del IC que me hablas?
-
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
me encontre con este ic para c510 y he decidió compartir con ustedes
como ya saben va en
tpa/present/system/icons
creditos al creador
aqui les dejo las caps
http://img59.imageshack.us/img59/64/64479006.jpg
:a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a 111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a11 1::a111::a111:
ya saben de su buen amigo hadez89
preparados pronto sacare la version 5.5 del camdriver para el c510
esten atentos...
Crees que funcionaria este IC en un T715 se ve muy bueno
-
debe de funcionar ya que tu cel es un db3200 es solo de que lo pruebes y comentes que tal solo recuerda renombrarlo asi como viene en tu cel para que quede ala perfeccion saludos
-
Cita:
Iniciado por
pastrana86
debe de funcionar ya que tu cel es un db3200 es solo de que lo pruebes y comentes que tal solo recuerda renombrarlo asi como viene en tu cel para que quede ala perfeccion saludos
carnal tu aporte esta bien chi..... me podrias hacer uno para mi w705
-
men todos los ic que estan aqui son compatibles con tu w705 es mas creo la mayoria estan sdiseñados para tu cel solo pruebalos saludos
-
Saludos hermanos del foro, me gustaria que me hicieran un enorme favor, quiero pedirles un IC para mi T715, me gustan todos los que estan posteados aqui y los he probado todos, pero con el permiso de sus creadores quisiera tomar un poquito de todos ellos para hacer uno que me imagino quedaria excelente.
Bueno asi es como se los quiero pedir si no es mucha la molestia
Del Infinitum 2.8 de Juan me gustan todos los iconos a excepcion del icono de la señal, la bateria y la imagen de la calabera que sale cuando una cancion no tiene portada.
http://img46.imageshack.us/img46/4923/infinitum282.png
En vez de esas me gustarian las del IC C510 que son azules la de la señal y el icono de la bateria tambien, para la imagen de la cancion cuando no tiene portada del album me
gustaria una que tiene la imagen de un LP con rojo y negro que creo que es del aino o del satio.
-
Usa el Code Claw IC Manager, ya que cada uno hace a su gusto, yo tengo el mio hecho a mi gusto solo me faltan unas cosas pero los iconos los he sacado de diferentes packs que han posteado asi cree el mio ya que en gustos se rompe el genero.
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Usa el Code Claw IC Manager, ya que cada uno hace a su gusto, yo tengo el mio hecho a mi gusto solo me faltan unas cosas pero los iconos los he sacado de diferentes packs que han posteado asi cree el mio ya que en gustos se rompe el genero.
Entiendo ya estuve viendo el tutorial asi que hoy si me animo a crear el mio jejeje, saludos.
-
Hola a todos esto del IC le SIRVE a un c905? porfa si me pueden pasar un paquete quisiera probar con un paquete seguro. aun no lo he flasheado(ni parches, nada) pero creo que si acepta lo del ic no necesitare parches ¿o si?
-
Yo tengo un c905, prueba el que quieras ya que todos los he metido a mi cel. saludos.
-
Gracias solo para aclarar y no perder mi cel (lo flasheo...y solo reemplazo el IC nada mas)
-
oigan de casualidad alguien me puedo hacer una fucion quiero todo los graficos del aporte de mi compañero HADEZ89 q esta casi al principio y lo quiero fucionar con el reproductor que aporto Shixel por que ese reproductor me gusto mucho nomas q el ic casi no trai graficos y queria ver si me pudieran unirlos
de antemano gracias por los aportes
-
Cita:
Iniciado por
xExTrEmE
Gracias solo para aclarar y no perder mi cel (lo flasheo...y solo reemplazo el IC nada mas)
No importa si no lo flasheas, da igual, solo respalda tu archivo .ic original.
Y para Shixel para que salgan las imagenes usa las etiquetas [img][/img] copiar el direct link.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
compadre10
Aqui esta amigo el IC de Hadez con mi reproductor, dentro del archivo vienen los layouts.
Saludos
-
:a33:Hola compañeros antes quenada gracias por sus aportes están súper buenísimos y se agradecen
:a14:Bueno quería ver quien me puede ayudar con un IC que quiero modificar y no puedo si alguien me aria el favor de ayudarme un poco miren estaba modificando el IC que posteo el compañero
HADEZ89 porque es el quemas me gusto por todo lo que trae, pero me gusto la batería de calaverita y cela puse asta hay todo está bien pero el caso es que me gusto un buen todas las carpetas, el menú de medios y las llamadas de entrada salida etc. del w995 que trae el IC W995_SysGfx_Mega_Pack_Final_By_DAHLIANA lo que yo quiero es las carpetas negras, y los iconos de las llamadas del w995 ósea que desaparezcan los iconos del w705 del IC de HADEZ y que se quede el del w995, pero con el reproductor y medios del IC DAHLIANA, unirlos y que la barra de volumen sea la del IC de HADEZ89 CON otro color.
Mi cel es unc510 y todos los ICE ESTAN BUENISIMOS
SIALGIEN me podría ayudar estaría infinitamente agradecido :a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Bueno, logre modificar para que saliera el clear bass en mi c905, pero ahora mi duda, sale en color gris, si alguien tiene posibles respuestas de a que se debe esto, bienvenidas.
Se supone que una imagen es solo una imagen, al cambiarla esta se deberia de mostrar tal cual, esto no tiene que ver con los offset.
http://img62.imageshack.us/img62/5858/lero1.png
Edito.
Encontre la respuesta, la imagen cambia deacuerdo al color que se le asigno con el tema.
hola man tengo una duda de donde puedo descargarlo y le queda a un w705 para ponerselo esque esta chido
un saludo
-
oyes compa este ic jala a la perfeccion en mi w705 o no, o hay que modificarle algo, alguien ya lo probo?
-
Cita:
Iniciado por
raphiphop8
oyes compa este ic jala a la perfeccion en mi w705 o no, o hay que modificarle algo, alguien ya lo probo?
men porsupuesto que jala perfecto en w705 y en todo modelo que se modifique con IC por eso me asegure de modificar todo bien sin errores
:a06:
-
:a17:Esta bueno el ultimo aporte pero me gusta más el de hadez y ese es el que estoy modificando
Con unos iconos de los otros IC que están posteados y les quería pedir un gran favor si alguien
Tiene una barra de volumen como la del IC que posteó HADEZ89 pero de otro color de la misma forma o parecida para ponérsela al IC que estoy modificando o alguien tiene los iconos de la barra de volumen que posteo el amigo antoniomun en el IC versión V2 ladee color negro con azul esa barra de bolumen estaría bien si alguien me la podría pasar de antemano gracias compañeros :a06:
-
2 Archivos adjunto(s)
alguien me puede ayudar acambiar eztaz kozitaz pliz
la barra de volumen el Music_Gui_NowPlaying
por fa kiero las que estan en la imagen al ic que tengo pliz sos
Archivo adjunto 65359
-
asi es... probados todos los ic en un w705 r1ga031, todo a la perfeccion!
-
http://i139.photobucket.com/albums/q...MFINALBETA.gif
http://i139.photobucket.com/albums/q...NITUMFINAL.gif
hola me gustaria saver cual es el menu flash que sale en esta foto tipo windows
estoy buscando uno que sea como ese y que al elegir una foto como fondo de pantalla no se borre lod datos que aparecen al costado derecho como la hora fecha etc
-
ps como yo te entiendo eso no es un menus flash sino una siderbar y ahy muchas en su respectiva seccion solo buscalas y configuralas
-
Cita:
Iniciado por
Gibran_28
puedes poner el laout main para c510?
-
Cita:
Iniciado por
juan_w_800
Ami tambien me lo podrian editar pero yo quiero la barra de volumen de master aire se podra????
gracias a todos, los kiero
-
alguien me podria dar o hacer un ic pero que sea de resident evil
-
Cita:
Iniciado por
ilam82
Bueno aqui les dejo mi proyecto:
Project IC Windows 7
Primero quiero comentarles que lo hice a mi gusto y para mi T715 pero debe de jalar al 100% en los demas
Cambie aproximadamente unos 180 Iconos asi que cambio casi al 100% la apariencia al Windows 7
Espero les guste a continuacion les dejo las capturas
funcionará en w995?
-
-
Cita:
Iniciado por
the wsn
Cita:
Iniciado por
ilam82
Bueno aqui les dejo mi proyecto:
Project IC Windows 7
Primero quiero comentarles que lo hice a mi gusto y para mi T715 pero debe de jalar al 100% en los demas
Cambie aproximadamente unos 180 Iconos asi que cambio casi al 100% la apariencia al Windows 7
Espero les guste a continuacion les dejo las capturas
funcionará en w995?
pues en mi c905 funciono perfecto el unico problema que precento fue el del volumen al momento de subirle o bajarlo salia un foro blaco arriva pero con un layout y quedo al 100
te recomiendo que lo pruebes ´pero as un respaldo del los tuyo con el a2 y si no queda los originales y listo bro
suerte:a42:
-
Que bueno que les funciono, yo no le adapte ningun Layout asi que les jala con el original que trae su cel, saludos.
-
Hola amigos, ami me gustaria saber si hay un tuto donde explique como canbiar tus imagenes, del ic que kieras canbiar, por que yo veo que hay varias imagenes que se repiten peor con diferente nombre o codigo, me gustaria saber cual es la que hay que canbiar o se canbian todos, otra tanbien de donde saco las imagenes o como las creo por que se supone que debn tener una misma dimencion a la que vas a canbiar, hay muchas dudas y solo nos estamos ateniendo a los expertos para que nos esten creando los ic, pero no a todos nos gusta vaquetonear y me gustaria aprenderlo para hacer el mio propio y que me satisfaga completamente, gracias por su atencion.
-
La verdad man, esto no tiene requiere nada de conocimiento "experto" tu dirás, oo lo deben de hacer personas expertas con conocimiento en que... yo soy programador y la verdad no tiene nada que ver con programación. Lo único que es, es algo muy tedioso estar cambiando las imagenes nada mas, y respecto a los offsets, como tu yo tambien he visto demas iconos que se repiten varias veces, pero como son diferentes offsets, osea diferentes direccion estan ahi para algo diferente a las otras, por ejemplo hay muchos iconos de 3G y de H. Si supiera el por que estan ahi, es decir que funcion las llama te lo diria pero, lamentablemente no soy el creador del Firm.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
me encontre con este ic para c510 y he decidió compartir con ustedes
como ya saben va en
tpa/present/system/icons
creditos al creador
aqui les dejo las caps
http://img59.imageshack.us/img59/64/64479006.jpg
:a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a 111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a111::a11 1::a111::a111:
ya saben de su buen amigo hadez89
preparados pronto sacare la version 5.5 del camdriver para el c510
esten atentos...
Gracias, pero no funciona en mi c510, Salen los iconos que se ven en las imagenes, pero los del menu principal salen revueltos, tambien los de Admin. De archivos, de todos modos gracias por el aporte:a53:
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos pues quisiera que alguien me haga un ic para mi c510 que tenga los siguiente:
la barra de señal , la imagen de 3g y la h de esta ic de antoniomun(todas las barras de señales)
http://public.bay.livefilestore.com/...%20EDITION.png
las imagenes de las carpetas de este ic de juan w 800
http://i139.photobucket.com/albums/q...NITUMFINAL.gif
y las imagenes que voy a dejar , algunas ya les puse el nombre exacto y otras no como la imagen del satelite esa quiero que sustituya la imagen del mundo cuando te conectas a internet y dejo mi ic que es diferente ¿por que? venia en mi cel con otro nombre