como vi que a algunos no les anda el splash aqui se los dejo ya arreglado, saludos!!!
Versión para imprimir
como vi que a algunos no les anda el splash aqui se los dejo ya arreglado, saludos!!!
emanuelle que tenia que no andaba??? yo no lo probe
Hola:) lo pdrias hacer para 128x160 porfavor jeje asi quedaria para 240x320 _176x220_128x160;= jeje buenop si se puediera pus de favor;) y si nop pues gracias disfruto del menu mucho, con solo verlo gracias:)
sebastian, el splash no andaba, lo subi a mi cel y no me funcionaba, al prender mi cel no se veia y anteriormente otro compañero tenia el mismo problema, por eso lo arregle y ya quedo, amigo jurado aca esta el splash en 128*160, saludos!!!
si solo te preguntaba por que no andaba porque mmire y no encontre nada raro
aver cuando la version 3d...
estaria de lujo
suerte amigo
paz
Ya hay una versión 128x160 pero no es completa, el menu 3d no es de Iphone
oyes man bien eee te la rifanstes con el menu y todo su contenido felicidades jajaja
solo tengo un problemilla cuando reinicio mi cel cuando quiero entrar el menu me sale un mensaje de error del menu.ml pero nomas le doi aceptar y listo solo me pasa cuando lo reinicio o lo apago nomas y mi otro problema es que cuando preciono la tecla de atajos no me sale los nombres de los atajos nomas el icono pero funciona solo que no tiene nombre por que sera y no me pasaba eso solo cuando instale todo lo que contiene tu paquete del iphone me empeso a salir ese problema mi cel es un w580 eee
Lee todo el post expliqué como editar el menu.ml porque les trajo problemas a mi sin embargo no me causó ningún problema