-
Respuesta: Walkman Display
No te preoucupes genericman por que la proxima version te aseguro que va a venir criminal mejorada en en un 100%. Y ya no va a borrar el walkman solo cuando actives el elf y sera igualito al A2 en pantalla completa y no sera tan complejo de configurar tambien el acelerometro estara bien configurado. Y va a ser el mejor elf del tipo walkman.
-
si ya hay una version beta (vi el SS de UltraShot) pero al parecer por ahora (no se si asi salga esta version) solo funciona con los que tienen el Walkman 2.0 y los poseedores el 3.0 no lo veran en pantalla completa (almenos en esa version beta)
-
Ay dios amigo funciona para todo tipo de walkman ay te voy a dejar unas imagenes para que lo compruebes ademas casi ya no tiene bug yo soy un gran amigo del autor. Ademas el elf usa un nuevo parche esa version esta criminal ademas usa imagenes horizontales las toma directas del skin solo se le agregan las imagenes al skin.
Funciona con todo tipo de walkman y se mira en pantalla completa.
-
si dije que la nueva version que se venia funcionaba solo con el Walkman 2.0 es porque fue lo que dijo UltraShot, en si no es creador del Walkman display, pero tiene mucho que ver en este elf (Fer, al parecer uso los sources de Landscapeview que estan liberados, y como todos sabemos... el creador del Landscapeview es UltraShot), bueno... sera bueno ver una nueva version de este gran elf :D
-
fer es el creador original del elf no uso sources de otro elf para la creacion de este , bueno si para reescribir los labels, ultrashot y fernando estan trabajsndo JUNTOS para terminar de desarrolar el elf y pronto saldra una version muy buena
-
Miren la verdad fer es le creador del elf y el parche lo hizo ultrashot.
Hay les dejo unas imagenes de mi cel al rato las pongo.
Va a ser el mejor elf del tipo walkman superando cualquier otro.
-
obviamente Fer es el creador... yo dije "al parecer..." porque tiene ciertas funciones en el bcfg parecidas, pero friden2911 ya lo resolvio "estan trabajando juntos..." ademas el SS que vi de UltraShot es este
http://i039.radikal.ru/0907/d3/9a370631b0c9t.jpg
se ve que esta bueno :D
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno aqui les dejo unas imagenes de wd.
-
amigos puies creo que en realidad todo se resume a esperar a que salga alpublico la verrsion beta de el walkman dyasplay de ultrashot......jojojo si alguien la tinea podria acerme el favorde postearla aqui o mandar me un mp de un link de desde donde lo puedo descargar tengo un w580 r8be001
-
Mira de primero el autor original es Fer y ultrashot pero tienes que esperar a que salga la version oficial. Si es que sale.
-
aaaaa ebu pero ps tamben keria preguntar si alguien tiene el walkman display funcionando al full ocea que le funcione bn chido jajajajaa y sin reinicios
-
para qe no se te reinicie tienes qe aplicar un parche
buscalo AQUI
-
Cita:
Iniciado por
kasitokir
aaaaa ebu pero ps tamben keria preguntar si alguien tiene el walkman display funcionando al full ocea que le funcione bn chido jajajajaa y sin reinicios
hola bro yo conosco a una persona ke tiene supuestamente una version privaba de este elf ke al parecer no la puede publicar asta ke la publike el creador u/o UltraShot ya ke esta vasada en ese mod de Ultrashot pero no se si sera verdad ya ke del dicho al hecho ahi un gran estrecho y no lo vi para corroborar ke es verdad pero puede serlo, solo te puedo decir eso y en cuanto a la version ke esta por lanzar UltraShot no faltaria mucho ya ke esta rebisando y tratando de corregir algunos bug importantes de la version anterior para poder liberar el mod y ke supuestamente capas salga por el momento para walkman 2.0 y no 3.0, segun eso me dijo UltraShot cuando le pregunte a no ser de ke cuando largen esa version ya tenga soporte para poder utilizarlo con el 3.0
saludos....
-
A que se refieren al decir que el elf servira, o saldra para el walkman 3.0? Si para empezar no se puede instalar elfs a los telefonos A2....
Este elf, en este momento, funciona casi perfectamente en el w580 (Ya que es el telefono que poseen Utrashot y Fernandodks). Seguramente se agregara soporte para todos los otros telefonos que tengan Walkman 2.0. Solo esperen a que se haga el lanzamiento oficial.
[IMA]http://i32.tinypic.com/2mxmzjn.jpg[/IMA]
-
Bueno miren elf va salir para el Walkman 2.0 y posiblemente no va a funcionar en el walkman 1.0 Porque las imagenes horizontales las toma directas del skin y el walkman 1.0 no tiene skins. A mi me funciona el elf a full. No se deseperen ya le falta poco para que salga la version oficial. Paciencia amigos.
Y deberas existe un rumor que ya alguien tiene parches permanentes y elfpack en su A2.
Amigos les informo ya mero va estar la nueva version talves en en unas semanas ya estara. Mejoro en todo que se entiente en todo posiblemente sin niun bug skin horizontal igual al A2 acelerometro bien calibrado. No sera tan complejo de configurar.
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
jojo grasias amigs pues bueno tratare de ser pasiente y esperar la version oficial de dicho elf
esta muy chido ese rumor de que los a2 ya puedan tener elf pack y parches permanentes waw:a30:
-
hey i sera q cuando salga lo podran adaptar para w610 porfa se ve bien chido este elf
definitivamente de los mejores
-
ess adaptaciones ya lo ve el creador, pero lo mas seguro es que si, ya que uun w610 es altamente perosonalizable en cuanto a elfs, seria algo raro que o soporte este modelo :D
-
Miren el elf ya esta al 100 lo vieron en capturas anteriores :D pero el problema es que no servira en skin 1.0 ya que el skin horizontal lo jala de las carpetas de los skin y el 1.0 no soporta skins los parches para otros modelos seran portados cuando se postee el actual como veran la nueva version del Bcfg edit trae regimen para editar en Horizontal no tarda y se libera este elf yo lo testee y funciona bien :D
es solo de ser pacientes :D no tarda y se liberara respecto a los autores la version que tengo no trae autos :s pero ahiq ue espera un version oficial :D para ver quein en realidad es el auto por lo visto creo que es el original ya que el bcfg que se crea lleva el nombre de la primera version del elf.
-
no te muestra el autor porque necesita estar el walkman reproduciendose, por eso lo que sale es el nombre de la cancion :D
como estos
http://img16.imageshack.us/img16/6241/78917752.jpghttp://img21.imageshack.us/img21/2240/42445123.jpg
-
jajaja asi es amigo pero por el momento yo desconosco el autor :S solo me pasaron elf elf y el vkp para activarlos y un skin de default :D esperen liberacion :D de este y un sin fin de elfs como este de espectacularees :D
-
Me siento una novata preguntando esto pero.....
Con la nueva version posteada, necesito el parche add-on verdad?
hahaha
-
jojo disculpen kreok me kede muy atras ya salio la nueva version yala liberaron aunnque no se sepa el autor jojojojojo pasen el link
NOT:saludos master
-
probado en mi w580 y funcionando de pelos......................saludos
dejo unos screen shoot del elf funcionanado..................de ospi
-
Che, y la nueva version seria un reemplazo para el PlayerMod (o sea, competencia :))? Y permite voltear el telefono tamb? GRACIAS :D
PD: Poosteen mejores Screens que en el aporte, en horizontal y vertical, pasa que lo tengo arreglando al cel y no doy mas :a32:
-
donde encuetro el walkman display 2.0 el qe dice BLINGROBER pasen el link xD
otra cosa sirve si tengo activado los parches para walkman 3.0 tipo A2 ???
-
no sirve en walkman 1.0 vrd ;_; ? en mi w810 dice que faltaban constantes 8-)
-
hola perdon pero la version 2 sirve con algun parche q modifiq la apariencia del walkman o tiene q estar limpia ????
-
Y prueba :), todavia no tengo el telefonooooo, lo extrañooooooooooooo.
PD: Las screens las espero en paz, tranquilo y sentadito ^^
-
hola amigos les tengo una pregunta esta superchido este elf y mil grasias a albernet por traducirlo pero en mi cell no se voltea mi imagen cuando lo volteo ocea no se voltea con el acelerometro mi acelerometro sisirve lo tengo funcionando con el land scape view porfa si alguien sabe por k puede pasr alguien ayudeme
-
Cita:
Iniciado por
kasitokir
hola amigos les tengo una pregunta esta superchido este elf y mil grasias a albernet por traducirlo pero en mi cell no se voltea mi imagen cuando lo volteo ocea no se voltea con el acelerometro mi acelerometro sisirve lo tengo funcionando con el land scape view porfa si alguien sabe por k puede pasr alguien ayudeme
checa tu bcfg, para que configures la tecla de girar..............................
Cita:
Iniciado por
Sarotobi
donde encuetro el walkman display 2.0 el qe dice BLINGROBER pasen el link xD
otra cosa sirve si tengo activado los parches para walkman 3.0 tipo A2 ???
aka encuentras el walkman 2.0
[ELF] walkman display - Top Sony
-
para poder usar este elf bn sin conflictos tengo q desactivar el elf playermod?? o puedo tener activos los dos??
-
hola amigos aka molestandolos de nuevo mi problema se resolvio poniendo el parche que posteo el compañero albernet es obligatorio para su buen funcionamiento pero tengo otroproblema cuandocierro el slide solo cuando lo cierro se traba mi SE y tengo que sacar la bateria
-
una pregunta,al aplicar el parche que se necesita,se borra todo lo referente al artista,album,pista, etc... del walkman como anteriores parches de anteriores versiones o solamente hace algunas modificaciones de configuracion ???
porque de ser asi,creo que quitare la opcion "no elves" se imaginan aplicando esa funcion y ver el walkman a lo "pelon" madre mia menudo desastre :S
saludos
-
hola a todosaaa7
tengo unas dudas con la nueva version ojala me puedan ayudar con mis dudas
1.- no entendi bien bien donde van los iconos y skins para el modo horizontal y vertical
2.- puse la tecla 1 para la rotacion al voltear a modo horizontal si funciona pero al regresar a vertical se me reinicia o se congela y tengo el dyn_cons revision_3183 y la libreria 27/07/2009 ya lo cheque con el elf swis no me hacen falta funciones
3.- puse el skin progress que esta adjuntado en la carpeta donde estan todos los skin no se si esta bien ahi
4.- o sera que esta haciendo conflictos con otros elf o parches por que tengo el parche walkman 3 que muestra el cover grande tamaño 200 x 200
5.- y el archivo encoding.bin para el cover como lo creo o donde lo descargo
disculpen las molestias pero este elf esta muy bueno(gracias a los creadores)
-
Kasitokir: el parche es obligatorio para su buen funcionamiento. Y ami me funciona perfecto configuralo bien.
Genericman: El parche ya no borra nada del walkman solo cuando se activa el elf.
Zyonyluc: 1)Bueno los skin van en tpa/system/multimedia/mp/skin o si tienes el parche que cambie la ruta ponlos ahi. 2)A tambien debes actulizar tu libreria hay mas actuales el skin progress va en donde van todos los skin 4) Los parches para cambiar la aparencia del walkman no dan problemas posiblemente tienes otros elf que causan conflictos.
Ahora si podremos disfrutar del walkman 3 en su maximo explendor Gracias al mejor elf del tipo walkman "Walkman Display"
-
Respuesta: walkman display
amigo instale el elf ,elparche pero solo cambio la posicion de las letras y al girarlo no hace nada,que puedo hacer para solucionar esto
-
zyoniluc aka les dejo un skin para el walkman display tipo vista ya todo en sus rutas para que te des una idea...................
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ICONOS]Para los elf ;)
http://www.topsony.com/forum_es/atta...71d1250281842t http://www.topsony.com/forum_es/atta...72d1250281842t
les dejo un video de mi w580 nitro....................jejeje
YouTube - w580modificado
-
buenas!!!
a mi me pasa algo con esto
cuando lo pongo a modo horizontal se traba y ya no responde
tengo que sacarle la bateria para que vuelva a funcionar
alguien me podria decir cual es mi problema?
y el pache no es porque ya se lo puse y lo mismo me pasa
ah y otra cosa
alguien que tenga este elf en un w610 me podria psar la configuracion o bcfg algo asi se llama que lo tenga identico al walkam 3.0 original ?
ske no puedo configurarlo con el bcfgedit se me hace muy dificil
porfa gracias
orale!!
por cierto en un W610i tengo ese problema
-
1 Archivos adjunto(s)
DARKSIDEE: Configura bien el elf con el archivo .bcfg ahi puedes cambiar las coordenadas del elf.
Josu15: Aqui te voy a dejar el bcfg ya configurado.