Respuesta: videollamada desaparece al actualizar en w760
Hola a todos, yo estaba en la misma situacion, y despues de intentar con customize's, genericos etc etc dowgrade de firm, encontre uno que si mantiene la opcion y es el mas reciente, el r3da028, en el archivo viene el fs, el main y un custom generico, yo lo probe con ese custom y despues lo volvia hacer con un custom de telcel, para ahorrarme lo de la configuracion etc, y funciona igual, ya aparece la opcion de videollamada. Espero les sirva a los que tienen el mismo problema.
Espero no infringir nada al postear este link.
Saludos.
4shared.com - online file sharing and storage - download W760 Firmware R3DA028.rar
hola trata de meterle un camdriver original
salu2
Cita:
Iniciado por
foncker
hola trata de meterle un camdriver original
salu2
la video llamada no es solo de cambiar el camdriver tiene que ver con la main que se flashea de esta menera de dara la opcion o no.:a26:
Asi es Physico, como comentaban los compañeros en los primeros post, la videollamada se descativa cuando actualizas por seus o utilizas un main o fs que lo traiga desactivado, no tiene que ver el custom que le pongas, yo lo comprobe. Con esos archivos que postee, logre tener la ultima version del firm, despersonalizado y manteniendo la opcion de videollamada.
Saludos.