Respuesta: Lighting Player
ya supe hacerlo funcionar en mi w810 en otros modelos no lo e probado, para que parpade el led del flash y la pantalla al menos asi me funciono, es dejandole aplanado al boton de la camara cuando esta en walkman y hay te da las opciones de vibrar,parpadeos de la pantalla y led del flash, el problema es que esta en ruso.
Con el que me funciono fue con el que posteo posteo dragoblazt para DB2010 el Lighting_player__ME_fix3
espero y les sirva como me funciono
saludos .-
@TODOS Si no les funciona porfavor actualizen sus librerias y sus Dyn-cons Ya que su incorrecto funcionamiento se debe a la no actualisacion
sorve para un w580? yo lo probé y no me funcionó u.u'
Cita:
Iniciado por
Floryangy
sorve para un w580? yo lo probé y no me funcionó u.u'
El w580 no tiene led flash , pero si te funciono la vibracion??
Tengo un k790 y consigo que vibre y la pantalla parpadee mientras dejo aplastado el boton de la camara como dijo peyowolfs pero no consigo que parpadee el led, tengo la version R8BF003, alguien tiene una solución? Saludos.
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
ya supe hacerlo funcionar en mi w810 en otros modelos no lo e probado, para que parpade el led del flash y la pantalla al menos asi me funciono, es dejandole aplanado al boton de la camara cuando esta en walkman y hay te da las opciones de vibrar,parpadeos de la pantalla y led del flash, el problema es que esta en ruso.
Con el que me funciono fue con el que posteo posteo
dragoblazt para DB2010 el
Lighting_player__ME_fix3
espero y les sirva como me funciono
saludos .-
a mi tambien me ha funcionado asi, a de ser una configuracion especial para los moviles que poseen el boton disparador al lado derecho asi que ya saben a los que tengan el k750,w800,w600,w810,w610 asi se activa
saludos
Pues yo al tener el Elf activado con mi k790 pulso la tecla de la camara y me da 5 opciones de unas letras extrañas al pulsar la primera el telefono empieza a vibrar y a parpadear la pantalla, la segunda opcion no hace nada, la tercera solo parpadea la pantalla, en la cuarta hace lo mismo que la primera vibra y parpadea la pantalla y en la quinta opcion no hace nada, lo que yo quiero es que parpadee el flash, tengo el firmware R8BF003, el Elf Pack de la fecha 2008/08/27 bajado de la pagina de dan_po, el dyn_const de la fecha 2008/07/19 bajado de la misma pagina y las librerias actualizadas por Tortoise, la verdad no entiendo que es lo que esta mal, algun otro usuario que tenga un k790 y le funcione este elf a la perfeccion que me pueda orientar o que me digan que tengo mal. Bueno desde ya gracias saludos.