hola mira ese parche es privado y es solo comersial el creador del parche lo vende solo te quedan dos opciones comprar el parche al creador IronMaster o esperar asta que el decida hacerlo gratuito.
Versión para imprimir
Telefono:C510
Firmware:R1HA035
Parche:4ta pestaña.
He buscado pero no lo encuentro!, Gracias por ayudarme!!. Nos vemos
Hola sera que alguien puede postear un parche permanente para k850 r1fa035 que borre los podcats porfavor
@BDCM
mira ya esta posteado en el tema de aportes aqui este el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema oficial K850 SW-R1FA035
PD: te lo dejo adjunto :D
Saludos!!
Telefono:w910
Firmware:r1fa035
Parche:turn off light sensor
Este parche ya esta para la version r1fa037 pero para la 035 no lo encuentro por ningun lado si alguien me pudiera ayudar xD gracias
A ver si alguien me puede echar una mano en esto, que siempre ando llamando por error :)
Telefono: C702
Firmware:R3EA037 (aunque si es para el otro firmware mas moderno me da igual)
Parche: Que se active el bloqueo de teclado automatico en cualquier menu o submenu del telefono, no solo en la pantalla principal.
Telefono:w910
Firmware:r1fa037
hola quisiera un parche grafico lo ando deseando desde hace tiempo pero no sabia a quien acudir exactamente, kiero el parche con los iconos de overdose, aqui estan:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post693261
y adjunto esta es del volumen
Teléfono:W760
FW:R3EF001
Parche: Uno que cambie el icono de la H que sale alado de la señal por uno de 3G
quiero parches de iconos de la bateria
y parches
no se para que se vea de lo mejor
para mi sony ericson c702 R3DA029
porfavor
gracias
teléfono: K850i
frw: Sw-R1FA035
quien me pude hacer este parche gráfico para mi gatita
solo de la batería http://www.topsony.com/forum_es/atta...675d1268450578
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W760 SW-R3EF001
hay nos vemos
Telefono:c702
Firmware:R3DA029
Parche:grafico diferente de la señal
y tambien uno para que se vea diferente el reproductor de de medios
Olas
Telefono : C702
Firmware : R3EK002
Parche : cambiar el nombre de las carpetas
*Album camara @ Cyber-shot
*Musica @ Walkman
*Imagenes @ ???? :a02:
nose algo (ayudenme con el resto!) :a14:
si alguien lo pudiera crear seria buenicimo:a04:
Saludos.
telefono:c902
firm:r3ca038
quiero ver si me
pueden apoyar con unos parches los que sean
Telefono:w890i
Firmware:R1FA035
Parche:walkman 4.0
me gustaria encontrar un parche para logo operador W995 R1HA036 gracias
oye AQUI aye estos para tu cel
http://www.topsony.com/forum_es/loca...php?catid=4355
hay un nuevo far manager para parchar los nuevo A2 buskenlo
Telefono:w595
Firmware:W595 SW-R3EA037 Generic LT
Hola me gustaría quitar la imagen de la llave que sale al bloquear el telefono, no el icono del status bar, solo la imagen de la llave que tapa toda la pantalla.
Saludos
Hola Gente Linda De Top Sony, Quisiera Saber Si Hay Un Parche Para Cambiar El Modelo, Ejemplo Cuando Apretas Bolumen Mas O Menos, Que Aparesca Otra Cosa A Lugar De Modelo: w910i, Gracias, Espero Me Puedan Ayudar..
Mi Modelo Es Un w910 R1FA035
hola quisiera que alguien de ustedes me consiguiera parches para mi w595 r3eg004 quisiera unos que cambien la pila,la señal y otras cosas x fa.
se los agradesco de antemano.
Ola
Telefono :C702
Firmware :R3EK002
Parche :volumen en medio de la pantalla estilo Ipone colo negro y verde porfavor o negro y gris....
Gracias, Saludos.
quiero uno para que desaparezca el logo del operador y para que me ponga el bolumen en el medio en un cuadrado como en el aino y en el satio
w 705
r1gc001
Hola, quisiera poder alargar el tiempo del sonido de las alarmas, que durara 2min y medio, es posible?
Mi movil W760i R3EF001
Gracias y un saludo.
hola men lo probe y admiro tu trabajo porque hoy estuve indagando sobre como hacer
parches graficos y es muy una tarea larga, bueno me surgio un problema yo hice un
parche con todos los iconos que kiero pero no me dejaba guardarlo me decia error en
tabla 1 o algo asi, asi que borre todas las imagenes de la izquierda q no estaban
reemplazadas quedando solo las que queria (ya reemplazadas) e hice un parche y lo
subi pero ahora solo me aparecen las que reemplace y los graficos normales no
aparecen, no se si pudieras extraer las imagenes del parche y hacer un parche que
funcionen todos los graficos ya q este parche que hice no aparece el icono de juegos y
aplicaciones tampoco aparece creo que la imagen q
reemplace es muy grande dejala la q trae por defecto, el icono de la senal tampoco
aparece porfa pon la de overdose, y las caritas de los sms si se puede todas y de las
del status bar las de overdose y en vez del icono del perfil reunion en el statusbar el
icono H y en vez del icono del perfil manos libres el de 3G de overdose y los iconos de
bluetooth que estan en el parche y tb el de la radio
para extraer imagenes del parche ve este video
YouTube - extraer imegen Vkp
aki esta el Image tool 2.5 alpha 7
Deposit Files
bueno gracias men admiro el tiempo que te tomas
Porfavor, Me eh matado a conseguir parches Graficos para W980 R3EA037.. Porfavor qu posteen algo paara este cel aqui! Gracias!
Me interesa mas. Barra de volumen, bateria, señal,
Gracias!
jajajaja si no es tan facil como parece pero bueno aki te lo dejo bueno ya sabia como extraer las imagenes pero de todos modos gracias se ve que tienes ganas de ayudar jeje bueno pues puse los iconos exactamente igual en los mismos hexadecimales me retiro prubelas y comenta si tiene algun desperfecto atte ***LiKIn-StAr***:a17:
me gustaria pedir el parche para que cuando entramos ala camara esta no se detenga y continue reproduciendo y el parche para que el boton que funciona para alternar entre camara y video funcione como tecla walkman saludos
c905
fw: r1fa035
desde ya gracias
Como estan todos soy nuevo en el foro espero puedan ayudarme.
modelo: w980
Firmware: R3CA033
algun parche para alargar la duracion del tono de los mensajes
modelo: w980
fiw: r3ca038 cid 52
parches: quisiera un parche para poder cambiar d cancion con el manos libres, otro q m cambie la señal por una q le llamam V, otro para cambiar la bateria por la W d walkman, otro para q m quite el numero 1 y el telefono q aparecen arriba, no se si es mucho pedir pero desd ya muchas gracias
querria un para escuchar la radio sin manos libres
telefono: w705
firmware: R1GC001
Parche
Telefono: C905
Firmware:R1FA035
Parches: Soy nuevo en esto de los parches, m gustaria saber como aplicar los parches, con q programa se hacen? tambien m gustaria un parche que cuando entre al apartado de SMS m muestre el tema aplicado y no una pantalla blanca, y uno que haga que dure el sonido del SMS por lo menos la cancion aplicada. Espero su ayuda, gracias. Saludos
hola mmm.... buenas noches de antemano
me encanto el post pero kisiera ver si me pudieran hacer
un parche para un w910i con firmware R1EA030
pero lo ke kiero es poner el radio sin necesidad de manos libres
de antemano gracias
hola buenas tardes
Telefono:w760
FirmwareR3EF001
Parches:cambiar rutas:tpa/preset/system/multimedia,cambiar rutas acoustics,cambiar ruta de camdriver,cambiar ruta del menu.ml,cambiar rutas de las aplicaciones(ams),cambiar rutas de fonts,cambiar ruta de layouts y por ultimo de los lighteffect, todas a card/other pofavor
de antemano gracias
Hola!
quisiera ver si este parche de medios que es de w760 me lo pueden trasnformar para un c902 firmw R3EG004. :D
de antemano gracias!
:a32: