Pues aerix tiene tiempo que ya no funciona. Y pues omniuS acaba de ser de paga, quedaría sólo con se-king, pero a muchos se les ha estado cerrando el programa y no lo queden utilizar. Tendríamos que esperar otro método gratuito.
Versión para imprimir
Pues aerix tiene tiempo que ya no funciona. Y pues omniuS acaba de ser de paga, quedaría sólo con se-king, pero a muchos se les ha estado cerrando el programa y no lo queden utilizar. Tendríamos que esperar otro método gratuito.
tengo una duda cuando paso el parche del lado derecho al izquierdo en el far aparece una ventanita roja q dice warning mismatch 3/4 ignore skip ignore es normal o esta algo mal???????????
es por que ese parche esta escribiendo en la misma linea que otro parche ya instalado es mejor no continuar aplicandolo si no puede causar inestabilidad
entonces como parcho mi cel es un c510a riha035 brown
amigos buen dia mi gran pregunta es, con que programa puedo pasar de red a brown mi c905 ya he intentado con el aerix y no se puede y tambien
con el seking pero nada, espero q me puedan ayudar, graciass
hola amigo mira los programas que permitian tal cambio de color ya han dejado de funcionar , aerix,seking, omnius todos estos ahora son de paga, por lo tanto tienes que comprar logs para poder usarlos . si deseas hacer el cambio de color pues solo compra una licencia para seking, o si conces a alguien con box pues mejor .
saludos
:a56:Muy agradecido por esta guía.
Estaba entusiasmado en seguir, hasta que me salió este error cuando quise copiar el último parche que necesitaba.
http://www.pablo.cjb.net/sonyericsson/badaddress.png
:a14: Por favor espero que alguien me diga que hago, se agradece de antemano.
amigo lo que pasa es que ese parche no va en el phone_app.cxc si no que va en phone_emp_app.cxc
Saludos...
Atte. LiKiN-sTaR
En el FAR, selecciono phone_emp_app.cxc pero no me accede como si lo hace con el phone_app.cxc
Cambié el nombre quitánlole el emp_ y así entro.
:a44: Pero el problema que tengo ahora es que cuando quiero pasar el parche EMP al respectivo CXC, me sale otro error::a35:Y eso que se trata del último parche EMP elfpack. El parche EMP antiguo no me tiró errores, pero tuve que poner los actuales porque cuando encendí mi W705 (RED CID52) quedaba la pantalla en negro después del logo de Sony Ericsson.Cita:
╔═════ error ═════╗
║ wrong dest file
║ skip abort
╚══════════════╝
@Pab1o si no te abre el phone_emp_acc.cxc actualiza tu plugin por el mas actual ya que los primero a veces no abren ese "emp" para poner el elf pack
Ya perdi muchooooo de tiempo y no puedo parchar mi W595a ni el aerix jala me aparece errores en q conecto mi cel pa pasar a bronw es decepcionante pa mi que hago ademas tego un programa chino tampoco jala QUE HAGOOOO AMIGOS deso parchar mi cel la version de Firmare que le cargue es eso R3DA026 LD xq supe que se puede parchar x eso
amigo no hay metodo gratuito para pasar de certificado red a brown solo con el omnius y con la box y el aerix ya dejo de funcionar saludos!!!
y para pasarlo de brown a red como
perdon por la ignorancia )=
@minihack27 por omnius o por box ya que no hay metodos gratuitos, pero para que regresarlo a red?
buenas el w995 cid 53 r1ha036 se le puede aplicar parche, como?¿? y como lo puedo pasar a brown gratis?¿?
Forma gratis para pasar a brown no hay, creo que lo puedes pasar a cafe con OMNIUS pero tendras que pagar licencia para usarlo
y a blue se podra pasar?¿? lei q con el d-ultimate unlock se puede pasar a brow pero si el cel esta blue,,.,
Bueno el color blue es utilizado en prototipos sino estoy mal, yo te recomiendo omnius
Para que quieres el cell en blue? no lo hagas perderias todas tus funciones ese color no se usa men
hola!! tengo un w760 R33M001 y no puedo meterle parches ya he intentado con la aplicacion patch java.. y con el farmanager ya meti el dll(probe con los dos) y abri el app y no se copian los parches no aparecen.. mi fw es red.. no se si eso afecte y si es eso.. como le puedo hacer..??
Si tu fw es red NO PUEDES ponerle parches permanentes,lo que si puedes es usar el jjpatcher,solo lee bien lo que hay que hacer,asegurate de ponerlo en la memoria del telefono y de que se crea el archivo que se tiene que crear,solo necesitas A2uploader o far manager el que mas te guste
hola quisiera ver si me pueden ayudar tantito es que quiero pasar a BROWN. mi c510 para poder poner los parches pero no encuentro la version de d-ultimate unlocker y pues se me enpiesa a conplicar por que quiero elejir mi modelo de cel y no aparese plissss grasias
por que no lees primero un poco los comentarios anteriores?
si te fijas te daras cuenta que de momento no ahy metodos gratis para realizar ese procedimiento :S
solo omnius (antes D-ultimate unlocker) y el log para convertirlo de Red@Brown te cuesta 7 euros
mmmmm es lo que pasa que bi unos tuto y que si biene de echo lo descarge pero no biene mi modelo de cel es lo mas raro mmmmm
bueno pero mu chas grasias
Creo que ahi el modelo es el primero si no ma recuerdo !!!!
y mmmm no podras pasarlo a brown de modo free tiene que ser
por medio de LOG
Saludos
ok entons por ultimo de las dudas el c510 no se le pueden poner parches
entonces no se le puede poner parches a c510a R1FA035 CID 53 RED ??????????????????
afuerzas es de paga !!!!! no que se podia con far o con a2 no lo entiendo yo no he podido ponerle parches a mi cel!!!
oie y una pregunta cuando se cambian los a2 por ejemplo el k850 no se borra nada del cel ni se muere?
no no se cambia nada ni se borra nada saludos
Bueno aquí les dejo la actualización del farcxcpatcher al 21/01/2011:
-01.07.2010
versión x64
-21.01.2011
mensajes de error más descriptivo
Todos los créditos al gran Den_po, de nada!!!!
al parecer no es hemos quedado estancados con nuestro a2 con esto de los parches , ya que la mayoria de usuarios tenemos nuestros a2 en certificado red. . Ya se mucho que no pasamos con esro.. la pregunta seria .. Cuanto mas debemos esperar o cuando sera el dia que podamos parchar nuestros a2 sin cambiar certificado asi como los db1010 o los db1020 cuando?? saludos foro
ola ps mira si ahy un metodo para parchar en a2 red pero es muy inestable es el conocido jjpatcher pero como te digo es muy inestable solo te permite poner parches sencillos ya que si pones algunos mas complejos no iniciara busca el tema de jjpatcher en a2
Hola foro queria preguntarles algo medio raro quiza para mi XD lo que pasa es que en mi far cuando quize aplicar la nueva version de la 5ta v2.1.2 que deja ocultar las pestañas y demas, no me aparece mi 5ta v2.1.2 anterior :/ a que se debe ? y me urge cambiar ese parche por que no quiero parchar una app nueva :p
puede ser que la anterior la has aplicado con un far que tenias antes de este...me explico. si yo ahora borro mi far manager y me descargo otro,todos los parches que tengo no me apareceran en el nuevo far,solo los que aplique con ese far nuevo seran reconocidos por el mismo. no se por que. un saludo!
yo tambien quiero parchar mi w995 con certificado red. cuando sera el diaaaa
brother, parchar con certificado red es posible, mediante el jjpatcher, pero no recomendable, ya que generalmente es muy inestable con problemas de reinicios, etc. y lo peor es que no son permanentes, apagas tu equipo y debes colocar los parches nuevamente, conclusión: No sirve, saludos.
desafortunadamente, no hay y por lo que veo, no habra metodo free, ya que ahora todo se enfoca en Android. Fue maravilloso cuando tuve mi w705, y logre usar Seking. fue maravilloso, ese programa tenia un problemita, que al parecer, a mi me beneficio. pase mi w705 de RED@BROWN y obvio, pude parcharlo, y tiempo despues hice lo contrario(BROW@RED), que curioso, los parches seguian funcionando.
honestamente, yo no veo que un dia pueda haber un metodo libre para cambiar certificado. SALU2
a mi sigue sin abrirme el phone_emp_app.cxc ya me canse de buscar y buscar y leer y leer y nomas no abre, alguien tiene la solucion definitiva?? ya meti los dos el 1.7 y el 2 como con 7 far de diferentes versiones y nomas no T.T
Nuevamente dejando la actualización del farcxcpatcher al 18/02/2012 (para los que aún continuamos en la vieja guardia a pesar de todo), créditos a Den_po, disfrutenlo:
CHANGE LOG:
-18/02/2012:
Fixed bad addresses