Respuesta: A2Uploader tema de discusión DB3150
Si puedes cambiar el CDA para actualizar con SEUS
yo tengo un movistar mexico y no tenia derecho a acthualizaciones, lo que hize fue mether el CUSTOM de TELCEL, despues prendi el cel para que configurara el nuevo custom, despues intente actualizar con SEUS y si me actualizo mi cel (W760)... ya despues de esto para tener de nuevo las configuraciones de mi operadora meti el CDA de movistar, prendi y ya tengo todo como antes con la version mas actual...
espero ayan entendido
Bueno solo queria saver la ruta para los acustic para poder subirlos con este excelente programa :D
Es para un w910
y que lastima que no todos los menus flash sirven :(
Saludos
Cita:
Iniciado por
Supremo
Bueno solo queria saver la ruta para los acustic para poder subirlos con este excelente programa :D
Es para un w910
y que lastima que no todos los menus flash sirven :(
Saludos
Las rutas son:ifs/settings/acoustic en todos los db3150 por el momento son las mismas
Oigan y se le puede cambiar la font a un w910 y cuales son??
Yo ya pude solo cambiar acoustics y un tema flash ... sigo probando temas flash
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
Si le puedes cambiar la font, puedes usar las mismas que usas para los DB2020, esas tambien sirven para lo DB3150.
Saludos...
Cita:
Iniciado por
erickbyroc
como te fue con los acoustics???
los font si se puede cambiar yo ya los cambie son compatibles con los 2020
los pones en la ruta tpa/preset/system/font
Pues los acoustics digamos que si aumento un poco el volumen y pues si encuentro unos mejores los pondre pero en si muy bien trabajan
Probé los acoustics del W980 en mi C902... y en comparación son mucho mejores los originales del C902 ( al menos en mi teléfono)... asi que los que tengan el C902 no los usen porque el volumen va a quedar con poca calidad y después van a tener que usar SEUS para deshacer los cambios
Hola , alguien ha probado el acoustic del w980 en el w760 ¿Sirve y aumenta o no sirve?
Otra cosa ¿Creen que el acoustic del w595 sirve en el w760? ya que en Gsm arena tiene una calificacion de excellent en audio
no se si sirva el acoustic del w595 en nuestro w760, pero d donde los vas a sacar.
Como ya havia dicho, probe los del w980 y lo dejan peor