Respuesta: Como instalar el pc suite en windows 7
cual es la contraseña del archivo rar
no me deja iniciar el pc suite me presentaun error
mi pene se lo dejo ir a mi prima graciela esk tiene un panochon prludito pero tierno
Cita:
Iniciado por
DIKTE
de nuevo vengo con la caballeria pues ayer estaba intentando instalar pcsuite en mi pccon windows 7 y cuando finalmente pude hacerlo con el metodo que esta escrito en ingles arriba pues te puse el proceso pero parece que no entendiste pero igualmente mira te dejo este archivo descargalo, descomprimelo ponlo en una carpeta y ejecuta el que se llama sony ericsson pc suite. y listo ya o tienes!!!
no puedes decir que no funciona por que yo lo probe ayer y por eso te dejo los archivos que use son de la ultima version y lo unico que tienes que hacer es ejecutar el sony ericsson pc suite aaa1
la contraseña del archivo es: By: DIKTE (todo junto si yo lo pongo asi se transforma en carita feliz asi :D)
copy y pega tal cual si no no jala XD
no olvides agradecer
"agradecer no cuesta nada pero motiva a seguir aportando"
edito: el link lo puse mal
link:
4shared.com - online file sharing and storage - download Sony ericcson pcsuite for windows 7 By_DIKTE.rar
ups se me olvido como poner codigos html bueno ahi esta el link ya editado solo para que le des click
me podrias dar la contraseña para abrir el archivo?, ya intente con la q proporcionaste pero no me la acepta.
trate de instalar el pc suite de dikten pero tengo problemas con la contraseña, copio y pego pero no la reconose
esa clave no funciona... podria solucionar el problema?
Alguien me puede ayudar, aprovecho el hilo para plantear mi problema resulta que tengo un w810 me baje la ultima versión de pc suite de SE pero no logro reconocer el celular osea no se instalan los drivers tengo windows 7 x64, cual es el problema ya me baje muchos drivers e intente hacerlo desde el administrador de dispositivos sin éxito, alguien logro hacer funcionar por cable el SE w810 en windows 7?
Cita:
Iniciado por
danilo_aja
He instalado el windows 7, en mi pc y la verdad es que me va muy bien con este nuevo OS, mi unico problema ha sido con el PC Suite ya que no me permite instalarlo, alguien tiene alguna solucion? y el telefono que twengo es el P1I
si se puede instalar yo uso el windows 7 y tengo instalado el pc suite.. solo ejecutalo como administrador pero primero tienes q descargar vcredist pss ese lo descargas de la paguina de microsoft i de ahi instalas sin problemas.