no no le sirve, seria de buscar especificos para tu modelo de celular porque crea conflictos....
Versión para imprimir
no no le sirve, seria de buscar especificos para tu modelo de celular porque crea conflictos....
Carnal los ligtheffects no tienen nada que ver con los menus flash, tal vez lo unico que hiciste es ponerle otros menus que no funcionan, tienes que colocar menus flash 2.1 o coloca el customize para que los puedas visualizar y usar, usa la opcion buscar.Cita:
hola amigo veo que tienes el mismo cel que yo y estan super bien los efectos nadamas qusiera saber sie s telcel, y de ser asi me podrias ayudar a configurarlo ya que los temas flash ya los tengo instalados pero cuando selecciono algun icono pues no abre nada muchas gracias
No carnal, son exclusivos para el c902 tal vez algunos te sirvan pero no creo que sea prudente correr el riesgo, mejor busca ligtheffects correspondientes a tu modelo.Cita:
buenaas amigoo eso le servira a un c702?
alguien puede poner lighteffects para un c702 para ver como keda se les agradecera
Que tal amigo, habra algo para el c905, algun light effect o algo, gracias amigo, nos vemos.
no habra alguno para mi c702????
Sabeis si de algun light effects que este bien para el c902??
olaass
mi pregunta es si ai algun light effects que sea al ritmo de la musica para mi C702 como lo eh visto para un W760 preguntaba aaa2
y si lo ubiera para que lo aporten xfa o el q seaa xq para este modelo son muy eskasos aaa5
desdee ya gracias aaa6
ya puse todos los efecto de luz
pero en la llamada no prende la luz del display
alguien tendra otros nuevos?
hola al guien podria darme las rutos para poner los efectos de luz