Respuesta: ELF simple advanced main menu
no es necesario yo uso este elf sin el softkeu hook, lo que pasa es que este elf inicia al entrar a un acceso directo al menubook , este book puede ser ajustes, entretenimiento u organizador solo coloquen como un acceso directo(losw normales que estan en ajustes) alguna flechia del pad a cualquiera de estos submenus que comento, y en el bcgf del samm ponen la misma flecha en start key y listo con eso se les abre sin necesidad del softkeyhook.
gracias
amigo el parche que te mencionan es un complemento del softkeyhook y el que tu dices es el aditional lincks o aditional short...
creo que con solo colocar el softkey hook ya estaria andando bien este elf
Esto al menos fue lo que dijo el creador del elf
Cita:
Iniciado por
Jair32
Cita:
Iniciado por
quicho
para todos aquellos que no les funciona es porque deben tener aplicar un parche que es el de Softkey Hook para que funcinen las versiones mas recientes de este elf
Te refieres al parche de los accesos directos????
si es ese parche solo aplicalo y el elf funciona
espero no borren este mensaje ya que no pude editar el anterior
si de ese parche se trata el requisito para que ande este elf, alguien podria pasarmelo
esque no he podido correr el elf en mi cel
ademas, tambien necesito dicho parche para que el video mod ande...
mi cel w810 031
de antemano gracias
saludosaaa7
no necesitan para hacerlo funcionar lean lo que ya postee:
Cita:
Iniciado por
carlosirai
no es necesario yo uso este elf sin el softkeu hook, lo que pasa es que este elf inicia al entrar a un acceso directo al menubook , este book puede ser ajustes, entretenimiento u organizador solo coloquen como un acceso directo(losw normales que estan en ajustes) alguna flechia del pad a cualquiera de estos submenus que comento, y en el bcgf del samm ponen la misma flecha en start key y listo con eso se les abre sin necesidad del softkeyhook.
gracias
intentelo y posteen resultados
eso d intentarlo sin el softkey hook no lo entendi, mas bien no entendi el procedimiento carlosirai:a36:
me perdi en lo de ponerlo como acceso directo...
jeje
aun asi, si es posible postear el parche soft hook???
por su atencion gracias
w810 031
wow:a30:!!!
mis respetos a carlosirai
es cierto, comprobado en mi w810 que elf si corre de esa manera sin el softkey hook
gracias men
ahora el problema es que no puedo elegir el skin que quiero, quien sabe porque
tengo configurado el SAMM para que la carpeta de skin sea card/.../Zbin/Config/SAMM y dentro tengo un skin en la carpeta llamada "1", pero cuando quiero elegirlo no me da opcion, porque sera???
otro detalle, tambien tengo problema con el skineditor, cuando quiero elegir los atajos para los iconos se reinicia el cel...
por su ayuda gracias aaa7
Debes configurar la ruta identica a la tuya pero solo quita el SAMM ok, quedando card/.../Zbin/Config/
En cuanto a el skin editor, para no tener problemas registralo en el ext.ini del filereg ok
Saludos y suerte
por cierto, me falto decir que la version de SAMM que tengo es la 1.2.7 y del skin editor probe la 1.1.1 y la ultima posteada que no recuerdo cual es
tengo registrada en el filereg con la EXT10 skn al skineditor, pero sigue siendo el mismo detalle, por lo de la ruta, si no pongo el SAMM despues de config, el samm solo busca la carpeta de skin aunque este dentro de SAMM???
saludos
Yo tenia tu problema, y se me ocurrio poner la ruta de mis skins, pero si agregar a la ruta /SAMM, entiendes?
Si le pones la ruta que te mencione antes quiza se solucione ok
Saludos
PD: si se reinicia el skineditor, prueba a actualizar tu dyn_const ok