Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
Cita:
Iniciado por
lukitas
Las puedes conseguir con el SExtractor con el main del w800 pasado a extension .raw
perdon que imagenes debo tener nada mas las del ecualizador o cuales perdon por mi ignorancia
*****EDITO*****
O tu me podrias pasar las imagenes esas porfa y si no quieres dime que imagenes debo extraerlas las del main del w800 o son las del ecualizador
Cita:
Iniciado por
lukitas
¨
Pone la carpeta que esta dentro del archivo adjunto que te dejo en other.
Tiene bastantes cosas modificadas. Despues se las puedes cambiar.
no, nada de nada, no me funciona el parche, ala que molesto verdad?, jeje, es que creo que el problema estuvo en el contenido del parche que aplique, ya lo habia posteado mas arriba, creo que esta en la pagina dos, pro favorcito revisala, es que ahi tiene que estar el problema
Muchas gracias y saludos
EDITO: Volví a crear el parche .vkp copiando el contenido del parche que aparece en la pagina 1 y nada, supongo que el parche posteado tiene algun error
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
no, nada de nada, no me funciona el parche, ala que molesto verdad?, jeje, es que creo que el problema estuvo en el contenido del parche que aplique, ya lo habia posteado mas arriba, creo que esta en la pagina dos, pro favorcito revisala, es que ahi tiene que estar el problema
Muchas gracias y saludos
EDITO: Volví a crear el parche .vkp copiando el contenido del parche que aparece en la pagina 1 y nada, supongo que el parche posteado tiene algun error
Mejor te dejo el parche como archivo adjunto. Verifica bien la versión de tu firmware, no valla a ser ese el problema. Por si acaso pone la carpeta con los archivos adjuntos que te deje arriba, si quieres modifícale tu las cosas. Acordate de eliminar todas las aplicaciones y juegos java, para que funcione el que pasa la ruta ams a other.
Cita:
*****EDITO*****
O tu me podrias pasar las imagenes esas porfa y si no quieres dime que imagenes debo extraerlas las del main del w800 o son las del ecualizador
Aca te dejo el archivo adjunto con los iconos ya cambiados a sus nombres hexadecimales para k510. Lo que tienes que hacer es ponerlos en la carpeta other/gfx
No te olvides de agradecer;)
Cita:
Iniciado por
lukitas
Mejor te dejo el parche como archivo adjunto. Verifica bien la versión de tu firmware, no valla a ser ese el problema. Por si acaso pone la carpeta con los archivos adjuntos que te deje arriba, si quieres modifícale tu las cosas. Acordate de eliminar todas las aplicaciones y juegos java, para que funcione el que pasa la ruta ams a other.
No te olvides de agradecer;)
gracias, gracias, gracias, ahora si pude, creo que no se podia por que tenia una version del FS que no correspondia al MAIN, bueno, todo esta genial, jeje me gusto el layout que pusiste, los iconos del menu no asi que se los cambié, y los acoustics que le pusiste? cuales son? me intrigan por que tienen unos bajos descomunales, lastima que mi parlate no los soporta a volumenes altos, pero aun asi los voy a conservar
Los acoustic son los Sunfire7's VFullRange, los que tu tenias
hola! a alguien le sirvio el parche para extender el tiempo de la duracion de los ring al recibir sms, lo puse y no me sirvio es mas, habia veces en las q no me prendia el cel, tenia que volverlo a instalar el parche
Cita:
Iniciado por
gustavete
hola! a alguien le sirvio el parche para extender el tiempo de la duracion de los ring al recibir sms, lo puse y no me sirvio es mas, habia veces en las q no me prendia el cel, tenia que volverlo a instalar el parche
Borraste el punto y coma (;) antes del offste del tiempo que querias??
por ejemplo:
para usarlo con 60 segundos
Cita:
;K510 SW-R4EA031
;replace time sms sound
;borrar el ";" de adelante del offset de los segundos que quieran poner, NO el que esta antes de los segundos, sino el primero
;© svinuk
;(p) Cooper-MAC
4538BFE0: 10270000 60EA0000 ;60 sec
;4538BFE0: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;4538BFE0: 10270000 30750000 ;30 sec
;4538BFE0: 10270000 204E0000 ;20sec
para usarlo con 45 segundo
Cita:
;K510 SW-R4EA031
;replace time sms sound
;borrar el ";" de adelante del offset de los segundos que quieran poner, NO el que esta antes de los segundos, sino el primero
;© svinuk
;(p) Cooper-MAC
;4538BFE0: 10270000 60EA0000 ;60 sec
4538BFE0: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;4538BFE0: 10270000 30750000 ;30 sec
;4538BFE0: 10270000 204E0000 ;20sec
Asi tienes que hacer
No te olvides de agradecer ;)
existira un parche para cambiar la interfrace de la camara a mo dolo largo como la del k550
No entendi bien lo de la camara interface. Explicame que es.
Edito: deje un parche mas;)
Agradescan
Cita:
Iniciado por
lukitas
No entendi bien lo de la camara interface. Explicame que es.
Edito: deje un parche mas;)
Agradescan
Mira a lo que me refiero es que si no se puede cambiar el modo de la camara ya que en esa es parada y la de los w de lado quisiera si se pudiera hacer asi
si no entiendes aqui te dejo unos ejemplos
asi es como es normal
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/derecho2.jpg
y asi es como la quiero yo de lado como la del w600 si encaso no se pudiera podruian hacer uno para tener mas zoom en la camara
k510 lado
http://i89.photobucket.com/albums/k2..._2006/lado.jpg