Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
gracias men ese era el problema pero ahora me sale el siguiente aviso ELFpack is turned off si me pudieras ayudar ya esta la lib y el dynt const en zbin\conf
a otra pregunta este mod necesita el dynt const verdad?
porque lleguo a pensar que ese es el problema si lo necesita lo tengo actualizado
y lo puse en la zbin\conf del telefono
Bueno ya puede hacer funcionar este magnifico aporte les cuento mi error para que lo tengan en cuenta.
Cuando descarguen la actualizacion de la libreria y la conviertan a .bin asegurence de que el nombre que le queda al archivo sea lib.bin porque o si no funcionara el parche
espero que les sea util esta info y recuerden que siempre hay novatos como yo que por oviar un simple paso nos sale mal el tuning.
bueno muchas gracias a TOP SONY y a Heberd gracias a ustedes my cel esta bien padre.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
yo kiero preguntar algoo sobre ese je
keria aver si tiene el elfpack tartess para w600 r7 esk lo kiero se mira q es mejor y lo ess bueno espero y me ayuden graciasss :D
Bueno tengo el mod by tartes version standart para un w580 tengo elf funcionando a las mil maravillas pero me he topado con los archivos pkg y no se como hacerlos andar estuve investigando y parece que este mod ya trae el filereg.elf integrado entonces instale el elf installer pero al ejecutarlo me reinicia el cel mi modelo de cel es w580 r8be001.
el elf que estoy tratando instalar es el speakphone tenia extencion rar se la quite y
quedo obviamente con la pkg de estos archivos pero nada no lo logro hacer andar
Cita:
Iniciado por
tjg150903@
Bueno tengo el mod by tartes version standart para un w580 tengo elf funcionando a las mil maravillas pero me he topado con los archivos pkg y no se como hacerlos andar estuve investigando y parece que este mod ya trae el filereg.elf integrado entonces instale el elf installer pero al ejecutarlo me reinicia el cel mi modelo de cel es w580 r8be001.
el elf que estoy tratando instalar es el speakphone tenia extencion rar se la quite y
quedo obviamente con la pkg de estos archivos pero nada no lo logro hacer andar
Hola!!
Solo agrega las lineas en el ext.ini (esto si debes de tenerlo al margen del filereg) pero otra opcion es que ese archivo PKG lo abras con Winrar y subas los archivos a las rutas que te indican
Saludos!
hola a todos bueno quiero k me diga por que cuando abro un elf me meto a mi carpeta de imagenes salen rotas y cuando alicas como papel tapiz sale imagen dañada y mi menu normal sale error in menu.ini o algo asi y no sale mi menu y cuando no ongo ninguno para q se inicie sale todo normal si solo inicio tres elfs
gracias por sus respestas
De que elfs en especifico hablas?
alguien que me pueda comentar respecto a cual es mas estable o recomendado
ElfPack MOD by Tartes 1[1][1].9.2 K790 SW -R8BF003 Revision 46
o el
ElfPack_MOD_by_Tartes_1[1].9.2_K790_R8BF003_HeapShift_Revision_47
espero sus comentarios porfa...me urge saber...no lo he ocupado antes, siempre he tenido el elpack mod v5...
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
alguien que me pueda comentar respecto a cual es mas estable o recomendado
ElfPack MOD by Tartes 1[1][1].9.2 K790 SW -R8BF003 Revision 46
o el
ElfPack_MOD_by_Tartes_1[1].9.2_K790_R8BF003_HeapShift_Revision_47
espero sus comentarios porfa...me urge saber...no lo he ocupado antes, siempre he tenido el elpack mod v5...
Obviamente es mejor la ultima revision, y si hablamos de Elfpack Mods, el de Tartes es mas recomendable que el Joker
ok man, gracias por la respuesta...y aprovechando, mira, en el elfpack mod v5 yo actualizaba la libreria por medio de blibupdater, ahora ya puse el tartes, puedo usar el mismo procedimiento, o que metodo me recomiendas, en paginas anteriores lei que habia 3 metodos, incluyendo el que yo usaba antes, quise usar el metodo lib2bin, para lo cual segun lei, tienes que arrastrar el main al archivo ejecutable, pero no me hizo nada de nada, sera por tener win7?? o me podras comentar que hice mal porfavor...agradezco tus comentarios y pues disculpa, pero ya tiene un rato que no me metia con los elfs :a11: :a26: :a44: :a38: :a08:
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
ok man, gracias por la respuesta...y aprovechando, mira, en el elfpack mod v5 yo actualizaba la libreria por medio de blibupdater, ahora ya puse el tartes, puedo usar el mismo procedimiento, o que metodo me recomiendas, en paginas anteriores lei que habia 3 metodos, incluyendo el que yo usaba antes, quise usar el metodo lib2bin, para lo cual segun lei, tienes que arrastrar el main al archivo ejecutable, pero no me hizo nada de nada, sera por tener win7?? o me podras comentar que hice mal porfavor...agradezco tus comentarios y pues disculpa, pero ya tiene un rato que no me metia con los elfs :a11: :a26: :a44: :a38: :a08:
que tal amigo
para crear la libreria en formato bin que necesitas arrastrar la libreria vkp en el programa lib2bin.exe y listo te crea un archivo con el mismo nombre pero en formato bin y ya solo lo pones en config de la memoria del cel con este nombre lib.bin
que tengas windows 7 no tiene nada que ver yo tambien lo tengo y funciona todo bien tu error fue que arrastraste el main cuando debe de ser la libreria vkp
saludosss
1 Archivos adjunto(s)
mhhh...gracias man, pero igual al arrastrar el archivo .vkp al ejecutable lib2bin.exe no me hace nada, por eso abrir la pantalla de linea de comandos repeti el procedimiento y este es el error que me marca...ojala alguien me pueda ayudar al respecto o que me digan donde encuentro mas informacion...gracias...
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
mhhh...gracias man, pero igual al arrastrar el archivo .vkp al ejecutable lib2bin.exe no me hace nada, por eso abrir la pantalla de linea de comandos repeti el procedimiento y este es el error que me marca...ojala alguien me pueda ayudar al respecto o que me digan donde encuentro mas informacion...gracias...
Intenta no teniendo la libreria y el exe en la misma carpeta, arrastralo de una carpeta a otra
1 Archivos adjunto(s)
no man, nada de nada, me sigue marcando error de sintaxis...obviamente no se porque...dice que es en la linea 10 del archivo del parche...tu no me podras ayudar...te paso el archivo de la libreria....acaso se le tienen que quitar las lineas de comentario o que onda...aclaro que no le he quitado nada al archivo...
Carnal eso que estas arrastrando es el elfpack, no la libreria!!!!!
Respuesta: Elfpack Mod By Tartes Vx
Hola a todos tengo una pregunta, yo actualmente uso el elf loader de Hussein 1.0 y bueno no me anda muy bien ya que mi celular es un w610i SW-R8BA024 ya que los elfs q le pongo a mi celular no me andan ... tengo la libreria actualizada y todo ademas de que no puedo crear un ext.ini o bueno nose como se crear .... el punto es que lo que quiero hacer es cambiarme a este magnifico elf loader .. como hago para borrar mi anterior elf loader y las librerias anteriores ?? cambiando el main ? o como ??? bueno creo que los estoy cansando la ultima pregunta seria si coloco la version heap shift como lo registro a mi ext.ini ??? si alguien me puede ayudar por favor, gracias de antemano :)
Flashea main, para quitar el elfloader viejo y la lib.
Aplicas el quick access, luego el elfpack Tartes de tu modelo y firmware, copias la librería en Zbin/config.
Y para el ext.ini, guiate con este tema
[PEDIDOS] [RESUELTO] extensión w580 R8BE001 Orange(ext.ini)
Post #5 ( no importa el modelo)
Edito:
No había leido este otro post, donde ya se resolvio jajajajaja
[RESUELTO] Ayuda alquien podria pasarme el filereg para w610i r8ba024 configurado urgente ¡¡
Ni modo :P
Si pero cual es la diferencia entre la version estandar y la heap shift ?????:a38:
Editado por Gil
Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Cita:
Iniciado por
TheZnork
Gil he seguido tu consejo y he pasado el main por el Recovery BIN Lite y despues he flasheado el main, sin embargo al encender el telefono aparecio una pantalla que decia: Elf Pack Mode is Turner Off, que no me dejo entrar a la carpeta Zbin para empezar los elfs y despues lo reinicio.
Ahora cada que enciendo el telefono despues del splash la pantalla se pone en blanco y comienza a parpadear y de ahi no pasa:a36:
Alguien podria decirme porque sucede esto???:a182:
De antemano gracias por todo:a111:
Hola a todos quiero informarles que despues de mucho leer para informarme he podido hacer funcionar el elfpack mode by Tartes 1.9.2 Rev 42 icon changedque tanto trabajo me habia costado:a07:...
Desde luego esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de los users de Top Sony con los cuales estoy muy agradecido y en especial con Wolfsburg quien me dio un par de consejos para por fin hacerlo funcionar en mi w810:a25:...
aaa por cierto Wolfsburg me comento esto:
"recomiendo que borres la carpéta ext ini esa es nomas para cambiar iconos nomas y eso te alenta el cel"
Pero no se si se refiere a borrar solo el ext.ini o borrar toda la carpeta extencion con todo y los iconos y el ext.ini??
Alguien podria explicarme esto???
amigo vi en por aqui tu respuesta de que por fin habías podido hacer funcionar el tartes elf pack en tu cel w810 yo tengo el mismo problema tengo un w810 r4ae031 cid 49 y cuando le instalo el elfpack v1.0 funciona pero he tratado de mil formas de instalarle el tartes y no he podido ni tampoco el elfpack v5.1 mod joker porfa explicame como lo hiciste funcionar hace mucho que estoy tratando y veo que teniamos el mismo problema se queda al inicio con pantalla blanca y no pasa de hay se reinicia,,,, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta ......xD
Editado por Gil
Razón: Escribir todo en mayúsculas.