Respuesta: Cambia el nombre de tu operador (TELCEL, VOMISTAR, AT&T, entre otras)
Hola compañeros!
segun yo realize todos los pasos a seguir pero tuve un problemita :a36:
lo que camio fue que cuando entro a menu principal en vez de decir ai arribita menu principal dice lo que segun yo puse para que saliera de nombre de operador, y en nombre de operador todavia sigue vomistar :a23:
que es lo que hise mal o que me falto????
Respuesta: Cambia el nombre de tu operador (TELCEL, VOMISTAR, AT&T, entre otras)
y ya se podra esto para los w960, o aun ningun top moderator sabe como?
Cita:
Iniciado por
mattkidd51
y ya se podra esto para los w960, o aun ningun top moderator sabe como?
Matt, es que no tienen tanto conocimiento acerca de nuestros cell, nadie ha respondido a nuestros pedidos sobre los w960 y a diferencia de los P1 y otros cells para el w960 solo se han dignado a crear un solo Mod (el de la camara, que por cierto a mi me da problemas).
Por favor que alguien dedique un minuto a nuestro pedido y nos den la solucion para modificar el logo de operador.
Saludos
NO se puede todavia muchachos...
ayuda ayuda, alguien podria poner el archivo alaunch_loc.r04 , edite este por error y creo que era este pero con estencion .RSC , por fa, me urge, me cambio el icono de menu principal, muchas gracias,
1 Archivos adjunto(s)
Ahi esta el archivo como nuevo :a04:, saludos
ojo: es la .r17
pero este es .r17 es lo mismo que el .r04?
haa, no me fije x que no tengo p1, pero ese creo es otro idioma nadamas no se cual, entonces el backup que tengo es ingles, creo. Dejame buscarlo si lo encuetro lo posteo
mmm yo sigo con el problema, me falta el archivo .r04 , como comentario, donde decia menu principal me dice ahora Alaunch y me aparecio un diamante azul, por que?