-
Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
La sorpresa como bien dice m1ch43lzm y wripe ya la eh publicado :)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49
En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)
Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52
El archivo que debiste usar, era restart_all.cst
Asi es tienes que meter con davinci el archivo restart_all.cst, confirmando lo que dice m1ch43lzm. Yo lo eh probado con exito, y conozco unos cuantos que tambien. :)
-
es que ese es el archivo que he usado con davinci. el que estaba en el pack con las demas cosas
-
Ya estoy subiendo el archivo cmz_config.xml
note una diferencia Sunfire7 lo pones en MR Settings y el archivo que estoy subiendo esta en la linea Upgrade no se que efecto vaya a tener
otra cosa, el archivo que baje es uno que me encontre por ahi, lo bueno es que tenia usb/other para mi K790
aqui te dejo una parte del archivo que subi
la linea remarcada con verde y cursivas es la que agrega Sunfire7 a los archivos cmz_originales
y en rojo la linea que tenia mi archivo
lo hice a ciegas gracias a m1ch43lzm pues no sabia todavia donde tenia que modificar, en fin, gracias amigo :D , si funciona te volvere agradecer :D
Código:
s
0x9a
/tpa/preset/default/restore/*.xml
true
/tpa/preset/default/default.xml
0x89
true
/tpa/preset/custom/customize.xml
/usb/other/default_upgrade.xml
u
0x2e2
true
/tpa/preset/default/default_upgrade.xml
0x2e1
true
/usb/other/default_upgrade.xml
-
Cita:
Iniciado por
DannyRC
Ya estoy subiendo el archivo cmz_config.xml
note una diferencia Sunfire7 lo pones en MR Settings y el archivo que estoy subiendo esta en la linea Upgrade no se que efecto vaya a tener
otra cosa, el archivo que baje es uno que me encontre por ahi, lo bueno es que tenia usb/other para mi K790
aqui te dejo una parte del archivo que subi
la linea remarcada con verde y cursivas es la que agrega Sunfire7 a los archivos cmz_originales
y en rojo la linea que tenia mi archivo
lo hice a ciegas gracias a m1ch43lzm pues no sabia todavia donde tenia que modificar, en fin, gracias amigo :D , si funciona te volvere agradecer :D
Gracias, error mio, ahora esta corregido
-
Ya he puesto el hack y si alguien que ya tenga mas experiencia,me pudiese contestar se lo agradeceria,
-Al reiniciar,la barra de progreso avanza solo un poco,o tiene que llegar al final,para que este bien aplicado el acoustic (he subido el del w850).
-Como se hace para aumentar el volumen en una conversacion? es un K800i,y se escucha muy bajo,aun teniendo el volumen a tope.Gracias y Salu2.;)
-
Cita:
Iniciado por
angelastur
Ya he puesto el hack y si alguien que ya tenga mas experiencia,me pudiese contestar se lo agradeceria,
-Al reiniciar,la barra de progreso avanza solo un poco,o tiene que llegar al final,para que este bien aplicado el acoustic (he subido el del w850).
-Como se hace para aumentar el volumen en una conversacion? es un K800i,y se escucha muy bajo,aun teniendo el volumen a tope.Gracias y Salu2.;)
hola
1.- solo se llena un poco pero al aparecer esa barra sabras que esta bien aplicado el cambio
2.-mmmm esto creo que depende del microfono que tambien viene en el pack de acoustics y si asi no te mejora pues encotec ese driver no viene modificado (el del microfono)
-
alguien de los que ha ocupado este CMZ hack, ha podido quitar el logo del operador?
simplemente lo he subido muchas, muchisimas veces el layout ediytado y nada!!!
claro, si alguien lo logro que de el tip. :)
saludos
-
cargue las instrucciones con el XMLSourceGenerator
le agregue tambien la diagonal / y sin ella tambien probe
he intentado una y otra vez borrar, reemplazar el video Fly Away.3gp y hasta ahorita nada
intente copiar Demo Tour.mp4 en la carpeta /tpa/user/video/ y nada
hasta borre el default_upgrade.xml y no me ha funcionado, si alguien ya le funciono que lo comente, posiblemente este haciendo algo mal.
--------
Edito:
lo lamento, me equivoque de tema, y no fue mi intencion ofenderte, y desesperado no estoy, tarde que temprano te lo demostrare :(
-
Cita:
Iniciado por
DannyRC
deberias usar el boton agradecer:rolleyes: , no por hacerte quedar mal
-----------
cargue las instrucciones con el XMLSourceGenerator
le agregue tambien la diagonal / y sin ella tambien probe
he intentado una y otra vez borrar, reemplazar el video Fly Away.3gp y hasta ahorita nada
intente copiar Demo Tour.mp4 en la carpeta /tpa/user/video/ y nada
hasta borre el default_upgrade.xml y no me ha funcionado, si alguien ya le funciono que lo comente, posiblemente este haciendo algo mal.
Tu no debes rogar por un agradecer, te ves mas desesperado.
-Este hilo esta dedicado para el parche de cid51/52, si lo estas haciendo en cid49, no lo posties aqui.
-
sunfire ayuda, mira te cuento que me paso, ayer en la noche quize cargar el cel y la panatalla se prendia (blanca) y se apagaba lo desconecte y quise prenderlo e igual hacia, entonces hoy lo actualize por SEUS aunque ya tenia el ultimo firm, y ya quedo ahora bien tengo un problema con los mesajes y es que no salen, simplemente ni se tratan de enviar, no sabes que pueda ser, ya cheque todas la configuraciones y todo esta bien, agredezco tu ayuda
Cita:
Iniciado por
wripe
alguien de los que ha ocupado este CMZ hack, ha podido quitar el logo del operador?
simplemente lo he subido muchas, muchisimas veces el layout ediytado y nada!!!
claro, si alguien lo logro que de el tip. :)
saludos
pasate por aqui ahi explico como lo logre
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14357
se puede con cualqueir cel
-
wripe yo he probado, el metodo que dice eltoffer, y nada, se me queda media pantalla en negro, modifico valores, y no logro hacer que quede correctamente, ademas de que me desplaza la hora y la fecha a la parte de arriba de la pantalla, en lugar de abajo que es donde deberia estar.
He probado muchas cosas distintas pero no he sido capaz de quitar el logo de operador en mi CID52.
-
pues yo ya logré que desapareciera el logo, pero sin embargo tambien se me desaparece la fecha y la hora!! y se supone que esos valores no los toco,
tambien estoy tomando en cuenta un layout que tenia editado anterirormente para que no aparezcan las barras de desplazamento en el menu.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
pues yo ya logré que desapareciera el logo, pero sin embargo tambien se me desaparece la fecha y la hora!! y se supone que esos valores no los toco,
tambien estoy tomando en cuenta un layout que tenia editado anterirormente para que no aparezcan las barras de desplazamento en el menu.
saludos
por que no pruebas con un layout nuevo que no tenga nada modificado e intentas de nuevo ?????
saludos
-
wripe, como lo lograste?
me puedes poner un pequeño esquema de los valores que modificaste aqui?
-
Cita:
Iniciado por
Carovie
wripe yo he probado, el metodo que dice eltoffer, y nada, se me queda media pantalla en negro, modifico valores, y no logro hacer que quede correctamente, ademas de que me desplaza la hora y la fecha a la parte de arriba de la pantalla, en lugar de abajo que es donde deberia estar.
He probado muchas cosas distintas pero no he sido capaz de quitar el logo de operador en mi CID52.
Yo aclare en esa respuesta que el reloj y la fecha quedaban arriba, y que estaba intentando regresarlos a su lugar, lo de la imagen debe funcionar el segundo valor que yo indico es el que controla la posicion de la misma, ojala lo logren yo asi lo he hecho ya en varios celulares
-
Carovie tú que tienes mi movil y flasheado por favor mira a ver si te pasa esto:
http://www.topsony.com/forum_es/show...0036#post80036
No sé si sería culpa del firmware pero por saber más opiniones ;)
-
Da vinci team ha contestado mi mail de soporte. Me han puesto:
Hello,
thank you for your request.
maybe you should try to read forums again where this method is described
as we know, you tried to upload cmz_config.xml, did you?
after that you should put default_update.xml into other folder manually and
then make master-reset
we can't support this since you uploaded the file, other steps are out of our
control
Kind regards,
Your Davinci Support Team
Segun puedo entender me dicen que tengo que poner manualmente el default_upgrade.xml en la carpeta otros del telefono y luego hacer un master reset. Es esto correcto? Para poder aplicar los cambios debo hacer un master reset del telefono?
-
eltoffer no he logrado nada aplicando el metodo que indicas, modifico los valores de diversas formas, pero siempre la mitad de abajo de la pantalla me sale completamente en negro.
a ver si wripe puede indicar como lo hizo, aunque desaparezcan la fecha y hora
-
Cita:
Iniciado por
Carovie
eltoffer no he logrado nada aplicando el metodo que indicas, modifico los valores de diversas formas, pero siempre la mitad de abajo de la pantalla me sale completamente en negro.
a ver si wripe puede indicar como lo hizo, aunque desaparezcan la fecha y hora
aun y cuando cambias el segundo valor por uno mas grande???? mira yo lo publique proque me sirvio ya en vario modelos entre ellos pues obviamente el k790/k800, ppero bueno a lo mejor me equivico, aun asi suerte
-
1 Archivos adjunto(s)
@eltoffer
amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme:rolleyes:
@carovie
aqui te dejo el layout sin scrollbars ni fecha ni logo de operador, solo subelo con su respectivo "default_upgrade.xml":)
-
Ya he conseguido quitar algunos arch protegidos con el hack en el k800i-cid52,(Fly Away,Tennis,FotoQuest etc.) y subir perfectamente los acoustic,ahora si alguien me pudiera pasar las rutas del k800 en general,se lo agradeceria,para intentar eliminar lo que hay en "Musica-VideoDj" que son un monton de amr.Lo he intentado con "tpa/preset/default/audio" y no va.
Si alguien necesita o quiere los archivos y el default_upgrade,para eliminar lo que hasta ahora he conseguido se lo paso.Gracias y Salu2.;)
-
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:
tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)
recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!
tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)
*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!:(
-
Cita:
Iniciado por
wripe
hola para elimnar los archivos de "RINGTONES" Y DE "videodj" solo debes armar esta ruta:
tpa/user/music/ringtones (para los ringtones)
tpa/user/music/videodj (para los amr del videodj)
recuerda solo subir archivos con el mismo nombre para que los remplazen y luego simplemente darles borrar!! asi le hice yo!
tambien si quieres puedes borrar los marcos para la camara y los funlayer(aunque no te ocupa mucho espacio)
*como borraste el juego de los pescaditos?? es el unico que no puede borrar!!!:(
Comunmente esta en la carpeta ams, o bien con una entrada en el customize_upgrade tambien.
-
confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.
en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
Comunmente esta en la carpeta ams, o bien con una entrada en el customize_upgrade tambien.
es correcto, pero no puedo borrarlo, no se porque, los otros juegos y aplicaciones protegidas ya las borré pero ese no puedo!!1 me volveré loco
Cita:
Iniciado por
Carovie
confirmo que el juego de los peces esta en la carpeta ams.
en cuanto a lo de quitar el logo en mi K800 CID52, definitivamente lo dejo por imposible.
subi al telefono el LAYOUT de wripe, y si bien el logo desaparece, en su lugar, me aparece un rectangulo negro, de tamaño un poco mayor que lo que ocupaba el nombtre del operador
que raro, cuando le metí ese layout ami k790 me quita la fecha la hora y el logo, y claro, no me deja ningun cuadro negro
dime solo te quito el logo? o todo con fecha y hora?
saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
@eltoffer
amigo es distinto hacerlo con el CMZ hack, por alguna razon no se quita el logo creeme:rolleyes:
hemano yo tengo ese parche y uso el mismo metodo por eso lo mencione y ademas lo he usado en arios modelos con diferentes metodos, con o sin este HACK eta muy raro ya que por lo menos tu y yo estamos en condiciones muy similar, (compañia celular, cid , firm etc)
-
wripe, tambien me quita la fecha y la hora
-
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?
-
Cita:
Iniciado por
axel_aybar
alguien tiene una buena guia o tutorial de como modificar los menu para el k790?
a que te refieres? a como poner los menus o iconos? esta este:
agregar iconos(png)/menus(gif) en k790/k800 y telefonos DB2020 cid49 con phone xc
o si lo que quieres es personalizar tu menu.ml aqui esta este:
Personaliza totalmente tu menu: editar el "menu.ml"
saludos
-
tambien por favor un tutorial de como modificar, eliminar archivos protegidos.
para los nuevos usuarios, ya que me habia acostumbrado al sistema de motorola que es muy diferente a los de SE
-
Wripe..los peces estan en ...TPA\PRESET\DEFAULT\JAVA ...el nombre ha de ser asi....fotoquestfishing,lo demas creo que ya sabes....Salu2 ;)
Hola..aver si algun moderador me puede decir,si puedo dejar algun enlace(en mediafire,no se hacerlo directamente aqui)) con archivos ya preparados,para meter en la carpeta otros del movil y eliminar o subir cosas (con el cmz hack puesto,se supone)..asi les resulta mas facil a quien empieza,como yo.Gracias y Salu2 ;)
-
puedes meter los archivos que quieres compartir en un RAR, y luego lo subes a la web,
para que la ventana de respuesta te de esta opcion debes meterte a donde dice:
•nueva respuesta o •ir a avanzado
encontraras un botoncito con un "clip" abres ese enlace y adjuntas tu archivo que quieras conpartir,
recuerda no adjuntar nada que este en la seccion de descargas!
y respecto a los pecesitos, la ruta ya la se, el nombre tambien y como borrarlo tambien se como se hace, pero lo raro, es que no se borra, ya borré los otros, pero ese se quedo perdido, en fin...no importa esta bonito el juego xD
saludos
-
Gracias wripe,pues eso mismo que te ocurre a ti me pasa a mi con el HP Print,y no soy capaz,si le tenias tu y le quitaste, si no te importa,me dices como para compararlo.Aaahhh,ya he visto como adjuntar arch.pero exceden el tamaño de 97kb...
http://www.mediafire.com/?9w2c3m52tzb (quitar sonidos amr de MusicDJ)
http://www.mediafire.com/?0jgfxivkynt (quitar juegos Protegidos)
http://www.mediafire.com/?dm344tgfob3 (añadir mas marcos)
Salu2.
No se si asi se puede,si no le vuelvo a editar..(no tengo winrar,uso powerarchiv)
-
hola!
simplemente hice a la inversa de subir el archivo, en la pestaña del generador de xml , le das en "delete" y eliges el nombre y/o el archivo que quieras borrar, y solo subes el "default_updrade.xml"y borrara los archivos protegidos.
para los archivos subelos en RAR!!!!! no en zip! porque en RAR no te da limite de subida y en zip, si te los da!
-
hola alguien me puede decir si ya pudo instalar el halmer para las restricciones java, con un k790 y czm hack??? es que yo no lo he ogrado ojala me puedan ayudar
-
A ver si alguien me puede despejar la siguiente duda:
Como mi telefono esta puesto en español dentro de la memoria del mismo me figura la carpeta otros (no others). Puede ser que no se realice bien el hack de davinci por esta razon?
-
Cita:
Iniciado por
timecode
A ver si alguien me puede despejar la siguiente duda:
Como mi telefono esta puesto en español dentro de la memoria del mismo me figura la carpeta otros (no others). Puede ser que no se realice bien el hack de davinci por esta razon?
La estructura de las carpetas no cambia por el idioma, definitivamente no.
/usb/other/
Lee de nuevo el tutorial de principio a fin
-
Que archivo dbo subir con davinci para un k550 cpnvertido a w610 el del k790/k800 o el de all_reset :confused:
-
Cita:
Iniciado por
sunfire7
La estructura de las carpetas no cambia por el idioma, definitivamente no.
/usb/other/
Lee de nuevo el tutorial de principio a fin
ok, pero mi duda surge cuando se instala el archivo de davinci en el cel pidiendole que busque el default_upgrade en la carpeta "others"
-
Cita:
Iniciado por
JAIM3
Que archivo dbo subir con davinci para un k550 cpnvertido a w610 el del k790/k800 o el de all_reset :confused:
yo tengo la misma duda porque el tuto dice
"Marca la casilla "Customization" y selecciona el archivo CST
*Para k790/k800 usa el archivo "restart_K790.CST"
*Para los demas "restart_ALL.CST"
(usen restart_k790.cst para k550/w610, no esta probado, en teoria deberia funcionar)
(¿Porque? porque el k790/k800 difiere en la ruta de la carpeta others)
¿entonces para el k500/w610 hay que poner el "restart_K790.CST" o el "restart_ALL.CST"?
¿alguien lo ha probado ?
un saludo