Respuesta: skin iphone con visualizacion de caratulas full
Cita:
Iniciado por
sebastian9
primero que nada quiero agradecer por este magnfico trabajo sebastian...
ahora la duda
como hago para que me quede como esta imagen??...porque si me figura la imagen de atras pero no los indicadores de la cancion y los botones play/pausa adenlantar...es decir las barras de arriba y abajo
gracias nuevamente
no funciona el link!! tan perron q sta esto te la jalaste ahora si he sebastian9
subelo a 4shared no
gracias
Hola, muy bueno tu trabajo, pero al intentar descargarlo, me salio este error...:a45:
Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.:a22:
en realidad es el mismo con esa opcion podes ponerlo horizontal o vertical como vos gustes
1 Archivos adjunto(s)
haber muchachos si se les acaban los problemas con los links, aqui tienen el adjunto;
saludos
pd: gracias sebastian, como siempre muy buen trabajo amigo, suerte pa.
el lin de www.sendspace.com funciona perfecto no se por que tanto problema
http://www.sendspace.com/file/py0zof
1 Archivos adjunto(s)
por que sera que no me aparecen los indicadores de arriba y abajo (donde esta marcado con rojo) solo la imagen de atras...
a alguien le figuran o es un error de mi cel??
dejo una previa...
gacias por sus respuestas
eze te faalto poner el parche por eso te salen esas cosas
hola amigo muy buen aporte y en que quedo lo del walkman en forma horizontal..se podra o no...o ya no lo vas a subir???...gracias por tus aportes..