Respuesta: Parches K850 SW-R1FA035
que onda quisiera que alguien me ayudara o opinara veran estoy por comprarme el k850 pues la verdad quisiera una opinion respeto a los parches si hay varios y la fs es estable y respecto a la camara asi que por favor quisiera la opinion de los portadores del k850 c los agradeceria mucho...
mira men para serte honesto el k850 es algo defectuoso todavia tiene bugs de reinicios y pues la verdad aun es imparchable los parches son obsoletos la camara toma fotos geniales de noche pero la verdad yo me iria por el c905 es mucho mejor ay estabilidad con el firm r1fa035 pero la lentitud es algo que no le ayuda al cel saludos
amigos buenas .. miren lo que sucede es que quiero un pareche para que cada ves que este reproducindo un mp3 en el reproductor de medios .quiero un parche que al presionar la tecla de colgar nose quite la cancion sino que siga igual como hace la serie w les agradeceria su ayuda amigos quien me pùeda pasar el parcha mi firmware es el r1fa035 para no tener que hacer de presionar opcion minimizar reproducxtor que sea solo con la tecla de colgar gracias
compañero por ahora el k850 es imparchable ningun parche funciona y si funcionara por el metodo actual los parches se instalan en la memoria ram del celular y al apagarse este se borra seria inutil por que el k850 tiene bugs de reinicios igual espero que te lopuedan portar saludos
aunque aun no he aplicado parches no he visto aun reinicios en mi k850 (usando firm rf1a035)y eso que lo tengo cerca de un mes. lo que mencionas de que al apagar el celular se van los parches eso ocurre en los A2(como por ejemplo w760) pues aun no existe parches definitivos como en los db2020 o db2010
yo tambien tengo el firm rf1a035 y tambien jamas se me reinicia, es muy estable por suerte :)
PERO
cuando voy al menu medios sufro de una lentitud bastante molesta, casi y llega a trabarse a veces, a demas la opcion de rotacion automatica mucho no me sirve porque soy zurdo y cuando tomo el celular horizontal los botones de la camara quedan para abajo, pero no rota la pantalla para ese lado, solo para el lado diestro...
se que se puede mejorar esto mediante un patch y aunque sea un patch que quede en la ram igual me encantaria que exista
otros patch para la ram ya los estubieron pidiendo antes que yo, el patch para java que no entiendo aun la funcion practica que tiene, el patch para que el a2 sea el mismo que los modelos mas nuevos (w980 w995)
en fin, con el nuevo firm ya no se cuelga, ahora resta ver que parches (aunque sean temporales) se pueden usar con este cel
quisiera saber si ya salió el confidenciality para el k850 r1fa035
esq lo tenia en mi w610 y es necesario en este modelo de cel..
saludos y gracias...
a mi solo me ha funcionado la de las restricciones de java y una para cambiar el color de los mensajes de texto, me han instalado algunos mas pero no hacen su funcion, lo que hice fue lo mismo que ustedes solamente que los parches los dejo en la micro sd en la carpeta other creo otra carpeta con el nombre Patches y ahi dejo los parches. A mi opnion creo que no nos funcionan los demas parches talvez por las versiones de software ya que algunos usan genericas o de otros tipos.....
compañero solo es de que busques ya ay metodo para aplicar parches permanentes y funciona comprobado por mi solo utiliza la opcion buscar y si no mandame un mp y con gusto te ayudo a que puedas parchar tu k850 saludos al que tenga duda como parchar yo le ayudo solo mandenme un mp
alguien podria hacer mas parches graficos para la vercion orange del k850 y ademas aprobechando esta vercion es un poco mas rapida y tiene otras cosas diferentes se sigue reiniciando y note algo diferente usando el memory up en la ram con el firm 035 normal la ram es usada en 14 o 15% y en la orange la ram es usada en 50 a 57% x ke???? es algo curioso jaja espero los parches en su respectivo tema en especial pediria los de djanser xfa....grax...