Respuesta: [Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion
Cita:
Iniciado por
kotaru
mmmm pero si las dos dicen que pesan 4.00 kb y en bytes tienen otro bueno de todas formas disculpen la ignorancia pero como le hago para que otra imagen pese igual en bytes????
Mira no se si sea error del programa o no se que pase pero a veces a mi me daba el mismo problema como consejo te puedo dar que borres alguna imagen que no uses de preferencia una de las mas grandes asi no importara si tu imagen pesa mas kilobytes de los permitidos
1 Archivos adjunto(s)
yo sigo exactamente todos los pasos intente cambiar la bateria y sigue igual. alguien en este foro logro hacer uno que funcione? porke los que usan son de una pagina rusa y no entiendo como lo lograron?
este es el parche por si alguno quiere verlo
[ima]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/editor/vkp.gif[/ima]Archivo adjunto 49654
es de w760 R3BA035
Cita:
Iniciado por
Cuervo86
yo sigo exactamente todos los pasos intente cambiar la bateria y sigue igual. alguien en este foro logro hacer uno que funcione? porke los que usan son de una pagina rusa y no entiendo como lo lograron?
este es el parche por si alguno quiere verlo
[ima]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/editor/vkp.gif[/ima]
Archivo adjunto 49654
es de w760 R3BA035
alguien sabe puedo consegir los graficos(imagenes) para los parches ????
Cita:
Iniciado por
ABIEL
alguien sabe puedo consegir los graficos(imagenes) para los parches ????
Son extension .png y los redimensionas de tamaño no excediendo el tamaño en PIXELES cuando las vayas a sustituir en el programa IMGTOOL , aqui en Topsony vas a encontrar una gran variedad de iconos pero no estan exactamente diseñados para parches sino que tu los tendrias que adaptar para el parche
pero con que programa los puedo rediseñar para que esten ala medida nesesaria????
y si cuando quiera crear un parche cambio las imagenes y todas las demas la borro???
Cita:
Iniciado por
ABIEL
pero con que programa los puedo rediseñar para que esten ala medida nesesaria????
y si cuando quiera crear un parche cambio las imagenes y todas las demas la borro???
Puedes usar el paint.net
Paint.NET - Free Software for Digital Photo Editing
Es muy bueno y no es dificil de usar
Yo tengo una duda cuando arrastro el main a el exe corre 2 segundos y windows vista me marca error. como puedo solucionar eso??
Cita:
Iniciado por
rblchkn
Cita:
Iniciado por
ABIEL
Puedes usar el paint.net
Paint.NET - Free Software for Digital Photo Editing
Es muy bueno y no es dificil de usar
Yo tengo una duda cuando arrastro el main a el exe corre 2 segundos y windows vista me marca error. como puedo solucionar eso??
Estas en el paso donde tienes Que crear el phone_app arrastrando la MAIN al READ? Eso poas porque algunos Firmwares no se les puede extraer cierto archivo necesitas extraerlo directamente del Telefono
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos pues aquiles dejo un pequeño aporte a este tema espero les ayudeaaa6
Cita:
Iniciado por
erni
alguien sabe si se le puede poner esos, o algun parche al K850 ??
de eso trata el tema para crer parches graficos para los A2,v2, y si, si se pueden poner!!!
un saludo!