claro mis amigos aqui se los dejo el bcfg configurado
aqui un SC de mi w610 :a04:
http://di2ajw.blu.livefilestore.com/...cr15-12-47.bmp
saludos
PD:cambien la extencion de .TXT por .BCFG
Versión para imprimir
claro mis amigos aqui se los dejo el bcfg configurado
aqui un SC de mi w610 :a04:
http://di2ajw.blu.livefilestore.com/...cr15-12-47.bmp
saludos
PD:cambien la extencion de .TXT por .BCFG
esta perfecto asi pero podrias hacerme otro enorme favor??configurarlo para que en vez de moverlo con las teclas de volumen se mueva con izquierda y derecha, que se seleccione con la C esta bien, es buena idea..pero lo de moverse con las de volumen es molesto porque cada vez que me muevo se abre el estado del telefono...por favor :D
@NEGRO_JVS:
Yo tengo funcionando perfecto la versión 0.8 en mi w710, y tengo el mismo DYN que vos :D
La versión 0.9 me sigue reiniciando al salir del .bcfg en ambos (w710 y w810)...
Por cierto, me consume demasiado heap en mi w810 y me pone muy lento mi teléfono después de un rato que lo tengo iniciado... a alguien más le pasa en su db2010?
Un saludo!
hola si ya me di cuneta jeje ya me anda...
el 0.8
el otro me sigue reiniciando jeje!!
saludos!!
es raro lo que comentas de las teclas de volumen pues yo lo tengo configurado con las teclas <- y -> y con el boton de regresar(porque si lo pongo en "C" no podre borrar numeros discados por accidente :a36:)que movil tienes ? imagino que un DB2010 o me equivoco? ya que la configuracion que te di es de DB2020 y puede que las teclas en hexa sean diferentes y por eso te da a las de volumen..
tratare de configurarlo en un DB2010 para postearlo si ese es el caso...
saludos
sip, tengo un z550 (db2010)
alguien lo tiene para el w580 ya que yo lo instale y nadamas puedo ver un solo icono, y bo puedo seleccionarlo alguna idea.
de antemano gracias por su ayuda
y para q sirve el elf es como el desktop o como??
@wolfpotter:
Sí, es como el Desktop, pero este sólo es en forma horizontal, configuración .bcfg, tiene animación y en los accesos puedes poner aplicaciones Java o elfs :D
Un saludo!
y es compatible con el standby?,