Amigo te vino con los iconos originales de Sony Ericsson?? con estos:??
http://blog.se-nse.net/wp-content/up...0/dsc_1496.jpg
Versión para imprimir
Amigo te vino con los iconos originales de Sony Ericsson?? con estos:??
http://blog.se-nse.net/wp-content/up...0/dsc_1496.jpg
Si reshead899 viene con ese menu que posteaste aunque te da la opción de visualizar los iconos de diferentes formas en iconos giratorio o solo un icono en el menu principal, y viene tambien con tres menus flahs.
si, yo tbn lo tengo jejeje mi w980,si es de lo mejor q he visto, el sonido es muy bno, realmente de los mejores, la verdad q no hay peros... es muy buen cel, excelente la verdad, ade+ de todo es super lindo y fino!.
y es sony!
gracias a topsony y zen-x he podido personalizarlo!..de lujo!
si es un buen celular el w980 ya que es el mejor walkman de sony ericsson de casualidad no saben si ya lo tienen a la venta en telcel con amigo kit seria mucho mejor si alguien sabe favor de informarme soy del DF segun dicen que los venden en fabricas de francia pero yo ya llame y dicen que aun no solo esta en plan tarifario en telcel y la vdd como k no io solo kiero el celular jeje si alguien sabe en donde lo venden aki en el DF favor de informarme muchas gracias
Si por favor que alguien informe si ya lo han visto en algun liverpool del df yo fui a parque delta y me dicen que no lo tienen todavia por favor si alguien sabe si ya esta en algun liverpool del df hago saber.
Hola!!!:a04:,bueno yo YA VI EL W980 en telcel perisur mex.cuesta $5.800:a23:,(Bueno ami se me hiso DEMACIADO!!!,total es lo MISSSMO que un W760i:a02:,solo por que se toca la tapa de afuera de los botones no???:a23:)o.k,y NO PUDE SER QUE LOS INDIORANTES DE TELCEL NO LO HAYAN PUESTO COMO 3G!!!:a23:...que les ocurre!!!,esto me hiso enojar!,si es un EXELENTE 3G!!!:a33:,bueno...Y...ALGUIEN SABE CUUUANDO LLEGA A MEXICO el Xperia 0 x1i???:a45:,SALUDOS!!!
Entoces un w800 es lo mismo que tu w760?? por el simple hecho de reproducir musica si, pero no todas las personas se basan en eso si no en la calidad de audio, funciones y cambios que trae a diferencia del w760, por ejemplo, sabemos que el w760 no deja usar ecualizador, solo con auriculares, w980 si deja, sabemos como es el ecualizador del w760, igual a los otros walkman, el w980 incorpora nuevo, memoria de 8 gb integrada en lugar de tarjeta de memoria de 1gb como el w760, pongamos precio a la tarjeta de 8 gb, 630 pesos mexicanos aprox. auriculares HPM-77 mejores que los usuales, dispositivo bluetooth, hagan la cuenta y creo que si vale la pena comprarlo.
Yo compre el mio en movistar por que telcel no lo tenia todavia y cero problemas, agarra los menus flash como si nada, y aparecen todos los iconos, aunque tenga la M de mcontenidos, eso no afecta a mi fono e igual ya lo libere.
Y pues los de telcel no son indiorantes, mas bien lo eres tu, por que aunque el w980 sea un telefono con tecnologia 3G, no lo pondran ahi nunca, por que son distintas las bandas en que opera la 3G de telcel a comparacion de la banda que hay en europa, 850(america) 2100(europa) y por desgracia el w980 opera solo en 3G en la 2100, tu w760 si tiene la banda 850, por eso es 3G.
pues la verdad que raro:a36: acá a guatemala entró hace apenas una semana!!
y está al precio de 4800 quetzales es equivalente como a 50 a 70 dolares menos que
al precio que ha entrado a mexico:a32:
yo tambien he pensado, buen, habia pensado:a33: en mandar a pedir mi xperia por una pagina de internet, pero NO lo hice por eso de las garantias, y si te sale defectuoso
si el el caso que te validen la garantia, entonces te quedarias sin telefono aproximadamente minimo como unos 20 dias si no es que mas:a13:.
entonces es mejor que los tengan en las operadoras, asi cualquier fallo, pues les cae a ellos:a01:, jajajajajajajaja.
revicen en telcel, yo calculo que ya lo tienen, aca en guatemala ya lo están vendiendo
pero aun no le han dado publicidad, aca apenas estan promocionando el W760, C702, C902:a02:
y si es cierto, el teclado del w595 es igualito al del w580 entonces se quiebra facil.
me alegro por ustedes que ya lo tienen compañeros:a33:.
__________________________________________________ ______________________
AxlZ10:
Mira compañero, es muy cierto que están a un precio muy elevado y talves para muchos se les haga como que muy caro aun como para comprarlo y mas aun te
dá corage que venga otro hijo de su mauser y te lo robe:a01:, pero toma en cuenta
una cosa, recuerda que estás en una PAGINA DE CELULARES SONY ERICSSON y la
mayoria de miembros tenemos siempre la ilucion de poseer un terminar mas avanzado
ya que hay muchisimos miembros que dia a dia se emocionan:a45: y dicen ALFIN ME COMPRÉ MI SONY ERICSSON "x" MODELO!! y no necesariamente un modelo reciente,
asi tengas un nokia un motorola, que se yo! x modelo, si te lo roban, te va a dar corage claro!!! si es de tu bolsa que lo compraste, pero a poco no te da envidia
que otro miembro talves tenga mejor celu que el tuyo??
entonces luchas por uno mas actual y te lo compras, te comen las ansias por actualizarte y ver que hay denuevo. Claro que te va a doler que te lo roben, es tu esfuerzo que se va a la basura, crees que no me dolió vender mi W910??:a33: pero aun asi sigo entrando a ver que hay denuevo en el foro y si puedo ayudar:a04: y si te roban el telefono es porque simplemente la mayoria de veces NO SE TIENE CUIDADO con ellos, tal es el caso de mi compañero SARIK, al cual le sacaron el telefono, un K850:a36:
de su bolsón en su colegio!!
pero si tienes cuidado no tiene porqué pasarte esas cosas, cierto, estan muy caros aun para comprarme uno, imagina, mi ilusion de mi XPERIA no puedo lograrla aun porque no tengo trabajo ni dinero y mas sabiendo que no se si se dieron cuenta que en vez de bajar, ha subido a $1000 dolares:a13: pero solo fijate lo que dice mi amigo
PARK, NO ME PUDE ESPERAR!! y pues se ha comprado el w980 como veras en la pagina dos, y es porque siempre se quiere estar actualizado. Recuerda lo que te acabo de decir, que ESTAS EN UNA PAGINA DE CELULARES, y por lo tanto te ilusionas mucho
que te lo compras.
tu tienes tu opinion y nosotros la nuestra:a12:, almenos en mi caso man, nisiquiera sabia lo que tenia el C905 y me incliné por xperia, pero ahora me ha ilusionado los reportajes que he visto del W980 & C905:a04:.
Talves luche por mi xperia aun, pero si no se puede ese pues claro que me compraria cualquiera de los dos citados anteriormente o regreso a mi W910 que comienzo a extrañar:a33:
no saquen el telefono donde SEPAN QUE HAY LADRONES:a36: eso es logico, si van en el bus no lo saquen:a13: ese es un gran error, y asi no se lamentarian por un robo en sus telefonos:a33:
bueno en fin saluditos.:a04:
les quiero decir que ya tengo por fin el W980 y les puedo también decir que su sonido es de los mejores, simplemente el mejor Walkman que SE ha sacado, su sonido es de gran gran calidad y los audífonos igual, los mejores lo raro es que a mi me vino con todos los menus flash instalados con Telcel y he sabido que a otros que lo han comprado con Telcel no les vienen
simplemente W980 lo mejor
y carloshoo men estoy completamente de acuerdo contigo y todo lo que dices, si estas en el camión o bus para que lo sacas si sabes que hay puede que pase algo, pero también ¿porque pensar negativamente? me refiero a que: a ver en tu caso carloshoo o en el mio, me ilusiona el Xperia o el W980 pero pienso negativamente y me pongo triste porque pense negativamente y ya por eso ¿¿no me lo voy o te lo vas a comprar?? no! nosotros tenemos ilusiones y si todos pensaramos asi pues nadie compraria celulares tan tan caros que hay de muchisisimo mas precio como el Iphone que esta carisimo (aca en $10000) esta casi al doble del W980, a mi me costo $5900, casi al doble que esta el Iphone... en fin tengamos cuidado y ojala nunca nos pase alo así :a04: pensemos positivamente y no negativamente
Esperaba que alguien dijera eso, de vivir con miedo para no comprarse X cosa, jeje, no por que en todo el mundo haiga muchos robos y todo, no especificamente me tiene que pasar ami, no toda la vida se va a vivir con miedo. Como dicen si vas en el camion o en el bus pues ten mucho cuidado, no siempre es bueno sentarse hasta atras como la mayoria de los jovenes, y mas cuando se ve gente sospechosa en la parte de atras.
El punto es que ya muchos lo tenemos y lo estamos disfrutado y si lo compras, es por que tienes la posibilidad, no es algo que tengas que hacer, uno hace sus sacrificios, y tal vez a unos les paresca absurdo decir ¿por que tanto interes en cambiar su celular? y me ha tocado por que la mayoria de mis amigos se lo preguntan, pero por el simple hecho de que ati te guste, lo demas no importa.
Y pues bienvenido -luiz- otro mas a los w980!!
Iniciando para los que tengan un w980i --> Top Sony