Respuesta: Tema Oficial de Soporte--Unlock IMEI
ndanielh , pues que bueno que avisas a la comunidad topsony sobre tu expèriencia no grata con esto del desblokeo por imei, bueno, yo tratare de arriesgarme pero con ultimate unlocker.
Ojala te ayuden por el servicio por el cual pagaste (por cierto cuanto pagaste?), en fin, yo antes pensaba que desbloquear por imei era facil ps el mismo anuncio/publicidad dice que no se necesita experiencia, en fin, saludos
lo mejor desde mi punto de vista es conocer ala persona que hara el trabajo y no arriesgarse uno... mejor lo hubieses llevado a un tecnico.. porque la garantia se pirde cuando uno abre el celular, no creeas que la pierdes cuando modificas el software porque ni siquiera lo conectan ala pc y te dcien ahh le cambiadste l software.. lo unico que le revisan en la garantia es que no este humedecido con los sensores que tiene en la bateria y el telefono...
no se para que sigues intentando una respuesta si sabes que ya perdiste el dinero y tendras un gasto doble. mas vale pajaro en mano que 100 volando dicen en mi pais.. jeje :a04:
¿como puedo desbloquear el conteo de intentos fallidos? compré el código pero no funcionó
Cita:
Iniciado por
garo61
¿como puedo desbloquear el conteo de intentos fallidos? compré el código pero no funcionó
Con box o con un LOG de desbloqueo de D-Ultimate unlocker
amigo al desblokear el equipo pierdo la garantia de celular ??
tube un problema com la desblokeacion del mi equipo desblokie un k550 por unlock imei bueno el celular sallo fallino lo compre un viernes para el lunes ya no jalo mi modelo cuando fui con el distribuidor me dijo que no me iba a hacer valida la garantia y no me quiso hacer valia y m dijo quete diera 700 pesos mas y me dava otro equipo pero se supone que este metodo es con garatntia esa es mi duda !!
ES una estafa... te estan mintiendo
1: No tienes porque pagar NADA ellos deben hacer valida la garantia
2: Con este servicio se conserva la garantia ya que no afecta al telefono ''fisicamente''
3: Puedes quejarte a la secretaria de proteccion al consumidor
pero porque son tan ingenuos para que le dicen que lo desbloquearon? a ? no tienen para que decirlo.. los vendedores van a hacer culquier cosa por conservar su venta porque ellos reciben comision.. basta decir que fallo y se apago solo y listo.. no hay para que mencionar que fue liberado.. para que? y si el vendedor pregunta ud le dicen que n.. ellos no tienen como verificarlo porque ellos solo venden no revisan equipos a nivel de software ni nada de eso.. como tanto... :a22: se merecerian unos garabatos.. pero no quiero ser baneado. jaja
disculpa por el error Elitek550, no volvera a pasar.
Ahora si me gustaria saber cuanto me costaria Liberar un W580
Cita:
Iniciado por
JHON_S
disculpa por el error Elitek550, no volvera a pasar.
Ahora si me gustaria saber cuanto me costaria Liberar un W580
Aqui esta toda la informacion:
Unlock IMEI
Liberar W580(i) por IMEI - Top Sony
=26 Euros