Respuesta: exclusivo top sony layout editor 2009
AL igual que mc kalonji, tengo net frameworks 3.5 y ami no me resulta,......
si arranca pero cuando cargo un layout siempre aparece error:a17:
supremo porque tiene WINDOWS 7http://www.trucoswindows.net/foro/st...lt/victory.gif así hasta yo lo hacia correr jajajajajaja.
en fin si alguien lo hace correr en vista ó xp, pues que postee que tiene instalado.
si a supremo le corrió quiere decir que si sirve, Por algo es experto..
cuidensen.
hola carloshoo bueno la cosa es para que arranque ese programa sin que te salga error...solo desconprime la carpeta...y no borres nada de lo que hay adentro..dejalo tal y cmo esta y asi arrancara de lo mejor...probado por mi en windows xp y vista
que tal estoy probando el programa pero tengo un problema quiero cambiar de lugar la bateria y el programa me funciono ala primera y ya cuando acabo lo guardo todo va bien el pro blema es que en el cel no ace el cambio porque???
ya estrene el progrma y ahi esta la primera creacion sin scroll sin logo de operador y cambio reacomo dee lugar para la hora fecha etc etc espero les guste es para C902:a15:
el unico problema que le no al programa y espero lo puedan resolver es que no los iconos de la parte superior (pila señal ....etc ):a04:
layout.rar
Me tira error :'(
[02:30:52 p.m.:796] +++++++++++++++++++++++++++
[02:30:52 p.m.:796] Opening layout (C:\Documents and Settings\Eduardo\Escritorio\layout.xml)
[02:30:52 p.m.:828] +++++++++++++++++++++++++++
[02:30:52 p.m.:859] Error in module [bu_load_Click]. Error message is as follows:
[02:30:52 p.m.:890] Índice fuera de los límites de la matriz.
[02:30:52 p.m.:906] Source:
[02:30:52 p.m.:921] SELE_lib
por cierto el layout que trato de cargar es 320x240 de un W760
el generador de layout tiens problemas con los telefonos de plataforma a200 segunda generacion yo le porbrado en mi w910 que es de la primera generacion y todo funcion a la perfeccion cuando lo probe con el cell de mi novia que es el c702 que pertenece a la segunda generacion tuve problemas con mover la señal y la bateria....creo que hay que esperas que salga una nueva version modificando esos errores en lo que es plataforma a200 segunda generacion
Eso es lo que me supuse
En fin tendre que hacerlo manualmente
esto no sirve todos tenemos el mismo error
Listo a mi ya me funcionó la version 2.2 (esta posteada la pagina pasada)
Saludos
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Listo a mi ya me funcionó la version 2.2 (esta posteada la pagina pasada)
Saludos
En que telefono lo probaste?
Saludos