prueba si tienes saldo conectarte via internet teniendo la configuracion wap de tu operadora
Versión para imprimir
prueba si tienes saldo conectarte via internet teniendo la configuracion wap de tu operadora
a mi via usb no avanza de una parte que dice buscando recursos o algo asi y wap pues no puedo porque al actualizarlo se borro mi configuracion
pero alguien sabe si la configuracion de cuentas tiene algo que ver ya que no puedo ni usar el mini opera con el usb
y si es eso me ayudan con la configuracion de movistar? y que perfil debo de usar? (es para mi w980)
= en telcel si me ayudan de que perfiles debo de selccionar para acceder a internet ya que ahora ni en mi w910 (telcel) puedo entrar
lo pude hacer andar pero con la configuracion wap de mi operador sin ningun problema..pero al usarlo con el internet de mi cpu me da el mismo error que a todos..creo que es por el streaming que esta blokeado ....sino les solucione teniendo su configuracion wap de su operador y usando el mismo entren al menu oculto/ ajustes de servicio/modo desarrollo java/ activar...espero les sirva..en todo caso solo podran usar con la configuracion wap de su operador sin ningun problema mientras que con el internet gratis desde la pc no podran..saludos
yo me conecto por medio del bluetooth y el internet de mi pc, y los videos de youtube no cargan, el problema es que cuando inicio el opera mini me pregunta si permito a la aplicación enviar por internet, ok le doy si y se conecta muy bien y todo pero a la hora de cargar un video aparece una nueva pregunta y dice que si le permites a la aplicación conectarse a la web, se supone que internet y la web es lo mismo pero ahí al aceptar sale error de conexión, y no carga el video ¿alquien sabe que necesito hacer?
hola disculpa. eh hecho todo como dices en mi w910 pero a la hora de encenderlo no pasa nada el menu de medios esta igual sin youtube. por que es esto?
yo tengo mi W910i con este acceso a youtube debiste de haber hecho algo mal tal vez no borraste el archivo cust_menu_done_unpacking.dat
alguien que sepa como hacer streaming de youtube por medio del internet por bluetooth en mi w910 gracias.
hola a todos hoy haciendo experimentos logre agregar la tv al menu de medios pero hay algo mal no me dirige a la apicacion no se que esta mal lo unico que a parece es la imagen de la TV pero nadas no quiere a ke se devera
bueno dejo los archivos adjuntos aver si alguien lo puede areglar
no esta mal.pero hay que conectarse ala fuerza??esque ami solo mace gracias por el icono:a37:
salu2