Como edito el MENU.ml y el layout?...no entendi esa parte.
Como modifico el menu.ml y el layout?
esa parte no entendi..
Ademas el Tema no me funciona..me dice "Tema dañado".
perdon por el doble post.
Versión para imprimir
Como edito el MENU.ml y el layout?...no entendi esa parte.
Como modifico el menu.ml y el layout?
esa parte no entendi..
Ademas el Tema no me funciona..me dice "Tema dañado".
perdon por el doble post.
Donde puedo conseguir estos iconos para los elfs? (no estan en el tema de los elf icons)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...3scr165626.gif
esos son los mios ya los acabe de postear revisa el tema, ahy los deje para los que quieran utilizarlos
[ICONOS]Para los elf ;) - Página 2 - Top Sony
que tal amigos tendran el layout que aparece en las imagenes que postea vip412 y como edito lo del logo del operador porque me aparece andrew y vero ya estube checando en los archivos y nada, no veo por donde esta ese nombre.
saludos!!!!
bueno amigos pues despues de varios intentos mi cel ssigue sin poderarrancar este elf. Ya he puesto los archivos en sus respectivas carpetas pero nada. Si alguien tiene un w580 y este elf le funciona le ruego que porfa me pase los archivos por que me gustaa mucho este elf.Mi firm es r8be001, sera que mi libreria no esta completa? Pero segun yo me baje la mas reciente de el foro de librerias actualizadas. aca dejo unos screen shots de como seve el "elf" que no me funciona, sola mente se ve laa pantalla normal.
Y para acabarla de amolar el bcfgedit.elf no me quiere correr tampoco, por eso pienso que es error de libreria. que me dicen?
amigo ya iniciaste los elf y si no es eso bajate el pack que iso porongolo ese esta perfecto men:a31:
actualiza tu libreria haslo con setool y con el cel
-----------------
andrew2008 amigo el layout no importa el tiene el que esta con el pack pero el layout no es amigo por que yo lo probe y si quedo bien pero como no me gusto ese layout modifique el mio
amigo viendo la imagenes de tu cel creo que se puede deber a que tengas un layout editado que quita el logo del operador y la hora creo, creo que con el ultimo standbymode no necesitas tener un layout que modifica el logo la hora y fecha, ya que este elf los puede quitar sin problemas.
adrian cor gracias por la aclaracion no sabia que el pack para los 240*320 contenia layout, entonces a neider le puedo aconsejar que quite su logo changer, y coloque en zbin los elf y les de iniciar yo creo que le falta eso por que si fuera de librerias nos estaria deciendo que se le reinicia el cel al momento de iniciarlo, obviamente debes tener los archivos de las configuraciones de los elfs bien ubicados buenos saludos y que te sirva, ensaya y postea como te va suerte.
holas!
alguno lo podria dejar listo ya apra un w710 ??
esque se me re complico la cosa y no em sale jeje...por faovr!!
saludos!!!!
espeor que alguno lo aga jejje....
se lo agradeseria mucho!
Cita:
amigo ya iniciaste los elf y si no es eso bajate el pack que iso porongolo ese esta perfecto men:a31:
actualiza tu libreria haslo con setool y con el cel
pues mira te digo que los archivos que subib son los qque estan posteados al principio, pero siguiendo el procedimiento de porongo.Cita:
amigo viendo la imagenes de tu cel creo que se puede deber a que tengas un layout editado que quita el logo del operador y la hora creo, creo que con el ultimo standbymode no necesitas tener un layout que modifica el logo la hora y fecha, ya que este elf los puede quitar sin problemas.
El layout que tengo es el que esta posteado en el pack y mi libreria segun yo es la mas actualizada en el foro. si alguien sabe de la libreria mas nueva favor de pasarme el link para actualizar.
edito: ya probee con el aporte de porongo y logre un pequeño avaance pero me falta...aqui un scrennshot.