Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
ami se me murio mi primer k310 cuando lo flashee a w200 hace ya muuuucho tiempo!fue por que lo flashee correctamente, pero despues quise ponerle unos menus flash y los coloque bien, pero yo no asbia que necesitaba un archivo llamado rest jeje, entonces murio y tuve que revivirlo, y me paso tambien con mi w810 tratando muchas veces de alicarle los elfs!
saludos!!
Mm. !
ami igual la mayoria pasa por el rest
ami la primera vez me paos de que tenia un k310 y lo pase a un w200 !
Pero no le habia puesto el rest XDD
tonsee se murio y despues tratando de arreglarlo le suscribi otra gdfs y esta todo malo XDD !
Pero aora con mi w580 no lo extraño :P
Ami se me murio mi primer W600 (Digo primero por que tube barios) =)
Causa Aparente Erom . Flash Chip.
Nunca lo pude solucionar de hecho aun lo tengo de recuerdo!
Aquellos Tiempos Donde Colocar Flash Tomaba Casi 9 Horas =P!
Hola como estan yo mate un k310@w200 fue el primer cel que transforme jajaj.
lo mate por apresurado sin querer me levante rapido de la silla frente de la compu cuando derrepente se me agarro el cable y se desconecto en medio del flasheo jajaja. pero lo intenete flashear de nuevo pero no prendio le puse una gdfs de otro cel k310 y lo termine de matar. fue el unico
ahora voy flasheando 25 telefonos. Todos van de 10s.
saludos
yo mate mi k310 al quererlo hacer k310@w200 si hacer un backup previo:a20:
yo acabo de matar de nuevo mi k310 jeje pero sin hacerle nada, solo se tildo, le saque la bateria y se la volvi a poner y ya no prendio mas!setool no lo reconoce y esta completamente muerto, si alguien sabe que hacer me diga por favor!
Telefono: w580
C.O.D.: le subi una libreria hace como un mes
y al encenderlo me decia q habia conflicto
lo flashee y quedo bien
pero al querer parcharlo con setool se movio
y lo intente con far
pero al presionar la tecla "c"
entro en transferencia de archivos
lo desconecte en medio de la transferencia
y ya no prendio
como ya no tenia garantia
lo lleve para que me lo repararan
y me dieron uno nuevecito :a01:
pero cid 53 :a33:
pero bueno de eso se aprende :a12:
Yo mate mi primer w300 que tuve cuado comezaba en lo del falsheo ay hace mucho... El Main FS y CDA los baje pirateados de una pagina y se los aplique sin saber las consecuencias, lo hice prender pero al ver las espesificaciones del cel me salia que era w800, se imaginan que locura?
Luego lo volvi a flasear con los mismos archivos y me prendia y todo pero solo por minutos pero ahi ya era w300(y con los mismos archivos)
Despues de eso quedo muerto totalmente... Fue el unico cel que he matado...:a36:
En esos dias el proceso era demaciado largo... Aplicar Main y FS con el XS++ luego el aplicar el reset con el XS++ y luego el custom con el FAR y por ultimo otra vez aplicar el MAIN con el XS++.
De locura no???
Pues yo aprendio esto del flasheo con un k310, le dañe la gdfs y hasta el momento no se la he arreglado.
Tambien se me murio un w200, pero jugando rayuela con el mismo telefono,y ya nunca mas encendio, solo pude vender el display.
w710
murio por una gdfs de otro modelo
lo revivi gracias al respaldo de mi gdfs