Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
libertin3
Muchas gracias por la ayuda DEVORAMELO,.... tu ayuda me fue fundamental en mi primera tuneada de mi W580 CID53.
Una consulta mas como hago para colocar acoustic's al celu y cual es la ruta...y tambien cual es el mejor el calidad de sonido porque vi muchos modelos???
Gracias de antemano por la ayuda prestada.
ifs/settings7acoustic
es la ruta para cambiar el acoustic
y mira yo te recomiendo q uses los acoustic sun fire 7 mdificados para el w580
ya q le aumentan mucho el volumen sin distorcionar el sonido y sin dañar la bocina
aqui lo puedes encontrar
[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc - Top Sony
Diculpen algunos de ustedes me podria ayudar con un K550 R6bc002 Cid 53
creo que lo unico que me falta es el executor.b pero para este firmware
ya que cuando instalo la aplicacion me dice que hay un error en mi celular y no se ejecuta o si no cual podría ser mi problema
y de antemano gracias.
Cita:
Iniciado por
Memo II
Diculpen algunos de ustedes me podria ayudar con un K550 R6bc002 Cid 53
creo que lo unico que me falta es el executor.b pero para este firmware
ya que cuando instalo la aplicacion me dice que hay un error en mi celular y no se ejecuta o si no cual podría ser mi problema
y de antemano gracias.
ese error sale xq estas poniendole un executor q no es para tu version
y en el q postearon no viene el r6bc002
solo el r8ba024
tendras q pasarte a esa version si lo quieres parchar
o esperarte a q alguien postee el executor para tu modelo
:a17: ayuda...me quede en el paso 3, cuando ejecuto execute.b mi cel no se apaga, me sale "error en la operacion" no se q estoy haciendo mal, mi cel es un k550@w610, y estoy usando los archivos de las carpetas "w610" y "db2020", si alguien me puede ayudar porfa, mi correo es osc208@hotmail.com.:a33::a09:
Cita:
Iniciado por
Oscaracm
:a17: ayuda...me quede en el paso 3, cuando ejecuto execute.b mi cel no se apaga, me sale "error en la operacion" no se q estoy haciendo mal, mi cel es un k550@w610, y estoy usando los archivos de las carpetas "w610" y "db2020", si alguien me puede ayudar porfa, mi correo es
osc208@hotmail.com.:a33::a09:
eso es xq estas usando un executor q no es para tu version de firmware
ahorta solo esta la r8ba024 del w610 si lo vas a querer parchar vas a tener q pasarte a esa version pero la conversion a ese modelo con ese firmware no es muy estable
Cita:
Iniciado por
Oscaracm
ya hice lo del videotuto de macuac, termino y al encender el cel, se queda trabado, si tiene los iconos de la señal y bateria distintos pero no se por q se traba...:a09:
tal vz el parche q pusiste este mal o borre imagenes del main tendras q quitarlos de uno en uno y ver cual es el q t esta causando conflicto
algun parche esta mal tendras que flashear main y hacer elproceso de ejecutor otra vez
hola tengo un pequeño problema cuando abro el executor en juegos me dice error aplicasion pero no se me apaga..
que deveria hacer?