Respuesta: musica en reproduccion para un salvapantallas flash.
Les dejo un molde que yo edite para los celulares con flash 2.0 (k850, w910, w980, w760,etc) el cual contiene track id, le cambie la letra a cursiva, el fondo es de color negro aun que tambien se le puede cambiar e incluso poner imagenes. Para los que no tienen informacion todo esto es puro trabajo en Macromedia Flash 8 y para los graficos Photoshop. Tratare de mejorarlos y los pondre en imagenes flash 240x320
Descarga:
http://rapidshare.com/files/159740438/trackid_flash_2.swf.html
Una Pregunta!! Como se coloca una imagen gif.(con movimiento) por
q puse una y no pasa nada por favor ayundeme y expliken komo se hace ok!!
antemano muxas gracias ok!!
Cita:
Iniciado por
Bryan-se
Una Pregunta!! Como se coloca una imagen gif.(con movimiento) por
q puse una y no pasa nada por favor ayundeme y expliken komo se hace ok!!
antemano muxas gracias ok!!
mmm... en un nuevo documento importa el .gif y en la capa donde vas a poner el fondo ve seleccionando y arrastrando los fotogramas del otro documento que se crean al importar el gif.
PD: Tienes que hacer en la capa fotograma por fotograma para que sirva la animacion.
como puedo crear mi imagen de fondo??
en flash 8 hay diversas opciones para crear dibujos...nejor busca algun curso para aprender a manejar flash
bueno eso del track id ya lo tenia es este por si les sirbe este es el script ke le tienes ke poner a la imagen:
set_mode = "phone";
trackChange = 0;
TITLE = "";
ARTIST = "";
ALBUM = "";
loadVariables("MP://data", _root.mm_barClip);
oldTITLE = "";
oldARTIST = "";
oldALBUM = "";
infoDelay.gotoAndPlay(2);
keyCap = new Object();
Key.addListener(keyCap);
keyCap.onKeyUp = function ()
{
Ascii = Key.getAscii();
if (Key.getCode() == 36)
{
loadVariables("MP://data", _root.mm_barClip);
}
else if (Ascii == 49)
{
if (TITLE != "Your Place")
{
trace ("MM");
TITLE = "Your Place";
ARTIST = "Zero 7";
ALBUM = "The Garden";
}
else
{
trace ("PM");
TITLE = "";
ARTIST = "";
ALBUM = "";
} // end else if
} // end else if
};
bueno aora mi pregunta es alguien sabe kual es el script para ke puieda medir la bateria es ke la otra ves descargue barios fondos y traian esa funsion y tambien lei ke ay una funcion ke te lee la temperatura del telefono y la kantidad de memoria ram ke tienes disponible o algo asi
asi ke si alguien puede pasarme estos scripts se lo agradeseria demasiado
:a40::a40::a40::a40:
mmm, por cierto, cuando pongo una rola en el reproductor de medios y me voy al wallpaper de track id, me aparece la info, el problema es que cuando quito el reproductor de medios (es decir, quito la musica) en el wallpaper me sigue apareciendo la informacion de la cancion que estab y asi se queda, hasta que tengo que configurar de nuevo el wallpaper como tapiz para que se quite, cual creen que sea el error?
Cita:
Iniciado por
porongo1
entonces aca te lo dejo amigo...espero te sriva...a mi me va bien..saludos amigo cualquier cosa me avisas.saludos.
pD: recuerda que la plantilla que te estoy mandando esta en resolucion 240x320..si deseas para otras le cambias la resolcuion..,creas una capa, importas a escenario la imagen deseada ; esta imagen te aparecera en la capa que creaste y para que se pueda visualizar tienes que bajar esta capa que creaste hasta el final..y de ahi publicas saludos..espero te sriva.
donde se coloca ese wall porque a mi no me lo reconoce el telefono