No, cuando te pases un elf pasalo por el swis.elf para ver si te faltan funciones si es asi puedes añadir las faltantes con el blibeditor.elf o con el blibupdater.elf
Versión para imprimir
No, cuando te pases un elf pasalo por el swis.elf para ver si te faltan funciones si es asi puedes añadir las faltantes con el blibeditor.elf o con el blibupdater.elf
exato si solo quieres tener elfs simples que no necesiten mayores funciones. solo deberas parchar el celu con el elfpack que eligas y libreria actualisada una sola ves y listo
ok,entonces,si me da por tener mas funciones a fuerza tengo que tener librerias actualizadas periodicamente,y al flatar funciones que pasa con el cel??he oido que se reinicia,es cierto??pero no afecta nada al main o si???
Hola!
Mira, lo más recomendable es tener siempre librería y Dyn actualizados...
Por ahora, dices que sólo quieres algunos elfs, o que no quieres actualizar elfs y que te conformas con las versiones que tengas, pero déjame decirte que con el tiempo los elfs pueden ser "adictivos" jeje :D:D y siempre vas a querer tener más elfs o buscar uno más actualizado y con más funciones; obvio, si el elf hace más funciones, la librería necesita más funciones...
En cuanto a los reinicios, es por lo mismo... si metes un elf nuevo o una actualización de alguno que ya tengas, y no has actulizado librería, te ocasionará reinicios, ya que la librería no tiene las funciones que necesita el nuevo elf. Checa esto:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...light=elfcheck
Un saludo!
ok,entonces ya entendi esto de las acualizaciones de las librerias,el elf actualizado necesita libreria actualizada,si no no funcionara,pero otra duda es para que es el parche que se llama .ico.vkp???este venia en el elf pack para W610...
Hola!
Ese parche es para cambiar el Elf Icon (la imágen de la rata) por otro ícono.
Puedes buscar en el tema de parches otro que más te guste :D
Un saludo!
tambien lei por algun lado que este parche .ico.vkp es para cuando no se tiene el sysgfx,es cierto???tambien lei que es mas recomendable tener el gfx que el .ico,corrijanme si es cierto...
es verdad lo que dices, pero al la vez es relativo ese parche de ICO, yo no uso un elfpack normal, hasta ahora estoy con el Elfapack Mov 5 y no me trae ningun problema
Hola!
Bueno, el .ico.vkp es sólo para DB2020, y sí, puedes no usarlo si tienes el sysgfx, sólo pones el ícono con su nombre hexadecimal que cambie la imágen de la rata.
Para DB2010, sería el .mem.vkp, que tiene cuatro líneas del parche sysgfx, y se debe aplicar si no se tiene el sysgfx o no funcionará.
Un saludo!
entonces si en mi W610 no tengo el SYSGFX meto el .ICO??pero al meter el .ico,en donde pongo las imagenes,en que carpeta,con SYSGFX van en la carpeta GFX,pero con el .ico donde van??y que es mas recomendable??meter el .ico o el sysgfx???