Respuesta: LandScape View
Cita:
Iniciado por
lioonjean
son valores como en las q nos enseñaron en Matematica (x --> valores verticales ... Y--> valores Horizontales) entonces segun como este tu Acelerometro, depende de los valores que te de, tendras q ponerle los limites, con un minimo y un maximo, para q asi ya no te haga tanto problema... suerte
creo que estas algo confundido amigo , bueno en si tienes toda las razon de que esos son los valores de "x" y de "y", pero en el celular esos conocimientos no sirven, bueno no se emplean en ese modo, tu diras por que y es facil:
en el espacio existen 3 terminos , " x ", " Y " y " z "
para poder encontras estos 3 terminos existe un plano llamado isometrico o ya echo como monta.
http://www.mailxmail.com/cursos/imagenes/5288_3_1.gif
los que reconoce nuestro acelerometro son solo dos "Y" y "x"
estos valores son del espacio donde nos movemos por ejemplo
si tu mueves ala derecha o ala izquierda tu acelerometro te dara los valores DEL MOVIMIENTO DEL CELULAR EN EL ESPACIO, osea
mira, si tu pones tu celular en el piso y lo levantas, no te dara ni un valor,
por que el valor de " x " sera tomado como si tu inclinas el lado izquierdo de tu celular hacia arriba o hacia abajo te dara esos valores,
en cambio si tu pones tu normal y en eso lo alzas el lado superior osea donde dice sony ericsson el valor de y aumentara, en cambio si tu alzas mas el lado inferior osea donde esta el microfono veras que disminuye.
por eso debes de configurar
x en minimo con el valor que tengas en el acelerometro cuando este acostado y en maximo cuando este en vertical osea como lo usas cuando caminas o estas sentado para que no se mueva tanto,
y el valor de " y " en minimo y mazximo igual como en " x "
tu diras y el valor de "z "
ese valor como en la imagen se ve es la linea que se usa como la lateral o en otras palabras la inclinacion o movimiento hacia arriba, aqui si tu pones un celular como el w910 te lo detecta ; por ejemplo como lo anterior, si tu pones tu cel en el piso y lo levantas lo detectara.
en si " z " es la linea que se encuentra en el espacio digamos la altura.
" Y " la lejania que existe entre sus dos caras
" x " la anchura
si me preguntan que tiene que ver pues la verdad nos sirve para saber configuarar adecuadamente los elfs que sirven con acelerometro ,
espero les sirve jeje y si es asi espero me puedan agredecer
lo que dicen vulreilt29 y lioonjean es la parte teorica, pero no nos dice como configurar el elf.
primero debemos entrar a la opcion para ver el acelerometro (en standy presionar >*<<*<*) y ahi poner el celu de manera horizontal, como nos quede comodo para ver fotos, en lo posible como veriamos el celular estando de pie, de arriba hacia abajo con el joystick hacia el lado derecho y anotamos esos valores. luego hacemos lo mismo con el joystick para el lado izquierdo y los volvemos a anotar. y por ultimo dejamos el celular completamente vertical y anotamos los valores. ya con estos datos, debemos dejar en x min en valor minimo de x que hallamos sacado, en x max el valor de x maximo que se halla visto, y lo mismo para los ejes y. con esto deveria funcionar bien.
para que lo entiendan mejor:
X Max (vertical): valor maximo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.
X Min (vertical): valor minimo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.
Y Max (vertical): valor maximo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.
Y Min (vertical): valor minimo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.
look at Y-coordinate: si el elf toma en cuenta el eje Y para ver si el celu esta vertical o no.
yo deje configurado mi elf asi:
xmin: 109
xmax: 144
ymin: 131
ymax:144
look at y: activado
con esto para el elf el celu esta siempre en vertical en el eje x, solo detectara el cambio en el eje y.
tambien es importante cambiar el timer, y por lo que note no es el tiempo en q el celu se mantiene en una misma posicion, si no el intervalo en que el elf escanea los ejes.
y no es en milisegundos, si no que es por tiempo de procesador, por lo que le puse un valor bien chico, de 50.
Cita:
Iniciado por
DiegoDDR
lo que dicen vulreilt29 y lioonjean es la parte teorica, pero no nos dice como configurar el elf.
primero debemos entrar a la opcion para ver el acelerometro (en standy presionar >*<<*<*) y ahi poner el celu de manera horizontal, como nos quede comodo para ver fotos, en lo posible como veriamos el celular estando de pie, de arriba hacia abajo con el joystick hacia el lado derecho y anotamos esos valores. luego hacemos lo mismo con el joystick para el lado izquierdo y los volvemos a anotar. y por ultimo dejamos el celular completamente vertical y anotamos los valores. ya con estos datos, debemos dejar en x min en valor minimo de x que hallamos sacado, en x max el valor de x maximo que se halla visto, y lo mismo para los ejes y. con esto deveria funcionar bien.
para que lo entiendan mejor:
X Max (vertical): valor maximo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.
X Min (vertical): valor minimo de eje X en que el celular se encontrara de manera vertical.
Y Max (vertical): valor maximo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.
Y Min (vertical): valor minimo de eje Y en que el celular se encontrara de manera vertical.
look at Y-coordinate: si el elf toma en cuenta el eje Y para ver si el celu esta vertical o no.
yo deje configurado mi elf asi:
xmin: 109
xmax: 144
ymin: 131
ymax:144
look at y: activado
con esto para el elf el celu esta siempre en vertical en el eje x, solo detectara el cambio en el eje y.
tambien es importante cambiar el timer, y por lo que note no es el tiempo en q el celu se mantiene en una misma posicion, si no el intervalo en que el elf escanea los ejes.
y no es en milisegundos, si no que es por tiempo de procesador, por lo que le puse un valor bien chico, de 50.
amigo creo que debes leer un poco si lo explique ,y pues no puso lo del codigo por que creo que ya saben todos cual es pero bueno esta bien aun que lo demas esta muybien , pero ten encuenta que tampoco fue como un tutorial ok
sera que funciona para el R8Ba024?
si es un W580 pues si... hay que recordar que casi todos los Elfs son GENERICOS, en este caso, este ELf es solo para los que tienen "Acelerometro" (sensor de movimiento)... por eso, si tienes un w580 no es necesario de que Firm sea
entonces por que se reinicia mi celular ya tengo actualizada la libreria y todo lo demas pero cuando pongo una imagen se reinicial mi celular por que sera?
Cita:
Iniciado por
sebas9010
entonces por que se reinicia mi celular ya tengo actualizada la libreria y todo lo demas pero cuando pongo una imagen se reinicial mi celular por que sera?
el dyn const tambien lo tienes actualizado?, por que es muy raro mm en si no se tendria que reiniciar solo no funcionaria, t pues lo de las fotos ya probaste si tambien te pasa con los videos? por que alomejor y anda haciendo conflicto un elf con otro, pero si actualiza todo igual el elf pack por que en si es raro .
Cita:
Iniciado por
sebas9010
sera que funciona para el R8Ba024?
Cita:
Iniciado por
lioonjean
si es un W580 pues si... hay que recordar que casi todos los Elfs son GENERICOS, en este caso, este ELf es solo para los que tienen "Acelerometro" (sensor de movimiento)... por eso, si tienes un w580 no es necesario de que Firm sea
Cita:
Iniciado por
sebas9010
Para nada creo que funcione para esta versión, no se han preguntado ¿por que UltraShot tiene un W580 R8BE001?, o ¿Por que el elf Shake Control mismo de UltraShot sólo funciona para dicho firmware?, esto es indistintamente del acelerometro, en ese caso le deberia funcionar al W710 que también posee acelerometro, @lioonjean yo creo que hay que pensar un poco más antes de dar respuestas inconclusas que sólo generan más preguntas, y sebas9010 puedes pasarte mejor a la versión de firmware R8BE001, ya que digamos que la versión R8BA024 ya quedo obsoleta para el 'tuning', cuando te pases a esta versión podrás disfrutar de todas las ventajas de los elfs que fuerón creados para W580 R8BE001, ya que tu W580 ya tiene acelerometro :a01: solo es cuestión de que lo aproveches al 100% :a26: , saludos.
Lo malo es que no se puede pasar por imei cambiado, am, siento qe el problema de el a de ser por el elf pack que usa, yo use ese firm buen tiempo y use el elf pack 2 no se cual elf pack uses sebas
como dice wolfpotter tengo el imei cambiado y se me paso a la R8be001 me tocaria liberarlo de nuevo, mira el elfpack que uso lo saque de las actualizaciones de aqui del foro creo que es la del 17 de noviembre y ademas los unicos elf que me funcionan son sleepmode, logochanger y soundslide me va tocar solo dejarlos con esos. gracias a todos por sus respuestas.