Yo tengo c905 en español y quieria agregarle el t9 en italiano se puede hacer esto.......
Versión para imprimir
Yo tengo c905 en español y quieria agregarle el t9 en italiano se puede hacer esto.......
Bueo gente, les cuento mi experiencia con mi W760. He leido muchisimos temas de este foro, todos muy bueno, y resulta que flahee mi w760 para ponerle la firm 030, y que quede en español, bue hice todos los pasos, le pase el lenguage antes de prenderlos, y quedo perfecto, peroooo... si, nunca habia apagado el cel, pero un par de dias despues lo apage, y cuando lo volvi a prender, estaba en ingles, asi q me vine al foro, busque nuevamente el lenguage, y lo pase... lo que hice fue, con el A2 (para flashear) fui a la ruta del lenguage, y elimine uno po uno los archivos q tenia (que creo q eran los mismos) pero bue antes hice un rspaldo or las dudas, y luego le pase los archivos del lenguage q ponen al principio del tema, y siiiii, volvio a español..
Eso si, todavia no lo apage, asi q no se si cada vez q lo apage se me pasara a ingles, luego les cuento.
Espero habeer ayudado, saludoos!!
tinenes ue colocar un cda generico.. te funciona con 3g porque es cobertura mundial pero cuando esta en gsm o gprs no levanta porque no ubica señal de el operador correspondiente... solo descargate un cda yvete a tpa preset custom y alli pegas todo lo que descargues y listo!!!
hola tengo en mi w910 el firm r1fa037 y no me funciono lo del cambio de idioma,ya probe todo,y creo q lo unico q cambia lo de la carpeta de lenguaje es la escritura xq borre todos los archivos y encendi el cel y no vi cambios solo q perdi mis palabras agregadas en t9,cuando lo conecte al a2uploader volvi a la carpeta de lenguaje y se habian generado estos dos archivos:user_cdb.t9 y wdb.t9 alguna idea¿?
OK amigos acabo de pasar los dos archivos a .txt y claro contienen mis palabras agregadas al diccionario...
Si se puede. Debes subir el archivo que dice "it.t9" en la carpeta TPA>PRESET>SYSTEM>LANGUAGE. Es archvio debes extraerlo de algun FS de un C905 que tenga Italiano. Yo te dejo el "it.t9" de mi K850, pruebalo a ver si te sirve. En caso que no, debes ir por la otra opción.
Si despues de subir el archivo no te aparece la opción en el menu de mensajes de texto, deben habilitarla en Menu>Ajustes>Idioma>Idioma de escritura>Ahi eliges Italiano
Lo probe en mi w610i y no funciono :(, instale el firmware orange pero no pude ponerlo en español
sirve para el sony ericsson t303
URGENTEE!!!
BisbalaA*aaa7
si sirve pero solo se lo podras poner mediante Box ya que no hay personalizacion gratuita para este modelo
mire otra pregunta como se hace eso? soy principiante ya sabes...
tienes que comprar la Box ya que no es gratuito, una vez comprada puedes leer el manual que te dejo
Manual Setool en Español