Respuesta: ayuda! w300 muerto
holas,,,, mi w300 vivee!!!!! MUAJJAJAAAAAAAAAAAA..!!!!:a04::a04: (vnvNATION tenias razon..jjeeejej ahora un ultimo detalle.... :a02:no me carga el menu,,,prendo el cel..me dice (titulo arriba DYNAMIC MENU ERROR...y abajo..:configuration error. please contact your network operator or service centre), busque un menu de w200 y w300 pero no me funciona,no me lo carga:a23:
talves el q tengo esta mal,alguien tiene algun menu de w300?? me queda un solo pasoo!!!!! y lo reparoo!!! estoy cerca de lograrlo!!:a45: ayuda!!
jeje mira otra ves sube el fs y cda talves o le cambiaste los iconos de menu o que paso ahora
hola a todos la verdad no entiendo nada de esto voy mal lei todos los post y todos me dicen que tengo que flashear mi main y nose de donde sacar los archivos para hacerlo alguien me puede decir como
a mi me paso lo mismo pero lo volvi a flashear tartando de no equibocarme en los pasos y ya se arreglo, o si no sacale la bateria y luego lo buelves a poner el mio se arreglo asi bye
no mira VNVNATION el main el fs y el cda se cargaron correctamente..te explico enciende normalmente...me da la opcion de telf o walkman llamar y recibir llamadas funciona normalmente,, apreto walkman y funciona bien ,sin TARGETA sim pongo demo del cel y lo reproduce NORMALMENTE.. entro a la opcion de telefono comun al menu y me salta ese"dynamic menu error " no tengo menu en el cel directamente ese es mi dilema...:a36: mi ultimo problema..buuuuuuuuuuuu!!! w300!!! casi listooo!!!:a45:helpp!!!
lo unico que tienes que hacer es subirle el menu original o algun otro menu
mira lo que tienes que hacer es un fullflash los programas que ocupas son: setool2lite v1.11 despues el main y fs W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.
con eso es todo le pones el modelo en la parte de arriba pones el main y despues el fs luego el custompack lo pones donde dice misc y lo flasheas. dejas que termine le quitas la bateria se la pones y ya esta listo.
tienes que hacer un backup antes de hacer todo esto.
suerte amigo
En este caso es de fhasheo no has tratado de subir un splash, o cmabiar el menu.
Muy raor para mi caso?
hola he soy nuevo en el foro y tengo un w300 que me bota sierto error de startup is fatal pero no entioendo nada de los de reset de donde saco ese archivo o como ago por que la flash se la come toda por setool pero se queda en startup ayuda porfavor quierosaber cada dia mas..
@bernardito
este archivo nececitas en caso de que a la hora de hacer un identify te salga esto
LOG:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R1DB001_CXC1250514_EU_1_CR"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK
O tu telefono se aya muerto por esto
can't open file "C:\Documents and Settings\Admin\Escritorio\FINWARE W810\Setool Lite v1.11 Mi Sony Ericsson\rest\R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
Crear archivo - Top Sony