No tengo un K800i y lo hice con los dos ultimos archivos que puso velkan_kan
unos post mas arriba...
Versión para imprimir
No tengo un K800i y lo hice con los dos ultimos archivos que puso velkan_kan
unos post mas arriba...
y con el far manager puedo colocar los layuot
nadie ha hecho el layout para el k790 sin el scroll bar?
Con el far manager no puedes subir este archivo... y no... nadie ha hecho el layout sin scroll bar.... o sera title small????
w950cd2 con el FAR no vas a poder usar mucho los moviles CID49/51 y el K800 es uno de ellos.
Saludos
scroll bar para usar temas como el tux que ronda por ahi en la redpara el k800 oadaptar el backstreet rotatory, el tema tux trae el layout sin scrollbar pero no funciona en el 790
¿Que version del Phone XS/XC recomiendan para poder flashear, finalizar y subir layouts/menus al k790? Gracias !!
amigos pues aqui esta el phone xc(yo le puse phone xc2 por que tengo dos)
efectivamente este programa trabaja con base en MS_DOS y la verdad es muy bueno, yo lo ocupo para modificar mi k790 y me va muy bien los procesos no tardan mas de 4 o 5 horas(bueno solo una vez me tardo 6 horas)
saludos
Disculpen amigos no habia podido contestar porque staba de vacaciones pero creo
Disculpen amigos por no contestarles staba de vacaciones, aun asi lo importante de este foro es que todos nos ayudamos y si uno no puede contestar otro contesta y eso es realmente colaboracion... con respecto al espacio de layout donde dice TITLEMODE VALUE="2" cuando edite el layout original del k790 me dio muchos problemas porque yo le puse TITLEMODE VALUE="0" y me dio muchos muchos problemas asi que no editen esa parte del layout con respecto a las scrollbars baje un menu para k790 a pantalla completa y parece que el layout sin scroll bar si funciono, realmente para que los engaño?? no se mucho de eso... si quieren lo posteo.. cuidense salu2 y una disculpa.