Re: Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro
Cita:
Iniciado por
Adrian
Ahora la mayoria de los operadores estan en la sim, para cambiaro hay que clonar la sim, editar el nombre del operador en la sim y listo.
:p:p:p Woow! apoco si se puede hacer eso Adrian??...mas bien necesitaria ir a un centro de atención a clientes no?? siempre he pensado en eso...editar la Sim...pero nunca me ha pasado por la cabeza como hacerlo :confused:...apoco existe algun Soft especial para hacer eso :eek:
Como poder podes clonar la sim, pero necesitas herramientas, que no salen muy baratas y algunas empresas usan sim que no se pueden clonar.
en movistar una vez que mi sim fue dañada fui a que me la cambiaran entonces sacaron una nueva y la metieron en un aparato supongo para meterle mi numero, talvez intentando decir que quieres dos sim con el mismo numero seria un gran logro.
Es posible pero necesitas las herramientas adecuadas, necesitas un lector de sim y un escritor de sim, lees los datos con el lector y los modificas y los copias con el escritor a la nueva sim
gracias compadre
muy buen aporte pero igual veo complicado el cambio
jajajapero lo hare de igual manera
adios
Y lo primero para novatos como yo, seria: como extraigo el main? :P
Y ya cuando lo tenga... pregunte que si se podian cambiar las imagenes de las pestañas y todo eso, sabrias como editarlas?
Tengo un K610i ;)
Gracias!
No se puede extraer el MAIN, lo puede editar con un editor hexadecimal y buscar el nombre de las operadoras que quieras cambiar.
Saludos!!!
Y si mi empresa no aparece, ¿qué hago?. Me refiero a que he buscado mi compañía y no está, no podré reemplazarlo... ¿?
Saludos
no, no puedes, debido a que se encuentra el nombre dentro de la tarjeta SIM.
Saludos!!!
Que tal, tengo la operadora de telcel gsm, pero al momento de ponerle en buscar, no me sale nada.