Re: Como crear patches .vkp
hola amigos, la verdad para mi eso del editor hexadecimal y ese rollo se me hizo demasiado complicado, yo lo unico que quiero es que en mi k800 cid52 con firmware r1kg001 main generic y fs europe 1 en lugar de que diga el nombre del operador, en mi caso MoviStar en el desktop, diga mi nombre "Edddy", eso es muy dificil de hacer?? o alguien lo podria hacer por mi??
gracias.
hola a todos quisiera por favor que me ayuden con el parche "w800_R1BC002_timeout_dimmers.vkp" quisiera que la iluminacion me dure 10 segundos...
Cita:
hola amigos, la verdad para mi eso del editor hexadecimal y ese rollo se me hizo demasiado complicado, yo lo unico que quiero es que en mi k800 cid52 con firmware r1kg001 main generic y fs europe 1 en lugar de que diga el nombre del operador, en mi caso MoviStar en el desktop, diga mi nombre "Edddy", eso es muy dificil de hacer?? o alguien lo podria hacer por mi??
gracias.
Si tu operador está dentro del MAIN, podes modificarlo por tu nombre con un editor hexadecimal.
Cita:
como me doy cuenta a q pertenece cada numerito y cada renglon en el editor hexadecimal?? porfavor quiero saber crear parches...a si ayudo con el del volumen..
Tenes que saber programar antes de ponerte a ver los parches. Es bastante difícil.
y como resto numeros del offdet porque m1ch43lzm diec que para ver en el editor hexadecimal las direcciones, hay que restale 44140000 (hex) y como se resta?
Cita:
Iniciado por
lucho667
Tenes que saber programar antes de ponerte a ver los parches. Es bastante difícil.
hola amigo que tal?
aque te refieres con saber programar??? que tipo de programacion??
saludo.
no es necesario eso, es solo de saber interpretar el codigo hexadecimal con el traductor que postearon aqui te ayudara.
alguien me podria decir como hacerle para poder psar de un fire a otro??? por ejemplo de R4KEA031 a R4DB005 ambos w810, si alguien puede aclara mi duda por favor
grasias de antemano
Alguien me podria contar como estan haciendo para portar los parches como el sysgfx o el simlock de un firm a otro, con que programa o con que metodo, gracias, enseñenme un poco.
tengo una duda.... esos codigos que ponen en los posts.... como los subo los copio en el bloc de notas y les pongo la extension .vkp y el nombre que yo quiera o como..... es que si me quiero animas a ponerle el parche a mi celular pero no se como copiar esos codigos que postean..... ayuda por favor......
Cita:
Iniciado por
jokersim
y como resto numeros del offdet porque
m1ch43lzm diec que para ver en el editor hexadecimal las direcciones, hay que restale 44140000 (hex) y como se resta?
Se resta con cualquier calculadora en modo Hexadecimal. Con la de windows, por ejemplo, presionas en "HEX"
@CHaRLy_RiP y dantemateos: Supongo que igual como pasas los demás parches, es decir, buscas la cadena en tu firmware y cambias el Offset por el correspondiente.
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
tengo una duda.... esos codigos que ponen en los posts.... como los subo los copio en el bloc de notas y les pongo la extension .vkp y el nombre que yo quiera o como..... es que si me quiero animas a ponerle el parche a mi celular pero no se como copiar esos codigos que postean..... ayuda por favor......
Exacto, así se hace, el nombre del archivo no importa, pero debe quedar con la extensión VKP