Respuesta: Camdriver W760
Cita:
Iniciado por
emanuel_69
Tampoco pidan milagros, el w760 es para escuchar musica, no es un camaraphone. Jamas vas a poder sacar buenas fotos en la noche, ni con el mejor camdriver del mundo! Saludos.
amigo, es la noche para mejorar la calidad de las fotos incluso con iluminación de las fotos son borradas.O K660 no tiene flash las fotos son las mejores de la noche.
¿Qué nuevas camdriver?
Se lanzó ayer un nuevo camdriver hecho por mi amigo Stucker e o Brazuka. Usted es muy bueno, grabar videos en 352x288
v76.0_Standard_Stucker™_for_w760
Features/Changelog v76.0_for_w760:
-Nueva exposición AutoMode
-Nueva norma ISO-ISO10 a las condiciones de luminosidad ISO8000
-Velocidad de Nueva 1/4s a 1/640s condiciones de luminosidad
Nueva grabación de vídeo a 26fps estables 15fps fijar
-Colores eliminados los efectos de saturación y Técnicas
-Nuevo Modo Normal y Modo Noche
-Nueva Resolución de grabación de vídeo:
-Normal de grabación de vídeo
-352x288 (CIF) de grabación de vídeo
v76.0_MilkyWay™(Brazuka´s)_for_w760
Features/Changelog v76.0_for_w760:
-Nueva exposición AutoMode
-Nueva norma ISO-ISO10 a las condiciones de luminosidad ISO8000
-Velocidad de Nueva 1/4s a 1/640s condiciones de luminosidad
Nueva grabación de vídeo a 26fps estables 15fps fijar
-Nuevo Modo Normal y Modo Noche
-Saturación de colores y técnicas de los efectos
-Nueva Resolución de grabación de vídeo:
-Normal de grabación de vídeo
352x288-(CIF) de grabación de vídeo
Oye donde esta el enlace de descarga, yo no veo nada, espero si lo pongas !!!
Cita:
Iniciado por
chevex
Oye donde esta el enlace de descarga, yo no veo nada, espero si lo pongas !!!
Los camdrivers estan el area de CAMDRIVERS para DB3150
Amigos, tengo mi w760, y aun así con los camdrivers aportados por mi compañero Rodrimack, no me convencen, en mi cel, no me latieron nada, qué no hay forma a los que le saben de crear un buen camdriver para nuestro cel??? el mejor para mí gusto hasta el momento es el de Edgar, pero qué pasa, en verdad es muy difícil hacer uno que de verdad valaga la pena??
Cita:
Iniciado por
SHINOJ24
Amigos, tengo mi w760, y aun así con los camdrivers aportados por mi compañero Rodrimack, no me convencen, en mi cel, no me latieron nada, qué no hay forma a los que le saben de crear un buen camdriver para nuestro cel??? el mejor para mí gusto hasta el momento es el de Edgar, pero qué pasa, en verdad es muy difícil hacer uno que de verdad valaga la pena??
No estoy de acuerdo con usted. El Camdriver mejorar la imagen durante el día pero la noche es suficiente ruido. Como el sensor de la cámara no es una selección correcta de la norma ISO para el medio ambiente durante la noche, el panorama se agrava para mejorar durante el día. Hoy es el mejor camdriver, el último liberado no modificado nada, sólo un poco el brillo.
En conclusion asta el dia de hay cual vendria siendo el mejor camdriver para W760? la verdad probe esos ultimos que graban en mayor tamaño pero no se cual de los dos escojer cual me recomiendan?
Amigo, definitivamente hasta el día de hoy...
El MEJOR CAMDRIVER para nuestros W760 es el "Stucker", incluso mejor que el MilkyWay...
El Stucker es el que mejor maneja las condiciones de luz sin saturar los colores y la luminucidad como pasa con el de Edgar y el MilkyWay...
Probado y aceptado... "Stucker Camdriver / W760" = Mejor Camdriver hasta el momento...
Saludos!
Aun así, sigo sin estar de acuerdo, el Stucker para mí no es el mejor, y sigo pregúntando a los que en verdad le saben a esos de crear, hacer o modificar camdrivers, ¿Es demasiado difícil crear un buen camdriver para nuestro cel?? ya que para mí el de Edgar es con el que mejor siento las fotos, aunque sí es cierto en la luminosidad se desestabilizan demasiado los colores
Stucker es mi amigo, pero el driver fue realizado por Brazuka. O Stucker pregunta sólo unos ajustes para o Brazuka.
Perdón amigo Rodrimack, no entiendo mucho tu español, pero me estás diciendo que el Stucker es el mejor de todos los camdrivers, hasta el momento??