Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
bueno carnales pues yo tengo un problema tambien jeje, miren lo que pasa esque antes no tenia permisos java pero ya meti el cetrificado halmer y logre que me diera permisos java, ahora el problema esta en que no me sale la opcion de no preguntar nunca xD ya cheque en certificados y si esta el halmer pero esa opcion de no preguntar nuca no aparece =P alguien save porque¿?
saludos y gracias;)
una pregunta este certificado hace que el cel soprte los jad??? sino entonces porque que me da error en la operacion diganme porque,si solo meto el certificado al cel enviandolo por IR y me dice instalar, esta bien instalado??
EDITO:
Saben cual es la ruta exacta para los models k790 creo que esa que menciona no es la correcta por eso no podemos en esste modelo
Cita:
Iniciado por
morocko
bueno carnales pues yo tengo un problema tambien jeje, miren lo que pasa esque antes no tenia permisos java pero ya meti el cetrificado halmer y logre que me diera permisos java, ahora el problema esta en que no me sale la opcion de no preguntar nunca xD ya cheque en certificados y si esta el halmer pero esa opcion de no preguntar nuca no aparece =P alguien save porque¿?
saludos y gracias;)
no te entendi mucho, pero, si ya tienes instalado el certificado halmer, para que te aparezca la opcion "nunca preguntar" necesitas firmar los jar que vayas a usar primero (con el programa adjunto, y este te genera un jad) y luego instalarlos mediante el jad en el celular.
Cita:
Iniciado por
eltoffer
una pregunta este certificado hace que el cel soprte los jad??? sino entonces porque que me da error en la operacion diganme porque,si solo meto el certificado al cel enviandolo por IR y me dice instalar, esta bien instalado??
EDITO:
Saben cual es la ruta exacta para los models k790 creo que esa que menciona no es la correcta por eso no podemos en esste modelo
No, asi no se instala, tienes que instalarlo como dice el tutorial, nada de IR.
Y luego firmar y instalar bien la aplicacion. Despues poner los permisos a "nunca preguntar" :)
Cita:
Iniciado por
sunfire7
No, asi no se instala, tienes que instalarlo como dice el tutorial, nada de IR.
Y luego firmar y instalar bien la aplicacion. Despues poner los permisos a "nunca preguntar" :)
otra pregunta cual es la ruta para mi k790 de los certificados
Cita:
Iniciado por
eltoffer
otra pregunta cual es la ruta para mi k790 de los certificados
Carnal deverias de leer bien antes de poner un post:rolleyes: claramente dice que la ruta es "tpa\preset\custom" no importa el programa que uses la ruta no camvia:)
saludos;)
Hola, a mi me ocurre un error, que es cuando le doy al Jar HALMER, empieza el procedimentoy se queda y dice esto.
This is not a JAR file, or file is corrupted! Exit...
posdata lo intente con el ctunes
Cita:
Iniciado por
franciscos
Hola, a mi me ocurre un error, que es cuando le doy al Jar HALMER, empieza el procedimentoy se queda y dice esto.
presionaste la letra "A"
paraque se agregara al menu contextual¿? otra cosa el EQHalmer.exe no lo puedes tener solo deve de estar en una carpeta junto con las otras que viene si lo quieres tener solo, haz un acseso directo.
saludos;)
Cita:
Iniciado por
franciscos
Mira lo que pasa es que al copiar el halmer a la ruta C: o donde lo hayas copiado, solo copiaste ese archivo y tienes que copiar todo lo que venia en la carpeta que descargaste (son como tres o cuatro carpetas y el halmer y otro archivo me parece) por eso no puedes firmarlos
Cita:
Carnal deverias de leer bien antes de poner un post:rolleyes: claramente dice que la ruta es "tpa\preset\custom" no importa el programa que uses la ruta no camvia:)
mi preguntafue porque en el archivo de directorios de mi cel encontre los certificados en otra carpeta, por eso pregunte si he leido bien
esto tengo que hacerlo
con el cable de datos usb??:confused:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
franciscos
Man, lo que pasa es que tu archivo jar esta corrupto como dice, pero si la imagen lo dice todo, busca el MANIFEST y no lo encuentra.
Chequea este archivo que te paso, ahi esta el *.jad y el *.jar, este jad esta ya firmado, solo lo tienes que subirlos al celular e instalarlo, pero intenta firmar nuevamente el jar y comprobaras que tu archivo tenia algun problema.
Saludos. http://www.clubsonyericsson.com/fori...classic/se.gif http://www.clubsonyericsson.com/fori.../bluetooth.gif