en el w810 funciona gracias
Versión para imprimir
en el w810 funciona gracias
holaa!! tengo una dudaa por favor ayuda!! no se como se instalan los parches .vpk en mi w800? es cid 36 solo se que lo puedo hacer con el far manager pero no se que en carpeta copiarlos por favor ayudenme por que tampoco se como hacerle para el parche de skin wkmn2.0!! algun mini tuto??
disculpen pero no finciona con el z520 es que tambien deseeo cambiarle de color a mi imagen de la bateria
disculpen amigos pero no hay una forma de que mi z520 tenga otro color de bateria?
Aqui les dejo adjunto la version 1.6, pues el enlace puesto anteriormente para su descarga ya no es valido.
no existe la vercion que funcione con el firm de un k310@w200 =O?
Hola para subirle los parches con el far solamente arrastras el parche que tienes en la parte derecha del programa en el cual estarian los archivos de la pc.lo buscas ahi y lo pegas o copias en donde dice FLASH (no en FS) despues de eso te sale un cartel y te dice que le subio el parche.
espero les haya servido mi ayuda
Edito: si quieren subirle el parche de la bateria hay para el Z520 creo busquenlos que andan por ahi.o sino hay un tutorial en el foro de como adaptar el parche para su celular, recuerden que tiene que ser compatible con su modelo de firmware