Respuesta: [w760] No puedo actualizar por medio de SEUS
Es un NO definitivo por medio de SEUS, solo con Davinci, D-Client, o Setool Box 3
Recuerda que si lo haces por medio de D-Client no puedes actualizar tu firm, y con davinci si te lo deja actualizable.
Ve la diferencia, esto me sale ami, son diferentes los CDA. http://i252.photobucket.com/albums/h...s_666/seus.jpg
Ok, estuve testeando el celular, y no salto ninguna pista cuando escuchaba musica.... porque sera?
Pensas que cuando se pueda trabajar gratuitamente sobre la plataforma A2, se podra cambiar el firmware de mi celu no?
Salu2
Donde consigo el SEUS? me lo mandan por mp
Cita:
Iniciado por
Danm85
Donde consigo el SEUS? me lo mandan por mp
Aca lo tenes:
Sony Ericsson - Asistencia - Software - W760i - Servicio de actualización
se traba cuando esta reproduciendo musica y con los juegos osea con las dos aplicaciones al mismo tiempo....
Claro que si, cuando se pueda modificar podremos hacer todo menos parchar, recuerda que los parches son hasta el ultimo y primero se empieza por el file system. Y cambiar los firmwares.
Cita:
Iniciado por
zen-x
:(
Pero es un NO definitivo, o salvo cuando se puede "customizar" la plataforma A2, voy a poder cambiarlo?
:O ?
si cuando se pueda seguro vas a poder cambiarlo, si no mientras tanto tenes que esperar que la operadora suba la version mas reciente del firm "customizado" al SEUS asi la podes instalar, ahi depende de cago!
Muchachos ya me cambiaron el W760 que andaba mal, me vino el nuevo con los iconos de movistar, lo actualize con seus y me dejo el mismo firmware todo pero con los iconos normales
El firmware que tengo es el R3BA035, y lo quiero despersonalizar con el Davinci como hago? que firmware tengo que elgir???
Gracias y saludos!
El problema es que cuando actualizas con SEUS y es movistar mexico lo unico que se actualizara sera el CDA y no el Firmware, es por eso que los iconos te quedaron los normales
les comento que tampoco el seus me deja actualizar me dice que mi w760 ya esta actualizado y el firm que tengo es R3AA056 bueno eso el lo que me muestra el telefono en version de software y tampo me da la opcion en seus de, continuar de toda formas en el seus.. alguien me puede ayudar como actualizarlo por favor..