Re: z550 Acoustic Drivers
En realidad a mi gusto se escucha bastante bien la radio, no se si es por la recepcion excelente de mi ciudad o por otra cosa.
Se a lo que te refieres, como la radio no cuenta con equalizacion, tiende a escucharse con pocos graves, si puedo modificarlos, solo que ahora no tengo mucho tiempo libre para hacerlo.
Eh escuchado los hpm70 y se escucha un poco mejor que con los hpm60.
cuando tengas tiempor porfavor hazlo porque aca en mi ciudad no se escucha nada bien, ni se compara con los mp3
Cita:
Iniciado por
sosix
es mucho mejor una freecuencia de mexico q de arg.
Te refieres a la frecuencia de la radio???
yo soy de argentina y escucho bastante bien de la radio del cel
Aqui en Chile, la radio se escucha perfectamente en casi cualquier lado (lamentablemente no en mi casa :mad: ) jaja, pero de todas formas no estaria de más un poco más de bajo. Otra cosa, entre tus acoustic se encuentra el megabass, sunfire??
Cita:
Iniciado por
Ramparus
Aqui en Chile, la radio se escucha perfectamente en casi cualquier lado (lamentablemente no en mi casa :mad: ) jaja, pero de todas formas no estaria de más un poco más de bajo. Otra cosa, entre tus acoustic se encuentra el megabass, sunfire??
A que te refieres con que se encuentra el megabass??
creo que se refiere al driver megabassV3 que ando por el foro y es para w810 y w800,
quiero creer que lo busca para z550.
saludos
Lo de megabass v1.. v2... v3.. v4.. no tiene nada que ver con el megabass, simplemente son las versiones de los acoustics pack, para diferenciarlos.
Y si se referia a añadir el "megabass" a modelos de la serie no W, no se puede añadir, puesto que no tiene nada que ver con los acoustics drivers.
Cita:
Iniciado por
FENRIR_22
yo soy de argentina y escucho bastante bien de la radio del cel
yo tambien soy de argentina y la radio comparada con los mp3 se escucha mucho mas bajo, cuando voy en el colectivo no escucho mucho
vale, veo que ya me entendieron, solo queria saber si el megabass, funcionaba en la serie Z, y si tenia que ver con loa acoustic.